|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo de investigación que te estás marcando UnrealMitch.
Pero yo me pregunto, si todos esos cortes o caidas de conexión fueran tan continuos, la bateria no debería durar un suspiro? |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien que es lo que quieres "averiguar", quizás es que yo sea muy poco "exigente"
....me he bajado el gsm signal monitoring, he monitorizado la señal con el MI2A y tarjeta movistar y efectivamente me sale una gráfica como la tuya, y a su vez me marca que va cogiendo señales de 2 bandas diferentes ( es decir que tan pronto me da el valor de una, como en el segundo siguiente me da el valor de la otra )....y eso debe hacer que la grafica sea con tantos picos en vez de una "raya" horizontral continua..... pero como te digo, yo a un móvil lo que le pido es que no me pierda llamadas ( y hasta ahora no lo ha hecho por que sino me llegarían mensajes al respecto...como si estuviera apagado o fuera de cobertura ), que las conversaciones sean fluidas y entendibles ( y comparado con otros modelos, lo cumple ), que Internet vaya rápido y fluido (solo con el 3G y salvo en circunstancias especiales, en cuyo caso pones el 2G u automatico, lo cumple )....el resto ya serian añadidos que le darían valor "extra" ( gps cojonudo, cámaras mas que aceptables, escene, etc, etc )...mi prueba ha ido un poquito mas allá de los picos y lo que he hecho es mantener una conversación mientras monitorizaba la señal y "sorpresa", no solo he mantenido la conversación sin cortes durante los 10 minutos ( que deberían producirse en caso de tener ese comportamiento de perdida de señal ) sino que la señal monitorizada era una "raya" horizontal durante toda la conversación. una vez finalizaba volvía ese "comportamiento" de picos ![]() ![]() en fin, que por mi, el MI2A puede estar "buscando" constantemente lo que que quiera mientras a mi no me suponga un "coste adicional" ![]() ...la batería me dura como si fuera la de duracell. perdidas de señal y/o cortes los producen todas las compañías, incluso aquellas que en teoría hacen modelos "específicos" para nuestro mercado ![]() por lo que a mi respecta y de momento, un 10 ( ya veremos en un futuro )
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien que es lo que quieres "averiguar", quizás es que yo sea muy poco "exigente"
....me he bajado el gsm signal monitoring, he monitorizado la señal con el MI2A y tarjeta movistar y efectivamente me sale una gráfica como la tuya, y a su vez me marca que va cogiendo señales de 2 bandas diferentes ( es decir que tan pronto me da el valor de una, como en el segundo siguiente me da el valor de la otra )....y eso debe hacer que la grafica sea con tantos picos en vez de una "raya" horizontral continua..... pero como te digo, yo a un móvil lo que le pido es que no me pierda llamadas ( y hasta ahora no lo ha hecho por que sino me llegarían mensajes al respecto...como si estuviera apagado o fuera de cobertura ), que las conversaciones sean fluidas y entendibles ( y comparado con otros modelos, lo cumple ), que Internet vaya rápido y fluido (solo con el 3G y salvo en circunstanci as especiales, en cuyo caso pones el 2G u automatico, lo cumple )....el resto ya serian añadidos que le darían valor "extra" ( gps cojonudo, cámaras mas que aceptables, escene, etc, etc )...mi prueba ha ido un poquito mas allá de los picos y lo que he hecho es mantener una conversación mientras monitorizaba la señal y "sorpresa", no solo he mantenido la conversación sin cortes durante los 10 minutos ( que deberían producirse en caso de tener ese comportamiento de perdida de señal ) sino que la señal monitorizada era una "raya" horizontal durante toda la conversación. una vez finalizaba volvía ese "comportamiento" de picos ![]() ![]() en fin, que por mi, el MI2A puede estar "buscando" constantemente lo que que quiera mientras a mi no me suponga un "coste adicional" ![]() ...la batería me dura como si fuera la de duracell. perdidas de señal y/o cortes los producen todas las compañías, incluso aquellas que en teoría hacen modelos "específicos" para nuestro mercado ![]() por lo que a mi respecta y de momento, un 10 ( ya veremos en un futuro )![]() - Nunca se me ha cortado una conversacion y se suele escuchar perfectamente, siempre que hay cobertura navego fuídamente - En mi pueblo (por la sierra de Madrid) el test de velocidad me suele dar valores constantes de entre 8 y 10 megas (mas rápido que el ADSL, que es de 6 megas en mi casa) - Me bajé el "monitor de señal GSM" y me da valores más o menos constantes y desde luego sin ningún corte en el pueblo donde trabajo, que no hay una exclente cobertura, - He utilizado el teléfono ya en bastantes zonas y la "usabilidad", que como comentas es lo que importa, es al menos igual que en mi anterior iphone 4 En cualquier caso esta es mi experiencia, doy por seguro que hay gente que le da problemas, pero hoy por hoy sigo pensando que son casos concretos, no un problema general. Edito: subo una pantalla de gsm monitoring por si os dice algo. Aunque a mi al final lo que me importa es la "usabilidad" Última edición por elalien Día 21/08/13 a las 12:41:23. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
me descargo el programa y os comento.
yo soy de vodafone. cuanto tiempo hay que monitorizarlo? a la noche cuelgo capturas ![]() edito: irá bien, porque a la tarde voy a bcn ciudad y se verá el cambio de redes
Última edición por roquemeyer Día 21/08/13 a las 13:16:11. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
creo que no es un problema de hardware, ni de una remesa. yo empece a darme cuenta del problema por el whatsapp. en llamadas de momento 0 problemas, solo me pasa con datos, y en interiores.
decir que despues de probar como 5 versiones distintas de MIUI, estables, de desarrollo, en español, o en ingles, todas tiene el mismo problema. sin embargo, llevo dos dias con la 10.2 de cyanogenmod, android 4.3, y el problema no existe. Eso si, se chupa la bateria que da gusto .... asi que creo que es un problema de software, y no de hardware o remesas malas ... los que dicen que no tienen ningun problema, que version de rom y banda base llevan? saludos. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo finalmente al comprobar que la señal 3g va y viene, incluso a veces se va completamente, voy a tirar de garantía con los señores de alegrecompra y ya os contaré mi odisea a ver que tal sale. Una pena porque por el resto el móvil es una maravilla.
Quizás sea un problema de software, pero lo raro es que algunos funcionen bien y otro no, y yo he probado roms chinas y españolas desde estables a desarrollo ademas de la stock android y en todas el mismo resultado. Las pruebas que hice vienen explicadas aquí : http://miui.es/index.php/topic,6539.....html#msg76218 P.D: pipoarti, hablaras del Mi2S y no el A, porque para este no hay ni cyanogen ni 4.3. Última edición por UnrealMitch Día 22/08/13 a las 22:27:46. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
si mi2s ...
yo creo que es tema de miui, no del hardware, pero suerte y ya nos contaras! salu2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
¿Como te va UnrealMitch?
Yo estoy muy interesado en este tema, me queria pillar un mi2a en la conjunta, pero, ahora me da un poco de miedo. Comprar un movil y rezar para que tenga suerte y me pueda conectar me parece demasiado aventurado para mi D.Yo tb he seguido este problema en varios foros, parece algo comun a los terminales mi2. En los mi2s parece que lo mejoraron con un version de baseband, pero no se puede usar en el mi2a. La verdad es que este problema me ha desanimado bastante de comprar este movil. Es un cacharro cojonudo pero si no puedo llamar o conectarme..
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Desde miui.es os traigo un tweak/mod que modifica el archivo build.prop para mejorar la cobertura, yo lo he probado y como unos cuantos usuarios mas de ese foro podemos decir que algo mejora, para algunos resulto hasta el santo grial ;)
http://foro.miui.es/index.php?topic=751.0 ¿Como te va UnrealMitch?
Yo estoy muy interesado en este tema, me queria pillar un mi2a en la conjunta, pero, ahora me da un poco de miedo. Comprar un movil y rezar para que tenga suerte y me pueda conectar me parece demasiado aventurado para mi D.Yo tb he seguido este problema en varios foros, parece algo comun a los terminales mi2. En los mi2s parece que lo mejoraron con un version de baseband, pero no se puede usar en el mi2a. La verdad es que este problema me ha desanimado bastante de comprar este movil. Es un cacharro cojonudo pero si no puedo llamar o conectarme.. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias por tu esfuerzo.
A ver si conseguimos que lo dejen bien. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Después de leeros no se si extrañarme más aún o empezar a preocuparme :P
Hace un par de semanas nos llego a mi novia y a mi dos xiaomis, mi novia se pidió el Mi2A y yo el Mi2S, y ambos somos de Pepephone. El caso es que se quejaba de que se quedaba sin cobertura muy a menudo y lo que hice fue actualizar su teléfono a la última versión de Miui.es, es decir, la 3.8.2 y desde entonces cero problemas. El baseband que lleva instalado es la 2.0.013310 Y yo con el mío 0 problemas. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
ahora dicen que el 2s no lleva 900 y el mi2a si, y todos tiene problemas de cobertura, yo le e comprao uno 2a a mi mujer, como tenga problemas de cobertura no veas como me va a poner la cabeza por gastar dinero en los chinos.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia y cuando recibas la maquina la pruebas a fondo
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que tenian problemas de cobertura (menos que en mi anterior arcs y comprobando con el gsm signal tenia microcortes). Acabo de actualizar a la verion 5.8.2 de miui.es y ya no tengo microcortes y mi nivel de cobertura es el mismo que con el xperia.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado a la última versión mi m2a y parece que en estas 3 horas que lleva actualizado,de momento ni un corte de señal,esperemos que siga así la cosa.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Rectifico, me ha mejorado la cobertura, pero al rato de llevar esta rom, me han vuelto a aparecer los microcortes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||