ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
como que te has quedado sin root con el mobile odin? que has hecho?

Yo he instalado mobile odin lite y cuando lo he instalado me ha pedido instalar tb un addon que es este MobileODIN_FlashKernel_I9100-v3.0.zip desde aquí http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=10 y luego flasheas el kernel que quieras yo lo he hecho con el de codeworks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693
GRACIASS asi se me ha solucionado.
Pero porque crees que has perdido el root?
Pues vete tu a saber que burrada hice sin querer.

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44948795. Aquí tenéis la solución de codeworkx nuevo kernel con recoger y incluido flash era kernel,después la rom y ya podemos entrar en recovery. If you're going to flash the latest nightly, make sure to flash my new kernel straight after flashing the nightly and before doing a reboot!

[url=http://d-h.st/WRx]kernel-cm-10.2-20130824-i9100-signed.zip - 5.56 MB[/. Hay que flashear primero la ROM,después el kernel todo esto sin reiniciar poco tarde pero buen remedio del codeworkx
If you're going to flash the latest nightly, make sure to flash my new kernel straight after flashing the nightly and before doing a reboot!<br />
<br />
kernel-cm-10.2-20130824-i9100-signed.zip - 5.56 MB
Gracias pefina, al final saliò de otra forma pero ahi tenemos la soluciòn, muuuuchas gracias por Dios que alivio jajaja, yo que no toco windows me estaba tirando de los pelos.

Viejo 25/08/13, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
clikhi clikhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Movistar
Meda fallo el navegador aveces se pone negro y no sale las letras y hay alguna aplicación como rot tolbox que aveces se queda en negro la pantalla y el botón hom no funciona para desbloquear el movil
Viejo 25/08/13, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Hola
Alguien ha probado la radio a traves de spirit? A mi no me tira

SL2
Viejo 25/08/13, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
yuset_182 yuset_182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alfcurro Ver Mensaje
Hola
Alguien ha probado la radio a traves de spirit? A mi no me tira

SL2
Sobre la radio el spirit funciona bien con la de fecha 21
Viejo 25/08/13, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Acabo de flashear la 24 y el kernel sin ningún problema la veo un poquito más suave la focal ni la pruebo, acordaros de ajustes/botones/ apagado y ya tenemos la opción de reiniciar en recovery , home /despertar y sd arreglado la focal ni la toco más fluida lo que es madrugar hay que flashear a las 7.00 es cuando el móvil está frío
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377410249685.jpg (41.0 KB, 212 visitas)

Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 08:03:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
Viejo 25/08/13, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Acabo de flashear la 24 y el kernel sin ningún problema la veo un poquito más suave la focal ni la pruebo, acordaros de ajustes/botones/ apagado y ya tenemos la opción de reiniciar en recovery , home /despertar y sd arreglado la focal ni la toco más fluida lo que es madrugar hay que flashear a las 7.00 es cuando el móvil está frío
Y de que tienes compilación nueva te has dado cuenta?
Viejo 25/08/13, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supongo que por eso que va más fluida habrá leído lo que se armo anoche con lo de recovery,aluvión de queja codeworkx se puso las pilas para sacar un kernel con recovery nos falta la focal y la rom perfecta para el día a día como va el púlpito gallego :beer:

Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 08:59:27.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Recomendais instalarla o mejor esperar a que sea más estable. Tengo CM 10.1 del 8 de agosto. Probé la primeras 10.2 y tuve que flashear el móvil desde 0 :mad:
Viejo 25/08/13, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La camara stock no es compatible por que esta diseñada para necesitar la capa touchwiz, las AOSP al no llevarla no funciona. En este caso no tiene nada que ver la version de android si no la manipulacion del fabricante coreano jejejej

Edito: muchas aplicaciones de samsung se quedan solo para samsung otras si que funcionan sin touchwiz y algunas son clonadas para funcionar en cualquier telefeno aun sin ser del fabricante y llevando una AOSP (como los launcher del S3 y S4 con sus respectivos widged de tiempo) Aunque otras por mucho que las adapten a otros telefonos siguen necesitando de la capa TW y lo unico que consiguen es que funcionen app de S3/S4 y note 1 y 2 en terminales menos nuevos.
Maestro gracias por la explicación. Pero al compi jejej le hable fue al revés, de poner la camara de cyanogen 4.2.2 en 4.3 no la stock 4.1.2 en 4.3; Si no que hice pruebas de poner la de cyano 4.2.2 en una stock (chameleon rom 4.1.2 basada en stock) la cual no tiene touchwiz si no el launcher2.apk, algo parecido al trebuchet, y la cámara no jalo dando FC continuo. Al ver que la cam cm10.1 4.2.2 no corrio en 4.1.2 pensé que tampoco iba a correr en 4.3 pero resulto que si. Pero en su momento debido a eso no me atreví a aconsejarla. De igual manera Master con cada párrafo suyo se aprende cada día mas. Saludos a todos y buen día.
Viejo 25/08/13, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Maestro gracias por la explicación. Pero al compi jejej le hable fue al revés, de poner la camara de cyanogen 4.2.2 en 4.3 no la stock 4.1.2 en 4.3; Si no que hice pruebas de poner la de cyano 4.2.2 en una stock (chameleon rom 4.1.2 basada en stock) la cual no tiene touchwiz si no el launcher2.apk, algo parecido al trebuchet, y la cámara no jalo dando FC continuo. Al ver que la cam cm10.1 4.2.2 no corrio en 4.1.2 pensé que tampoco iba a correr en 4.3 pero resulto que si. Pero en su momento debido a eso no me atreví a aconsejarla. De igual manera Master con cada párrafo suyo se aprende cada día mas. Saludos a todos y buen día.
Ya que focal no tira... No se si alguien puede preparar un zip que sustituya focal por 10.1... Lo mismo ahorra tiempo en actualizaciones con delta

Yo sigo resistiendome al cambio... No se cuanto aguantare jeje
Viejo 25/08/13, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Ya que focal no tira... No se si alguien puede preparar un zip que sustituya focal por 10.1... Lo mismo ahorra tiempo en actualizaciones con delta

Metete en el wuala de nuestra amiga nita que seguro encontraras un zip o en personalización allí nita tiene posteado un montón de zip de app de cámara muy buenos solo con flashear ya está yo veo con toda sinceridad está mejor que la 10.1 va mas fluida y la batería mejor lo único son de vez en cuando con la rotación los gráficos se ponen borrosos y la focal no va pero estos problemillas no so nada para no complicarse baja la 23/8 y prueba la te va a gustar

Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 12:30:36.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje

Metete en el wuala de nuestra amiga nita que seguro encontraras un zip o en personalización allí nita tiene posteado un montón de zip de app de cámara muy buenos solo con flashear ya está yo veo con toda sinceridad está mejor que la 10.1 va mas fluida y la batería mejor lo único son de vez en cuando con la rotación los gráficos se ponen borrosos y la focal no va pero estos problemillas no so nada para no complicarse baja la 23/8 y prueba la te va a gustar
Aqui estan todas http://db.tt/sgQiCzcT
Alguna que se llama Cámara externa ya no tiene mucho sentido ponerla.
Viejo 25/08/13, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por clikhi Ver Mensaje
Meda fallo el navegador aveces se pone negro y no sale las letras y hay alguna aplicación como rot tolbox que aveces se queda en negro la pantalla y el botón hom no funciona para desbloquear el movil
El problema que hace que el navegador y algunas aplicaciones salgan negras es de los drivers mali de nuestro cacharro para 4.3. Todavía no están afinados del todo para esta nueva versión, vamos que nunca van a estar totalmente afinados, en mi opinión no va a ser algo fácil de solucionar, aunque ojala me equivoque.
Viejo 25/08/13, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Pues a mi con la del 24 focal va perfectamente y puedo usar las dos cámaras sin error. Saludos
Viejo 25/08/13, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi con la del 24 focal va perfectamente y puedo usar las dos cámaras sin error. Saludos
Pues suerte la tuya acabo de probar focal ahora mismo y saca una foto después FC y intento usar la otra cámara y no tengo acceso ya nos dirás como lo has hecho ya que tengo la 24/8 con el kernel nuevo de codeworkx voy a probar a borrar datos pero dudo que sea esta la razón si es te lo ratifico saludo
Púes nada ni borrando datos abandono tengo la stock jb y FX con estas me basta me cabreo cada vez que toco focal suerte la tuya

Última edición por pefina Día 25/08/13 a las 13:42:42.
Viejo 25/08/13, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
Yo igual k pefina
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
La camara de AOSP tambien tiene truco, al no existir drivers oficiales y usar unos adaptados estan compiladas especificamente para la ROM, en alguna ocasion no sirve ni para otra AOSP o si funciona no van todas las opciones. Ya me paso en ICS con la camara de CM9 en una AOKP por ser cyano los primeros en añadir mas traducciones y elegir sdcard y no iba del todo bien (algun FC y sobre todo al elegir sdcard). En cambio tienes clones como camera ICS+, JB+ y otras que funcionan perfectamente en cualquier ROM y terminal.

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
El problema que hace que el navegador y algunas aplicaciones salgan negras es de los drivers mali de nuestro cacharro para 4.3. Todavía no están afinados del todo para esta nueva versión, vamos que nunca van a estar totalmente afinados, en mi opinión no va a ser algo fácil de solucionar, aunque ojala me equivoque.
Yo lo tengo casi dominados los pantallazos negros con un archivo HOST que usaba en el HTC Magic para bloquear publicidad. Ahora tengo que probar el que puse en la Dr0idJBrev0luti0n que no recuerdo si al final meti ese, el que ponia NeoPhiTe en su HydroH2o o el de R0i para las versiones originales de la Dr0id.

Aun asi en los navegadores sigue dando pantallazos pero las app es raro que me pase desde que meti el archivo.

Cuando lo pruebe todos los HOTS lo subo (es por ver si con alguno noto mejoria o subo el que tengo ahora). Aparte de las instruciones pero es simple copia/pega en /system/etc sustituyendo el archivo existente darle permisnos y no hace falta ni reiniciar (aunque nunca esta demas jejejeje).
Viejo 25/08/13, 14:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de la liada de ayer no tengo sonido. Las notificaciones si pero no suena en Ajustes loa sonidos...ni nada...espero que con la siguiente nightly se corrija... Si no..limpieza...ais...no me canso no... Pfff
Viejo 25/08/13, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Inocente de mi que ayer meti la del 24... Como supuestamente arreglo lo del kernel? Flaseho por odin el kernel de mas arriba o tengo que volver a flasehar una rom oficial y luego volver a meter cm 10.2??

Viejo 25/08/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silvant Ver Mensaje
Inocente de mi que ayer meti la del 24... Como supuestamente arreglo lo del kernel? Flaseho por odin el kernel de mas arriba o tengo que volver a flasehar una rom oficial y luego volver a meter cm 10.2??
Flaseas por Odin el kernel que dejó Juanpirulo. Luego ya tienes recovery y pones la del día 23 , por ejemplo.

Última edición por Nita333 Día 25/08/13 a las 15:10:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /