Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
tizuuu tizuuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Pues yo a 0 € y el viernes ya la tengo en mi mano jiji

Por empresa
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

estaran dando prioridad y a los clientes normalitos que nos den!!! pero oye que voy a pagar casi 300 pavos por la bicha, ni que me la estuvieran regalando!!!! grrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

a mi ni me mandaron el sms tranquilo que llega
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
a mi ni me mandaron el sms tranquilo que llega
Gracias alvaro, si imagino que llegar llegará, el tema es si me van a durar 1 día como al resto(que ya no) o 1 mes como a algunos, además, como no me manden sms mi mujer no tendrá preparada la pasta para cuando llegue, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
fastrach fastrach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

hola a todos,soy nuevo en estas lides, enseguida voy a las presentaciones oficiales,

lo que vengo a deciros son unas preguntitas, ya que me he envenenado con la bicha, desde que la he visto en vivo....soy culillo veo culillo quiero, y la vi en puntos vodafone y me he atado la manta a la cabeza

las dudas son las siguientes:

- Por que cuando me decido a pedirla por la internet no aperece, esto es ley de Murphy o qué? una vez que me he decidido no está?

Quien la haya pedido por puntos, me puede decir si viene con necesidad de internet movil, ?, simplemente no queda claro, y no me importacría pero al menos saberlo

- Funciona bien I. movil en la Bicha o es muy lento?

- por ultimo, está en amagos, o alguien particular la ha conseguido en amagos?

Gracias de antemano, espero en breve unirme a vosotros

p.d: tengo una vetusta hp 2700, que apenas uno por cosas obvias, y le tengo unas ganas tremendas, que bonitaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
A ver.. solo esta por internet pero viene y va, según stock. Todavia no esta en bajas o portabilidad,solo internet,puede que el mes que viene si se hacen con suficiente stock.

Yo ando llamando todas las semanas a bajas xq me sale muy cara todavia y prefiero esperar a amagar o a que saque alguna operadora la Desire xa ver xq me decido.

Si alguien se anima a organizarse xa ir montando jaleos en bajas xa enterarnos de cuando entra en su catalogo que habise y hacemos turnos de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
bosy bosy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600,HTC HD2, HTC HD MINI

bueno yo si todo va bien y el comercial no me ha engañado, el martes tengo que tener 2 hd2 para mi y la mujer
despues de esperar un mes y medio ya veo el final de la espera
aaahhhh!!! y a coste cero
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
fastrach fastrach no está en línea
Usuario novato en la web

por fn. Me he levantado temprano para ver la Formula 1, soy asi de friki, pero bueno... y con desesperanza he morado si estba en tienda online..y ME LA HE ENCONTRADO

ahora mismo se puede pedir

ya esta pedida, y efectivamente no pone nada de tarifa internet movil

Sabeis si la trae obligatoria?

Hay mucha diferencia entre la normal y la plus?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Tu operador: Vodafone
Desde hace unos días, en el programa de puntos para empresas pone "Teléfono disponible sólo para su recogida en una Tienda Vodafone" ¿Significa eso que ya no la envían y que hay que realizar el canje de puntos en una tienda física?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Chisco Chisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

Más menos, están tardando 1,5 a 2 meses para entregar la HTC HD2 a los clientes de Vodafone Empresas. Con calma todo llega.
Un saludo desde Vigo.
Chisco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/10, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta Chisco.
Pero entonces no comprendo por que a muchos compañeros del foro les llega sin demora y sin embargo, a través de Vodafone Empresa, tarda un par de meses.
Como dices, será cuestión de armarse de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
Almeyda Almeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno bueno ... pues hoy me ha llamado el comercial de vodafone que ya tiene mi HD2 ... la portabilidad no me la hacen hasta el miercoles pero ya tengo en mi poder la bicha !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Manu L Manu L no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro...hoy mismo he hecho una portavilidad a Vodafone y me dicen que en dos semanas y media tendrán la HTC HD2 ... rezaremos por ello ¡¡¡¡¡

Os iré informando.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
rafitaa rafitaa no está en línea
Usuario novato en la web

yo ayer hice la porta a vodafone empresa y nada la semana que viene la tengo, como consejo, se que da un poco de vagueza pero en tienda, es casi seguro que la tendreis antes que por tlf, a mi m la ofrecieron por tlf pero estaba agotada y a saber cuando llegaria.... esa misma tarde me acerque a una tienda y ya me la guardaron con mi portabilidad
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es encontrarla en tienda física. Yo en Alicante no la he podido encontrar, así que me toca esperar a que al comercial de Vodafone empresa le de la gana enviarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Manu L Manu L no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por rafitaa Ver Mensaje
yo ayer hice la porta a vodafone empresa y nada la semana que viene la tengo, como consejo, se que da un poco de vagueza pero en tienda, es casi seguro que la tendreis antes que por tlf, a mi m la ofrecieron por tlf pero estaba agotada y a saber cuando llegaria.... esa misma tarde me acerque a una tienda y ya me la guardaron con mi portabilidad
un saludo
esta misma mañana he estado en una tienda de Vodafone en Barcelona y me dices que la oferta de portabilidad como autónomo a coste 0 con la tarifa de 19€ al mes con voz e interternet todo en uno solo la ofrecen por teléfono o por internet...

Como es que te le han dado en tienda???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ni rastro de la Hd2, y eso que desde el Lunes me pone en la web enviado al destinatario, no entiendo como hay gente que le duró un día y lo pidió al mismo tiempo que yo por la web, ya llevo una semana, vaya un cachondeito se traen, encima como para llamar al 22114 que lo cobran bien caro, grrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Capitulo vigesimo segundo, he llamado al 22114(que remedio) y me han dicho que no me la van a enviar, les dije que me pone enviado al destinatario en la web y me dice el susodicho que habrá sido un error pero que no hay stock y que no me la van a enviar, le digo... como es posible? si me salía es porque había stock no? y me dice que saldría en la web por error, cuando me he puesto cazurro pero no menos que él me ha dicho que espere hasta los siete días laborales(llevo 8 días pero laborales 6) aunque insistía en que no me la iban a enviar, creo que la mía voló para empresa a alguien que gaste más que yo, sino no lo entiendo, como lo veis? creeis que puedo hacer algo? llamo al dpto de bajas y se lo comento a ver si hacen algo? como es posible que me deje pedirla por la web y luego no me la envien?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Yo montaba la de dios!!! llama a atencion al cliente y pide explicaciones cuando acaben les dices que el pedido les vincula legalmente como buen contrato que es, asi que busquen una solucion ya, que te explique donde puedes acceder a sus hojas de reclamaciones,que quieres copia de ella, asi que no te vale la grabación o que cuando lo hagas x teléfono te den el número de expediente, largas en ella lo que has puesto en el foro y que en internet te dicen que esta enviado. Luego les pides reembolso de llamadas a puntos x su negligencia y despues algun motivo xa no mandarles a paseo xq estas muy descontento con su servicio. Te saldra mas barata y cn descuento en factura.

Ah! amenaza al operador con ir a FACUA y que te han dicho que hables primero directamente x si es un error subsanable.

Suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias peceuve, ya les he montado el pollo y se han disculpado 1 y mil veces, dicen que el lunes sin falta la tengo en casa y me han echo un 30% en la factura durante seis meses en compensación, no me han echo descuento en el teléfono ya que ellos no pueden tocar nada del pedido ya realizado( o eso dicen), la chica un encanto¡¡¡¡¡¡
A ver si el lunes llega, ya os aviso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /