|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el sonido, suenan muy bajas las actualizaciones, he probado todo lo que he leido de desactivqr el viper y todo eso pero no me funciona nada, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM sin duda la mejor que he utilizado para Xperia U, la llevo desde hace varios días y ningun error
Saludos desde Costa Rica sigue así! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial. Llevo instalando esta rom prácticamente desde que salió y pienso que esta versión es la mejor que he instalado hasta ahora. Va super fluido y la batería dura muuuuuuuucho.
Gracias a Diego y colaboradores por vuestro trabajo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Sonidos de llamada, notificación, etc. muy bajos. Ya probé todas las posibles soluciones propuestas en el foro y ninguna me dio resultado. Sería interesante que alguien con conocimientos trabajase en este aspecto para una futura actualización (con unos ajustes por defecto que den un sonido alto, por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena todo bien, el unico problema es las notificaciones que se manejan con el volumen multimedia y no con el de llamada como deberia ser, en ocasiones no me suena nada pero porque tenia el multimedia bajo. Ademas cuando se reinicia el celu hay q volver a subir el volumen multimedia, nose porque siempre aparece bajo predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando con la v3 lo que a muchos les pasaba con la 2.8, se funde la batería.
Asi que volvere a realizar todo el proceso de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V3.1:
-Arreglado Master Key. -Arreglados FCs en Alarmas. -Widget Linterna. -Reajustados y cambiados varios tweaks y scripts. -Añadida opcion "Kill app via long press back key" en Ajustes/opciones de desarrollador. -Zipalign inteligente. -Arreglado algun fallo con el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
Diego, despues de actualizar a la v3.1 me salta una, nueva version, pero en este caso es la v3.0
He mirado dentro del zip y por lo que veo es lo mismo que la v3.1 Y esto "-Añadida opcion "Kill app via long press back key" en Ajustes/opciones de desarrollador." no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, despues de actualizar a la v3.1 me salta una, nueva version, pero en este caso es la v3.0
He mirado dentro del zip y por lo que veo es lo mismo que la v3.1 Y esto "-Añadida opcion "Kill app via long press back key" en Ajustes/opciones de desarrollador." no lo veo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Diego al paso que vas al final de semana te tocará abrir el volumen 3 de la rom
![]() PD:me alegro que tu rom prospere. Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
He mirado dentro del zip y por lo que veo es lo mismo que la v3.1 Y esto "-Añadida opcion "Kill app via long press back key" en Ajustes/opciones de desarrollador." no lo veo ![]() Lo de la opcion tienes razon, es por una confusion al testearla. Me alegro de verte por aqui nicki
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno pasarse a ver antiguos compañeros ;), aunque ya quedais poquitos por aqui de la vieja escuela.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ota, ya no me sale!!
todo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, que tal lo llevais? Me marché el día 9 de vacaciones con la v2.8 y con algún problemita que otro, sobre todo el gps y la batería, y veo a mi regreso que vamos por la v3.1 na menos jeje.
Precisamente hoy no me sonado la alarma debido a que se ha quedado seco de batería, teniendo suficiente carga para pasar sobradamente la noche y sobre todo en modo avión. Espero que me confirmeis mejoras en esta nueva version y no me hagais leerme todos los mensajes desde el día 9 jeje. Gracias por todo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión 3.1 que tal va? se corrigio el sonido bajo en notificaciones?
|