|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los tres wipes y todos los formats. Me funciona todo, reconoce la SD interna y externa, cámara, galería. Hecho de menos que en la pantalla de bloqueo no se puede bajar la cortina de notificaciones o por lo menos yo no lo he conseguido y en el reloj no aparece el tiempo, por lo demás todo bien.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.8.23 y va de maravilla! Algunos errores corregidos, pulidos algunos detalles como las transparencias, funcionan ahora los ajustes avanzados... Parece que mejor batería, aunque sólo llevo unas horas...
Esto va evolucionando...! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayan cambiado en estas versiones. Estoy con la oficial 3.8.2 y ahí está en esa. Lleve unos días la 3.8.16 y ví que cambiaron muchas cosas. En algun lado lo habran dejado, miui esconde muchos ajustes pulsando menu en segun qué pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.
Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta. Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día: No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer? No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?. Que alguien me ilumine. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.
Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta. Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día: No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer? No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?. Que alguien me ilumine. Gracias ![]() A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios. Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom Lo descargas en un momento porque no pesa nada... forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.
A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios. Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom Lo descargas en un momento porque no pesa nada... forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275 ![]() Te ha pasado lo de google play que no te deje descargar sin wifi. Es lo que ne queda para dejarla definitivamente. Ayer al final me instale la oficial de MIUI es basada en una samsung pero no tiene nada que ver el rendimiento con esta 4.2.2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero? ![]() Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me esta dando fallos , el gasto de batería l veo excesivo ... M falta un tercer ciclo pero dudo que mejore
De vez en cuando se cuelga y se reinicia sola y siempre esta saturada .... Escasos 70 mg libres La verdad es que ni se si darle alguna oportunidad o cambiarla y esperar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado esta la ROM y la verdad que de momento estoy contengo con ella, salvo que por error instale la versión 3.8.16 y quisiera estar a la ultima. ¿Hay alguna forma de actualizar sin que tenga que hacer algún wipe? He probado con el actualizador que trae, pero no actualiza nada. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última . 23 recomiendan realizar un full wipe ya que hay cambios importes que si mantienes los datos no te van a funcionar, como las transparencias, los ajustes avanzados...
Puedes hacer un backup con la app propia de miui y luego restaurar. Es lo que hice yo y salvo alguna cosa que he limado me va genial. Incluso de batería, pues en toda mi vida de S3 no había conseguido consumos como los que estoy teniendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene esta rom con respecto a la oficial? De que transparencias hablais? A ver si miui españa actualiza pronto las nuevas versiones. Un saludo compis.
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a novedades en el port. Piensa que la base es cyano, hay que montar toda la rom seguramente con una miui de un nexus. Es un trabajo muy complejo y a veces hay errores gráficos, como que no se vean las transperencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo opción de poner a un contacto la melodía que quiero para reconocer cuando llama. Alguien la ha visto? Hay forma de elegir melodías para distintos contactos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?? Gracias y perdonar por el tocho
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 3.8.2 está en contactos, le das a un contacto y si bajas sale tono predeterminado. Sin darle a editar contacto, ahi donde sale el numero, whatsapp, email, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma oficial de miui.es. Lo que pasa esque han tenido problemas con la web y ahora parece que va volviendo a la normalidad. A partir del update del viernes 30 miui españa publicará los lunes la oficial traducida.
Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial. Un saludo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||