ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Instalada con los tres wipes y todos los formats. Me funciona todo, reconoce la SD interna y externa, cámara, galería. Hecho de menos que en la pantalla de bloqueo no se puede bajar la cortina de notificaciones o por lo menos yo no lo he conseguido y en el reloj no aparece el tiempo, por lo demás todo bien.
En ajustes - barra de estado esta la opción de expandir en bloqueo (expandable under keyguard). Para el reloj con tiempo hay que usar bz wheather que lleva los widgets de miui configurado para europa. Miui wheather solo funciona en china.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Pues me vas a perdonar pero no veo esa opción en los ajustes de la barra de estado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Instalada la 3.8.23 y va de maravilla! Algunos errores corregidos, pulidos algunos detalles como las transparencias, funcionan ahora los ajustes avanzados... Parece que mejor batería, aunque sólo llevo unas horas...

Esto va evolucionando...!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me vas a perdonar pero no veo esa opción en los ajustes de la barra de estado.
Puede que hayan cambiado en estas versiones. Estoy con la oficial 3.8.2 y ahí está en esa. Lleve unos días la 3.8.16 y ví que cambiaron muchas cosas. En algun lado lo habran dejado, miui esconde muchos ajustes pulsando menu en segun qué pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.

Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta.
Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día:
No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer?
No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?.

Que alguien me ilumine. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.

Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta.
Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día:
No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer?
No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?.

Que alguien me ilumine. Gracias
Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.

A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios.

Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom

Lo descargas en un momento porque no pesa nada...

forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.

A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios.

Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom

Lo descargas en un momento porque no pesa nada...

forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275
Muchas gracias se soluciona tal y como dices.
Te ha pasado lo de google play que no te deje descargar sin wifi. Es lo que ne queda para dejarla definitivamente.
Ayer al final me instale la oficial de MIUI es basada en una samsung pero no tiene nada que ver el rendimiento con esta 4.2.2.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero?
La misma oficial de miui.es. Lo que pasa esque han tenido problemas con la web y ahora parece que va volviendo a la normalidad. A partir del update del viernes 30 miui españa publicará los lunes la oficial traducida.
Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me esta dando fallos , el gasto de batería l veo excesivo ... M falta un tercer ciclo pero dudo que mejore

De vez en cuando se cuelga y se reinicia sola y siempre esta saturada .... Escasos 70 mg libres

La verdad es que ni se si darle alguna oportunidad o cambiarla y esperar
Viejo 25/08/13, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Hola a todos,

He instalado esta la ROM y la verdad que de momento estoy contengo con ella, salvo que por error instale la versión 3.8.16 y quisiera estar a la ultima.
¿Hay alguna forma de actualizar sin que tenga que hacer algún wipe?
He probado con el actualizador que trae, pero no actualiza nada.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última . 23 recomiendan realizar un full wipe ya que hay cambios importes que si mantienes los datos no te van a funcionar, como las transparencias, los ajustes avanzados...

Puedes hacer un backup con la app propia de miui y luego restaurar. Es lo que hice yo y salvo alguna cosa que he limado me va genial. Incluso de batería, pues en toda mi vida de S3 no había conseguido consumos como los que estoy teniendo...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Que novedades tiene esta rom con respecto a la oficial? De que transparencias hablais? A ver si miui españa actualiza pronto las nuevas versiones. Un saludo compis.
Viejo 26/08/13, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Que novedades tiene esta rom con respecto a la oficial? De que transparencias hablais? A ver si miui españa actualiza pronto las nuevas versiones. Un saludo compis.
Creo que se refiere a novedades en el port. Piensa que la base es cyano, hay que montar toda la rom seguramente con una miui de un nexus. Es un trabajo muy complejo y a veces hay errores gráficos, como que no se vean las transperencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo opción de poner a un contacto la melodía que quiero para reconocer cuando llama. Alguien la ha visto? Hay forma de elegir melodías para distintos contactos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo??
Gracias y perdonar por el tocho
Viejo 26/08/13, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo??
Me pasa lo mismo, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo opción de poner a un contacto la melodía que quiero para reconocer cuando llama. Alguien la ha visto? Hay forma de elegir melodías para distintos contactos? Gracias.
En 3.8.2 está en contactos, le das a un contacto y si bajas sale tono predeterminado. Sin darle a editar contacto, ahi donde sale el numero, whatsapp, email, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
La misma oficial de miui.es. Lo que pasa esque han tenido problemas con la web y ahora parece que va volviendo a la normalidad. A partir del update del viernes 30 miui españa publicará los lunes la oficial traducida.
Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial.

Un saludo.
Hola, he seguido el enlace, pero no entiendo bien, he descargado el archivo de 82 mb que indicas pero parece ser que hay que tener instalada la versión oficial. No es posible instalar tu recomendación desde la v5. 3.6.27 by evogp? porque mi problema es que no me deja instalar la v 5 3.8.2. No se cómo hacerlo, alguna recomendación? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo, ya vi donde seleccionar el tono. No lo veía porque le daba a editar contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /