ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/13, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
brunodems brunodems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por illescash Ver Mensaje
Después de 1 día de prueba estoy más encantado.
-Antes venía de Rom de JB y GB... realmente se ve que has hecho muy buen trabajo. Prácticamente todo funciona, ligero y estable las llamadas... probando en mi casa .. jugando extresando el movil y llamándome a posta.. ni se inmutaba el jodio enano del XU. La batería perfecto.. Deep sleep coorrectos etc.. además...
-En el tema de juegos el DeadZone, que me rascaba en otras Roms de mala manera.. en la Rom tuya desaparecieron los lags. Permíteme verte como un gurú en el desarrollo Diego .

Y sólo una duda k tengo tontilla
-Aunque no se si será un caso particular lo que me pasa a mi con el dlna en la aplicación walman..
Os explico... las imágenes las veo en el televisor, los videos también, pero al reproducir música por dlna y la aplicación walman.. me da un error.. "el contenido ya se está ejecutando"

He optado por bajarme un programa de terceros para la reproducción dlna y "voila". Así, Sí que me va.
Se os ocurre algo?
Soy bastante tiquismiquis y me gustaría ahorrarme siempre otros programas de terceros y funcionar con la aplicación Walman de Sony
Amigo no se te cierra dead zone? Es que a mi se me cierra sólo... No sabes que pudiera ser?

Viejo 21/08/13, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
illescash illescash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por brunodems Ver Mensaje
Amigo no se te cierra dead zone? Es que a mi se me cierra sólo... No sabes que pudiera ser?
Hola Brunodems, quería señalar que este juego es muy goloso en recursos y recomiendan tener 512Mb de Ram para correrlo.

-1 ¿se te cierra cuando a finalizado el match y reinicializa a la sala?
-2 o en mitad de una partida?

pueden ser varias cosas, 1- o ke la versión k tienes esté mal parcheada 2- o ke quizás necesites "más memoria exclusiva para la aplicación"...
-
En el primer Post Diego explica como conseguirlo y como hacerlo.
Espero haber ayudado
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Brunodems, quería señalar que este juego es muy goloso en recursos y recomiendan tener 512Mb de Ram para correrlo.

-1 ¿se te cierra cuando a finalizado el match y reinicializa a la sala?
-2 o en mitad de una partida?

pueden ser varias cosas, 1- o ke la versión k tienes esté mal parcheada 2- o ke quizás necesites "más memoria exclusiva para la aplicación"...
-
En el primer Post Diego explica como conseguirlo y como hacerlo.
Espero haber ayudado
Se cierra únicamente a mitad de una partida...
Ya probé liberando ram con el script y con otros programas...
Juego el que es online gratuito no tiene ningún parche...
Gracias por tu ayuda
Viejo 21/08/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Después de 1 día de prueba estoy más encantado.
-Antes venía de Rom de JB y GB... realmente se ve que has hecho muy buen trabajo. Prácticamente todo funciona, ligero y estable las llamadas... probando en mi casa .. jugando extresando el movil y llamándome a posta.. ni se inmutaba el jodio enano del XU. La batería perfecto.. Deep sleep coorrectos etc.. además...
-En el tema de juegos el DeadZone, que me rascaba en otras Roms de mala manera.. en la Rom tuya desaparecieron los lags. Permíteme verte como un gurú en el desarrollo Diego .

