|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Para quitar lo de movistar basta con eliminar la stk.apk con titanium por ejemplo |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Jejejeej, lonas no leonas. Este kernel no tiene dualboot. Actualmente que yo sepa con bualboot hay el siyah y el googy-max, basado en siyah.
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te recomiendo una actualizacion a la 3.8.2 o se te ha colado un 2 y era un 4?? y te refieres a que llevas la 4.1.1 de base?? De ser asi puedes probar el Lonas 5.0 (5.1 no es compatible) tienes muchos perfiles desde el stock pasando por extremo, supremo, hasta el chuck norris que ya es el mas bestia.
Para quitar lo de movistar basta con eliminar la stk.apk con titanium por ejemplo ![]() Un saludo, |
|
#345
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es empezar por un nivel intermedio e ir haciendo pruebas. Si ves que tu móvil lo soporta sin problemas ( no laguea, se queda pillado) subes un escalón mas hasta que encuentres la versión que te da una mejor relación "duración de batería/rendimiento"
__________________
![]() |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ahora si lo entiendo, creia que el chuck norris era para overclockear incluso, pero gracias por la aclaracion
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo que me esta ocurriendo es que no me funcionan los mandos de los auriculares(+,- y boton de atender). Esto es normal en esta version?. Se puede solucionar?.Probe con el headset button controller y no funciono tampoco. Slds! |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta: No se van a seguir subiendo actualizaciones en este post? Es que creo que hace tiempo que pone "subiendo" en uno de los enlaces. Además creo que en mi sistema me sale para actualizar a la 3.8.9 o algo asi. Un saludo y muchas gracias
__________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta anterior.
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Se va a actualizar esta semana junto con la oficial?
__________________
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones te cas ala que no quieres que te notifique y desmarcas una pestaña que hay de notificación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#353
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Hola, estoy usando esta Rom, es la unica a la que no le veo defectos en la traduccion de todas las Miui que he probado, pero tengo una duda...
Con Titanium Backup intento desinstalar el antivirus que trae preinstalado pero no lo encuentro. ¿Me podrian decir como quitarlo? Prefiero el 360 Mobile Security Muchas gracias!!! |
|
#354
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando esta Rom, es la unica a la que no le veo defectos en la traduccion de todas las Miui que he probado, pero tengo una duda...
Con Titanium Backup intento desinstalar el antivirus que trae preinstalado pero no lo encuentro. ¿Me podrian decir como quitarlo? Prefiero el 360 Mobile Security Muchas gracias!!! ![]() |
|
#355
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, oki pues muchas gracias entonces.
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé lo que me pasa.
Haciendo todos los pasos, la ROM anterior de muchopoli83 , se me instala sin ningún problema. Me he bajado la 3.7.19 y 3.7.23 y no hay forma de flashearlas, en cuanto que le doy a instalarla la coge y a los pocos segundos sale el muñecajo android en rojo y me dice que no la ha podido instalar, que ha ocurrido un error. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿No se me habrá descargado bien el archivo? Gracias! |
|
#357
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#358
|
||||
|
||||
|
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He instalado la Rom Miui como secundaria en dual boot y hago la siguiente (y a lo mejor idiota) pregunta: Es posible que la Rom secundaria recupere las apps que hay instaladas en la Rom primaria sin tener que volverlas a descargar? Es que si hay que volver a reinstalar las apps no le veo la utilidad al dual boot... En fin ahí lo lanzo. Muchas gracias y un saludo! |
|
|