Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
panass panass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

buenasss aqui otra victima de vodafone.. jeje

os cuento.. despues de estar esperando 2 meses por la bicha en una tienda me propuse aver si la daba pillado por la tienda onlie tambien,, y hoy a las 7 y media de la mañana avia stock es decir no ponia el mensajito este de recojer en tienda, y que la enviaban a casa,, bueno hice el pedido y me llego un e-mail de confirmacion pero no me llego ningun sms como decis que llegan para confirmarte el pedido. cuanto suele tardar??? espero que pronto estea en mismanos... que me decis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
rafitaa rafitaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Manu L Ver Mensaje
esta misma mañana he estado en una tienda de Vodafone en Barcelona y me dices que la oferta de portabilidad como autónomo a coste 0 con la tarifa de 19€ al mes con voz e interternet todo en uno solo la ofrecen por teléfono o por internet...

Como es que te le han dado en tienda???

Un saludo
La verdad que no se a mi no me pusieron ningun problema, se lo pedi y tal como lo hice me lo confirmaron, estaba un poco asustado porque me dijeron que yegaban dos unidades por la tarde y pense ni de coña... pero si que era cierto, vi la mia y me la guardaron asique prueba en otras tiendas haber si hay suerte tio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
De nada richal, para algo tenia que servir los años de carrera a parte de para ir al paro, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por panass Ver Mensaje
buenasss aqui otra victima de vodafone.. jeje

os cuento.. despues de estar esperando 2 meses por la bicha en una tienda me propuse aver si la daba pillado por la tienda onlie tambien,, y hoy a las 7 y media de la mañana avia stock es decir no ponia el mensajito este de recojer en tienda, y que la enviaban a casa,, bueno hice el pedido y me llego un e-mail de confirmacion pero no me llego ningun sms como decis que llegan para confirmarte el pedido. cuanto suele tardar??? espero que pronto estea en mismanos... que me decis vosotros?
Hombre si llevas un día esperando todavía es poco, hay gente que incluso ni siquiera le llega el mensaje antes de recibirla, espera 7 días laborales y si no te llega entonces dales la charla, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
vesper2009 vesper2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos.

Os puedo asegurar que tener, lo que se dice tener, los tienen.

Tramité una portabilidad a Vodafone. Me dieron un plazo de una semana para confirmar la portabilidad (para que Movistar me hiciera una contraoferta, vamos). A la semana JUSTA (con festivos de por medio) recibí por SEUR dos terminales en mi oficina y, apenas media hora despuès me llamó MOVISTAR para mejorarme la oferta.

Curiosamente, los de MOVISTAR me empezaron con milongas acerca de que no tenian esos terminales en stock, que si quería pensar en otro modelo, etc. Yo les informé de que tenía los dos terminales de Vofdafone encima de la mesa, o sea que, si no me enviaban inmediatamente los teléfonos, confirmaba la portabilidad.

Me dieron números de reserva para tienda. En las tres tiendas que miré me dijeron que no tenían y que los recibirían, pero no sabían cuándo.

Volví a llamar y me indicaron que me los enviarían a la oficina con un plazo de entrega de.. DOS SEMANAS!!!!

Acto seguido, llamó mi chica y les montó una filípica de co**nes, con lo que AL DÍA SIGUIENTE recibí los teléfonos antes de las 11:00 horas de la mañana, vía SEUR...

Mi conclusión: nuestras buenas palabras están valoradas en: 0... Nuestra Educación está valorada en: 0... Nuestras horas de trabajo perdidas están valoradas en: 0... Eso sí: una sucesión de llamadas montando bronca, y mensajería urgente con los terminales...

En resumen (y perdón por el ladrillo): que terminales tienen, lo que pasa es que tienen una metodología de trabajo bastante relajada...

Por cierto: he llamado ayer a Vodafone para que recojan los dos terminales que me enviaron y me han comunicado que la semana que viene me llamarán de una mensajería para llevárselos... O sea; que mucha mucha prisa no tienen...

Y luego dicen que no hay terminales....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
albediagruiz albediagruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo k decir que no he tenido ningun problema y al 3r dia de pedirlo lo recibi en casita.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Pues yo llevo 10 días esperando y lo que me queda...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 14:44:33
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por FIT34 Ver Mensaje
Pues yo llevo 10 días esperando y lo que me queda...
13 dias esperando, te gano, y eso que me dijeron de que el Lunes estaba en casa sin falta, otra milonga, pero a que cojones juega esta gente? como sigan así me doy de baja en un par de días y que les den por... a los de garrafone¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
panass panass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

animo chicos!! yo despues de dos meses esperando en una tienda el jueves la vi en la tienda online disponible la pedi y ayer me llego!! aun me estoi haciendo a ella....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Ya llevo casi tres semanas esperando. No se si cambiar el pedido y solicitar la Sony Xperia X10.
¿Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
satoliver satoliver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pedido esta mañana bien tempranito. Por puntos, en la web ya me pone que "pendiente de salida en almacén" no me lo acabo de creer!!. Lo que si parece que está pasando es que guardan un nº de unidades muy limitadas para cada uno de los canales de distribución: tienda online, distribuidores, comerciales, etc. y se agotan rápidamente. Al día siguiente (o cuando vuelva a haber stock) hacen lo mismo. Y así. Hay que tener suerte y estar atentos para pillar una bicha.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por satoliver Ver Mensaje
Pedido esta mañana bien tempranito. Por puntos, en la web ya me pone que "pendiente de salida en almacén" no me lo acabo de creer!!. Lo que si parece que está pasando es que guardan un nº de unidades muy limitadas para cada uno de los canales de distribución: tienda online, distribuidores, comerciales, etc. y se agotan rápidamente. Al día siguiente (o cuando vuelva a haber stock) hacen lo mismo. Y así. Hay que tener suerte y estar atentos para pillar una bicha.
Pedida por puntos un sabado por la mañana y el martes en casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Pedida por puntos un sabado por la mañana y el martes en casa.
Como la has pedido compañero? Por la web?

Cuantos puntos y cuanto te ha costado? Es de particulares?

Perdona por tantas preguntas, pero llevo ya un tiempo intentando pillarmela por VF y no hay formas...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Como la has pedido compañero? Por la web?

Cuantos puntos y cuanto te ha costado? Es de particulares?

Perdona por tantas preguntas, pero llevo ya un tiempo intentando pillarmela por VF y no hay formas...
Pedida por web,particulares(cliente oro), 1200 puntos,189 euros
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Pedida por web,particulares(cliente oro), 1200 puntos,189 euros
Muchas gracias PEPO. Acabo de entrar en la web y ahora sí que está, cuando anoche no lo estaba.

La cosa es que no puedo acceder a "Mi Vodafone" porque al parecer hay una incidencia con el sistema o algo así, según me han informado en el 123.

Yo también soy cliente oro y tengo esos puntos más o menos, así que supongo que me saldría por lo mismo.

Lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 02:25:29
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Parece ser que solo le dan el movil a la gente que paga un dinerito por el, yo por ejemplo con autonomos me dijeron que sale a 6€ pero que no hay stock, y luego leo en varios foros de gente que lo ha pedido por puntos y si que hay stock, incluso desde la web, siendo autonomo y comprando una nueva linea, tambien lo tienen
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
pelosss pelosss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola a todos.
yo pedi 2 unidades el martes pasado, en el departamento de bajas, y ayer las tenia en casa. A coste 0€ las 2.
soy autonomo con 2 lineas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelosss Ver Mensaje
hola a todos.
yo pedi 2 unidades el martes pasado, en el departamento de bajas, y ayer las tenia en casa. A coste 0€ las 2.
soy autonomo con 2 lineas.
Joer, a mi justo la semana pasada me dijeron que agotado, he llamado todos los dias desde entonces menos el fin de semana que cierra el departamento e bajas, y lo mismo, agotado.
Que hijos de.............los de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
pelosss pelosss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

te recomiendo que llames a las 9.00 de la mañana. se supone que es cuando empiezan a currar y tienen stock.
eso me dijo una amable operadora... y funcionó.
tambien es verdad que cuando las pedi el martes, el operador me dijo que habia 4 unidades.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguire tu consejo, aunque ahora estoy dudando entre el HD2 y el Desire, que sale esta semana tengo entendido, pero mañana mismo pruebo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /