Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,593
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Re: Sobre devolución de Nexus 4 (pregunta sobre reembolso del dinero)

 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
yo tengo ya el dinero en el banco sin embargo en chronoexpress me pone eso de documentación incompleta ...
Lo de documentación incompleta es porque cronoexpres está esperando una cita con Google (más o menos me dijeron eso en cronoexpres.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/13, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarakso Ver Mensaje
Y tienes el reembolso en la cuenta corriente?

Me enviaron el mail de reembolso el domingo pero ni rastro en el banco.
A mi me llego el mail el domingo tambien, hoy he preguntado a Google y por correo me han dicho que pueden pasar hasta 14 dias laborales hasta que se haga el abono en el banco...

Lo devolvi allá por el 24 de febrero o asi... impoluto tambien... y nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues en mi caso no me cobraron nada.

Pedí el reemplazo y menr tuvieron la pasta que cuesta uno nuevo.

Un día después o así de llegarme me quitaron la retención y hasta el día de hoy ni tengo noticias ni me han vuelto a cobrar/retener nada.

En el wallet me sale pendiente pero vaya que salga lo que quieran, el movil wuense fue para alli estaba impoluto, así que sin mas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/13, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

como veis el seguimiento del devuelto, porque yo mira que he puesto el número de albarán que me dieron y el cp y no me sale nada en la web de Chronoexpress
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/03/13, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Oskarakso Oskarakso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Sobre devolución de Nexus 4 (pregunta sobre reembolso del dinero)

Bueno, ya me han ingresado el dinero. Ha sido relativamente rápido todo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/13, 08:10:39
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó un correo de Google de que me habian reembolsado el dinero del nexus que rechazé. El caso es que aún no me aparece en la cuenta de La Caixa.
Tarda tanto en aparecer???

TT
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/13, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
Oskarakso Oskarakso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Desde que recibes ese correo empiezan a contar los 14 días para que te efectúen el reembolso, a mi me tardó 3 o 4 días.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/03/13, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
dadole dadole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Pero los 14 días son des de que les llega el móvil a ellos hasta que te lo reembolsan, no? Una vez reembolsado entiendo que en horas debería aparecer.
Esperaré un par de días más a ver que tal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/03/13, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
Oskarakso Oskarakso no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

No, te ha llegado un mail que te han hecho el reembolso, ahora tiene 14 días para que aparezca efectivo en tu cuenta.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/13, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de enviar mi segundo Nexus...no me ha convencido el teléfono por muchos factores,así que ahora a esperar el reembolso del dinero,esperemos que no tarden y no haya problemas !
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/13, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Pues después de pedir la devolución de mi segundo Nexus 4 ,aun sigo esperando la devolución de mi dinero. El móvil les llego a ellos el día 8 de Marzo,y a día de hoy ni rastro del dinero. Lo mejor es que la excusa que me dan es simplemente que ese dinero del Nexus,estaba retenido en mi cuenta,no cobrado,y que lo tengo que tener en el banco. Mis cojones,ese dinero se cobró y así se refleja en mi cuenta bancaria. Ahora Google le echa la pelota al banco y el banco a Google. Ahora denuncias,FACUA,etc etc etc. No les vuelvo a comprar más a estos en la vida. Que Google me esté tangando 360€ por la cara es acojonante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/13, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,093
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
Pues después de pedir la devolución de mi segundo Nexus 4 ,aun sigo esperando la devolución de mi dinero. El móvil les llego a ellos el día 8 de Marzo,y a día de hoy ni rastro del dinero. Lo mejor es que la excusa que me dan es simplemente que ese dinero del Nexus,estaba retenido en mi cuenta,no cobrado,y que lo tengo que tener en el banco. Mis cojones,ese dinero se cobró y así se refleja en mi cuenta bancaria. Ahora Google le echa la pelota al banco y el banco a Google. Ahora denuncias,FACUA,etc etc etc. No les vuelvo a comprar más a estos en la vida. Que Google me esté tangando 360€ por la cara es acojonante.
Llevo 21 días esperando el sobre de devolución de Google.
El proceso de devolución es lamentable; la efectividad de la atención al cliente, de risa y Chronoexprés la peor empresa de mensajería española.
Sería mucho más fácil que usaran el método de Amazon: imprimes la puta etiqueta de devolución, la pegas en el sobre que tú quieras y lo envías por correos con franqueo pagado.

Esperad un segundo, que me llama Adela Úcar para nosequé de un programa de televisión...
__________________
Basado en hechos reales.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thtswhtisaid Ver Mensaje
Sería mucho más fácil que usaran el método de Amazon: imprimes la puta etiqueta de devolución, la pegas en el sobre que tú quieras y lo envías por correos con franqueo pagado.
Mucho tiene que llover antes de que alguna empresa de estas se acerque mínimamente, a como trata Amazon a sus clientes, Amazon juega en otra liga, en la que por suerte o por desgracia, juegan solos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/04/13, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Me estáis metiendo miedo... perdi el numero de seguimiento que me dieron los de atención al cliente de chronoxpress... hay alguna forma de conseguirlo?
Yo que quiero que me devuelvan ya el dinero para mudarme al note 2!!
Maldita la hora que pedí reemplazo!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/04/13, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Chicos tengo una pregunta!!
Haber el viernes mande mi nexus 4, lo recogieron los de chronoexpress a las 11:00 mas o menos! Bien, tengo 2 cuentas en el mismo banco. Hasta ahora intentaba hacer una tranferencia entre mis cuentas (casi todo el dinero, las trasferencias entre cuentas propias son instantaneas) pues bien hasta ahora (desde el viernes) no podia hacerlo con la cantidad que ponía yo (repito que lo hacia queriendo para ver si ya tenia mi dinero ya disponible) y eso hasta ahora no me dejaba me decia que no se podia... todo por la retención de google.

Aqui mi pregunta: ahora e probado y ya me a dejado hacer la transferencia a otra cuenta mía (no asignada con el wallet) estara todo ok? Ya lo habran recibido... perdi el codigo de seguimiento de chrono. Viéndolo asi sera xq ya tengo el dinero disponible, pero viendo como a la gente le a tardado minimo 1 semana, pues me extraña ser "especial" y que en 3 días habiles les alla llegado el telefono y quitado el "bloqueo de dinero"".

Que me podéis contar??

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Acabo de mirar en el wallet y todavía lo tengo como pendiente!! No lo entiendo!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/13, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hola de nuevo e llamado a chrono y me han dicho que hoy a llegado el terminal pero me extraña que nada mas lo allan recogido me quitasen el dinero retenido... Quiero saber haber si puedo hacer uso del dinero o mejor dejarlo quito por ahora!!

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/04/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Después de un mes de llamadas,correos, etc reclamando mis 359€ ya he conseguido que me ingresen el dinero de mi última devolución! Hasta tuve que escanearles los movimientos de mi cuenta bancaria y mandárselos a Google! increíble! Hace una semana me decían que nanai,que ellos ya me habían devuelto y que hablara con el banco,y por fin ayer reconocieron su error,después de insistir una y otra vez. Hoy ya tengo el dinero en el banco,eso si,de esta he aprendido, y Google,nunca más. Y terminal Nexus con LG,jamás tampoco,he salido muy desencantado. Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/08/13, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: LG G3

Hola a todos! Yo no se si me están tomando el pelo o es que son así de sinvergüenzas. Envie mi móvil para un reembolso el dia 31 de julio a traves de Tourline. Hasta el día 7 de agosto no aceptaron cogerlo (creo que les dan una cita a los de Tourline para coger todos los móviles). Después pasaron 11 días laborables hasta que me llega la notificación de que ya me han realizado la transferencia (esto el jueves pasado). Como no veo nada llamo, y ahora me dicen que pueden pasar otros 14 dias hasta que lo vea ¿Esto es así?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/08/13, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Hola a todos! Yo no se si me están tomando el pelo o es que son así de sinvergüenzas. Envie mi móvil para un reembolso el dia 31 de julio a traves de Tourline. Hasta el día 7 de agosto no aceptaron cogerlo (creo que les dan una cita a los de Tourline para coger todos los móviles). Después pasaron 11 días laborables hasta que me llega la notificación de que ya me han realizado la transferencia (esto el jueves pasado). Como no veo nada llamo, y ahora me dicen que pueden pasar otros 14 dias hasta que lo vea ¿Esto es así?
Eso es por el banco, nada que ver con Google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /