|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que no me he dado cuenta asique no se, lo que si veo es que el icono de mensajes no me sale si tengo un sms o no, en la ROM original creo recordad que te salia el numerito de sms que habia.
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo de la hora. Yo utilizo el hadcentsms y si me marca la hora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están currando bastante en la 2.1 y por eso hace tiempo que no sacan nada.
Al menos esperemos que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Está todo bastante parado desde hace algun tiempo, a ver si hay suerte y las cocinas están echando humo preparando un buen menú porque estamos todos espectantes
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado la rom (Actualización donada por satyr: te instala hasta la versión 0.53 en un solo paso ;)http://rapidshare.com/files/376129533/f053.zip) con el sense y va fluidisima, la verdad es que es espectacular. El problema es que el movil es de mi novia y he tenido que restaurarlo con el nandroid para dejarselo como lo tenia ella. Mi sorpresa ha sido que cuando lo iniciaba despues de restaurar el nandroid han empezado a instalarse automaticamente las aplicaciones que me habia bajado en la rom de fyodor. ¿no se supone que cuando hago el nandroid se deberia quedar tal cual que cuando hice el backup?
¿Ha sucedido por la forma de gestionar las aplicaciones en la rom de fyodor o es el recovery (tengo el recovery Alpha2 del dios Maverix) lo que ha permitido eso? Muchas gracias
- RADIO: 6.35.15.11 - RECOVERY: Ra-Hero 1.7.0.1 Última edición por micky14 Día 27/04/10 a las 03:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es con el sense??
Lo que hizo satyr era un nuevo tema, con un nuevo launcher, pero no lleva sense |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como dices, la cuestion es esa de los nandroids... vosotros lo habeis probado?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nandroids a patadas, y cuando cargo el backup de uno de ellos se me queda exactamente igual que cuando lo hice. No entiendo bien que es lo que te pasa la verdad.
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado igual pero todas las aplicaciones que habia instalado en la rom anterior es como si se hubieran guardado en algun sitio y se han empezado a instalar cuando e iniciado despues de realizado el nandroid...
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro, no le habras dado al update.zip despues del nandroid o algo asi? Ya te digo que es raro.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no hice nada de eso, volque la nandroid y ya esta, es muy raro.
Tampoco pasa nada porque se ayan instalado un par de aplicaciones nuevas pero era por si sabias porque habia pasado eso... a ver si Maverix entra por aki que el seguro que sabe que ha pasado
|
||||
|
||||
|
raro raro raro....
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada la de vodafone, y le puse la de fyodor, y cuando abri en el market Descargas, me aparecian los programas que yo habia instalado en la oficial, pero claro, sin instalar, solamente como un indicativo de lo que yo habia instalado, por si lo queria instalar otra vez.
|
|
|
|
No es tan raro, a mi me ha pasado tambien, si instalo algo desde el market y en un muy breve espacio de tiempo reinstalo Rom original o cocinada, en cuanto configuro los datos de Google se empieza a bajar e instalar el ultimo software que instalé antes de flashear, no siempre pero me ha pasado varias veces, parece como si al flashear los servidores de Google pensaran que hubo algun error en la instalación y la continuara.
|
||||
|
||||
|
No es tan raro, a mi me ha pasado tambien, si instalo algo desde el market y en un muy breve espacio de tiempo reinstalo Rom original o cocinada, en cuanto configuro los datos de Google se empieza a bajar e instalar el ultimo software que instalé antes de flashear, no siempre pero me ha pasado varias veces, parece como si al flashear los servidores de Google pensaran que hubo algun error en la instalación y la continuara.
![]() ![]() Seguro que lo digo y zas! En cualquier caso se pueden desistalar asi el problema no s que sea algo grave.Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
![]()