Y sólo una duda k tengo tontilla
-Aunque no se si será un caso particular lo que me pasa a mi con el dlna en la aplicación walman..
Os explico... las imágenes las veo en el televisor, los videos también, pero al reproducir música por dlna y la aplicación walman.. me da un error.. "el contenido ya se está ejecutando"

He optado por bajarme un programa de terceros para la reproducción dlna y "voila". Así, Sí que me va.
Se os ocurre algo?
Soy bastante tiquismiquis y me gustaría ahorrarme siempre otros programas de terceros y funcionar con la aplicación Walman de Sony
Jajaja muchas gracias, pero no es pa tanto, ni mucho menos jajaja
El walkman lleva un mod del xperia z, debe ser por eso. Yo es que no tengo smart tv asi q nunca lo pude probar
Viejo 21/08/13, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
illescash illescash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por brunodems Ver Mensaje
Se cierra únicamente a mitad de una partida...
Ya probé liberando ram con el script y con otros programas...
Juego el que es online gratuito no tiene ningún parche...
Gracias por tu ayuda
Bruno.. acabo de jugarlo otra vez, y nada va perfecto.. Tirando de anécdotas con otras Roms con kernel modificados.. solía pasarme esos cierres inesperados en aplicaciones de peso.

-Sólo se me ocurre k vuelvas a empezar.. yo no hice nada más k empezar de 0. Hasta formatee la sdcard.. y ahora me va más rápida tmb..
Además he estado jugando hasta hace poco con el mando de la play3 por "bluetou" al Dead Zone y me ha recordado a mis viejos tiempos en el PC con el Unreal Tournament. Ke vicio niño!!!

Y Diego pos claro ke sí.. me has kitado muchos quebraderos de cabeza.
-Voy a probar a sustuir el apk walman por otra versión nativa del XU.
Ke seguro k se arreglará
Viejo 21/08/13, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bruno.. acabo de jugarlo otra vez, y nada va perfecto.. Tirando de anécdotas con otras Roms con kernel modificados.. solía pasarme esos cierres inesperados en aplicaciones de peso.

-Sólo se me ocurre k vuelvas a empezar.. yo no hice nada más k empezar de 0. Hasta formatee la sdcard.. y ahora me va más rápida tmb..
Además he estado jugando hasta hace poco con el mando de la play3 por "bluetou" al Dead Zone y me ha recordado a mis viejos tiempos en el PC con el Unreal Tournament. Ke vicio niño!!!

Y Diego pos claro ke sí.. me has kitado muchos quebraderos de cabeza.
-Voy a probar a sustuir el apk walman por otra versión nativa del XU.
Ke seguro k se arreglará
Ok intentaré borrando todo lo de la micro y haber que tal... Gracias
Viejo 22/08/13, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
enfermerodelafe enfermerodelafe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

hola! no se si les pasa esto: con las actualizaciones de youtube la rom se cuelga, es decir, se congela y no se mueve para nada, con la actualizacion de maps cuando se gira la pantalla a horizontal, se parte el mapa a la mitad y se congela la aplicacion. con el resto de las aplicaciones no tuve ningun problema. alguna solucion? gracias!!
Viejo 22/08/13, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por enfermerodelafe Ver Mensaje
hola! no se si les pasa esto: con las actualizaciones de youtube la rom se cuelga, es decir, se congela y no se mueve para nada, con la actualizacion de maps cuando se gira la pantalla a horizontal, se parte el mapa a la mitad y se congela la aplicacion. con el resto de las aplicaciones no tuve ningun problema. alguna solucion? gracias!!
A mi me pasó pero lo solucione borrando datos de las dos aplicaciones
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 04:17:49
Array

[xs_avatar]
CrisRS92 CrisRS92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Kolbi ICE
Diegolocho bizcocho ;D el bug de la alarma no lo has solucionado? lo de atrasar 10 min mas...
Viejo 22/08/13, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Alvarellos Rodrigo Alvarellos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por enfermerodelafe Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo con maps y la función de cámara del google traslate, interesante :P
Viejo 22/08/13, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
lucasr_77 lucasr_77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA U
Hola instale todo y anda muy bien, lo unico que queria pedir es si se puede centrar el lockscreen con patron de desbloqueo porque aparece muy abajo, no se si es un bug o esta hecho intencionalmente.
Saludos y gracias
Viejo 22/08/13, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
matidx matidx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lucasr_77 Ver Mensaje
Hola instale todo y anda muy bien, lo unico que queria pedir es si se puede centrar el lockscreen con patron de desbloqueo porque aparece muy abajo, no se si es un bug o esta hecho intencionalmente.
Saludos y gracias
En mi opinion queda bien el patron ahi, lo que podria recomendarte Diego es que aunque este el lockscreen con el patron, se pueda manejar el reproductor de musica. Digo esto porque en caso de tener que detener la musica rapidamente, poner el patron seria una gran barrera de tiempo, y en caso de querer cambiar la cancion no tener que andar desbloqueando.
Solo es un consejo que me parece util, el resto por ahora anda perfecto! Buen trabajo!
Viejo 22/08/13, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por lucasr_77 Ver Mensaje
Saludos y gracias
Con el framework honami se centra.
 Cita: Originalmente Escrito por matidx Ver Mensaje
En mi opinion queda bien el patron ahi, lo que podria recomendarte Diego es que aunque este el lockscreen con el patron, se pueda manejar el reproductor de musica. Digo esto porque en caso de tener que detener la musica rapidamente, poner el patron seria una gran barrera de tiempo, y en caso de querer cambiar la cancion no tener que andar desbloqueando.
Solo es un consejo que me parece util, el resto por ahora anda perfecto! Buen trabajo!
Para eso la unica solucion es seria poner primero el lockscreen normal y despues el patron o pin. Pero tambien es una barrera de tiempo para la mayoria de veces que desbloqueas el movil.
Viejo 22/08/13, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
la rom tiene un fallo gordo no se le puede poner ningún kernel da error por todos lados y ni inicia
Viejo 23/08/13, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
casperino casperino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

El otro día comenté que en ICS, desde siempre, tenía problemas con el GPS. Pues bien, ayer encendí el GPS y en frío no tardó ni 30 segundos en pillar satélites y conectarse. No se si es un espejismo o es por las mejoras de esta ROM respecto al GPS o por haber sustituido el gps.conf por el que traía el Xperia L de la parienta.
Viejo 23/08/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casperino Ver Mensaje
El otro día comenté que en ICS, desde siempre, tenía problemas con el GPS. Pues bien, ayer encendí el GPS y en frío no tardó ni 30 segundos en pillar satélites y conectarse. No se si es un espejismo o es por las mejoras de esta ROM respecto al GPS o por haber sustituido el gps.conf por el que traía el Xperia L de la parienta.
En la version stock B.1.100 se "arreglan" los fallos del gps, pero vamos que sigue habiendo gente con problemas, tu deberas de ser uno de los afortundos con el gps arreglado, jaja
Viejo 23/08/13, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
la rom tiene un fallo gordo no se le puede poner ningún kernel da error por todos lados y ni inicia
haces wipe cache y dalvik al meter el kernel? Q governor le pones? Porq si pones uno q venga en la rom y en el custom kernel te va a dar un reinicio si no lo borras
Viejo 23/08/13, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
haces wipe cache y dalvik al meter el kernel? Q governor le pones? Porq si pones uno q venga en la rom y en el custom kernel te va a dar un reinicio si no lo borras
le ponga el que le ponga hace lo mismo
Viejo 23/08/13, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
amadeus100 amadeus100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por luito Ver Mensaje
Realizaste la instalación desde la rom stock .100?
Si si lo hize, pero me sigue saliendo estos errores :

EDITO:
Ya lo solucione, el error es que solo se puede usar el kernel stock, nada de otros kernel's Ojala se pudiera poner otros kernels

Última edición por amadeus100 Día 23/08/13 a las 03:36:17.

Viejo 23/08/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
Diego danos alguna actualización más, necesitamos más droja de esta rom jajaja.

Es broma ahora en serio, ¿estas currando en algo de esta rom? Su fuese así ¿que tal va? ¿Cuanto quedaría? Gracias! Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 23:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /