|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de prueba estoy más encantado.
-Antes venía de Rom de JB y GB... realmente se ve que has hecho muy buen trabajo. Prácticamente todo funciona, ligero y estable las llamadas... probando en mi casa .. jugando extresando el movil y llamándome a posta.. ni se inmutaba el jodio enano del XU. La batería perfecto.. Deep sleep coorrectos etc.. además...-En el tema de juegos el DeadZone, que me rascaba en otras Roms de mala manera.. en la Rom tuya desaparecieron los lags. Permíteme verte como un gurú en el desarrollo Diego . ![]() Y sólo una duda k tengo tontilla ![]() -Aunque no se si será un caso particular lo que me pasa a mi con el dlna en la aplicación walman.. Os explico... las imágenes las veo en el televisor, los videos también, pero al reproducir música por dlna y la aplicación walman.. me da un error.. "el contenido ya se está ejecutando" He optado por bajarme un programa de terceros para la reproducción dlna y "voila". Así, Sí que me va Se os ocurre algo? Soy bastante tiquismiquis y me gustaría ahorrarme siempre otros programas de terceros y funcionar con la aplicación Walman de Sony ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-1 ¿se te cierra cuando a finalizado el match y reinicializa a la sala? -2 o en mitad de una partida? pueden ser varias cosas, 1- o ke la versión k tienes esté mal parcheada 2- o ke quizás necesites "más memoria exclusiva para la aplicación"... - En el primer Post Diego explica como conseguirlo y como hacerlo. Espero haber ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brunodems, quería señalar que este juego es muy goloso en recursos y recomiendan tener 512Mb de Ram para correrlo.
-1 ¿se te cierra cuando a finalizado el match y reinicializa a la sala? -2 o en mitad de una partida? pueden ser varias cosas, 1- o ke la versión k tienes esté mal parcheada 2- o ke quizás necesites "más memoria exclusiva para la aplicación"... - En el primer Post Diego explica como conseguirlo y como hacerlo. Espero haber ayudado ![]() Ya probé liberando ram con el script y con otros programas... Juego el que es online gratuito no tiene ningún parche... Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de prueba estoy más encantado.
-Antes venía de Rom de JB y GB... realmente se ve que has hecho muy buen trabajo. Prácticamente todo funciona, ligero y estable las llamadas... probando en mi casa .. jugando extresando el movil y llamándome a posta.. ni se inmutaba el jodio enano del XU. La batería perfecto.. Deep sleep coorrectos etc.. además...-En el tema de juegos el DeadZone, que me rascaba en otras Roms de mala manera.. en la Rom tuya desaparecieron los lags. Permíteme verte como un gurú en el desarrollo Diego . ![]() Y sólo una duda k tengo tontilla ![]() -Aunque no se si será un caso particular lo que me pasa a mi con el dlna en la aplicación walman.. Os explico... las imágenes las veo en el televisor, los videos también, pero al reproducir música por dlna y la aplicación walman.. me da un error.. "el contenido ya se está ejecutando" He optado por bajarme un programa de terceros para la reproducción dlna y "voila". Así, Sí que me va Se os ocurre algo? Soy bastante tiquismiquis y me gustaría ahorrarme siempre otros programas de terceros y funcionar con la aplicación Walman de Sony ![]() ![]() El walkman lleva un mod del xperia z, debe ser por eso. Yo es que no tengo smart tv asi q nunca lo pude probar
|
||||
|
||||
|
-Sólo se me ocurre k vuelvas a empezar.. yo no hice nada más k empezar de 0. Hasta formatee la sdcard.. y ahora me va más rápida tmb.. Además he estado jugando hasta hace poco con el mando de la play3 por "bluetou" al Dead Zone y me ha recordado a mis viejos tiempos en el PC con el Unreal Tournament. Ke vicio niño!!! Y Diego pos claro ke sí.. me has kitado muchos quebraderos de cabeza. -Voy a probar a sustuir el apk walman por otra versión nativa del XU. Ke seguro k se arreglará
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruno.. acabo de jugarlo otra vez, y nada va perfecto.. Tirando de anécdotas con otras Roms con kernel modificados.. solía pasarme esos cierres inesperados en aplicaciones de peso.
-Sólo se me ocurre k vuelvas a empezar.. yo no hice nada más k empezar de 0. Hasta formatee la sdcard.. y ahora me va más rápida tmb.. Además he estado jugando hasta hace poco con el mando de la play3 por "bluetou" al Dead Zone y me ha recordado a mis viejos tiempos en el PC con el Unreal Tournament. Ke vicio niño!!! Y Diego pos claro ke sí.. me has kitado muchos quebraderos de cabeza. -Voy a probar a sustuir el apk walman por otra versión nativa del XU. Ke seguro k se arreglará ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! no se si les pasa esto: con las actualizaciones de youtube la rom se cuelga, es decir, se congela y no se mueve para nada, con la actualizacion de maps cuando se gira la pantalla a horizontal, se parte el mapa a la mitad y se congela la aplicacion. con el resto de las aplicaciones no tuve ningun problema. alguna solucion? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! no se si les pasa esto: con las actualizaciones de youtube la rom se cuelga, es decir, se congela y no se mueve para nada, con la actualizacion de maps cuando se gira la pantalla a horizontal, se parte el mapa a la mitad y se congela la aplicacion. con el resto de las aplicaciones no tuve ningun problema. alguna solucion? gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diegolocho bizcocho ;D el bug de la alarma no lo has solucionado? lo de atrasar 10 min mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale todo y anda muy bien, lo unico que queria pedir es si se puede centrar el lockscreen con patron de desbloqueo porque aparece muy abajo, no se si es un bug o esta hecho intencionalmente.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un consejo que me parece util, el resto por ahora anda perfecto! Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion queda bien el patron ahi, lo que podria recomendarte Diego es que aunque este el lockscreen con el patron, se pueda manejar el reproductor de musica. Digo esto porque en caso de tener que detener la musica rapidamente, poner el patron seria una gran barrera de tiempo, y en caso de querer cambiar la cancion no tener que andar desbloqueando.
Solo es un consejo que me parece util, el resto por ahora anda perfecto! Buen trabajo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene un fallo gordo no se le puede poner ningún kernel da error por todos lados y ni inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comenté que en ICS, desde siempre, tenía problemas con el GPS. Pues bien, ayer encendí el GPS y en frío no tardó ni 30 segundos en pillar satélites y conectarse. No se si es un espejismo o es por las mejoras de esta ROM respecto al GPS o por haber sustituido el gps.conf por el que traía el Xperia L de la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día comenté que en ICS, desde siempre, tenía problemas con el GPS. Pues bien, ayer encendí el GPS y en frío no tardó ni 30 segundos en pillar satélites y conectarse. No se si es un espejismo o es por las mejoras de esta ROM respecto al GPS o por haber sustituido el gps.conf por el que traía el Xperia L de la parienta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe cache y dalvik al meter el kernel? Q governor le pones? Porq si pones uno q venga en la rom y en el custom kernel te va a dar un reinicio si no lo borras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amadeus100 Día 23/08/13 a las 03:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego danos alguna actualización más, necesitamos más droja de esta rom jajaja.
Es broma ahora en serio, ¿estas currando en algo de esta rom? Su fuese así ¿que tal va? ¿Cuanto quedaría? Gracias! Un saludo. |