|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gQwhEZgR!PFEIIV...T7jdke2fl1riL4
Última edición por ismaelghr Día 23/08/13 a las 20:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez quise tambier dar ese consejo, que probaran la camara de cm10.1 para tener la opcion de guardar en la SD en cm10.2, pero como esta es 4.3 no sabia si la de 4.2.2 era compatible. Ya que también alguna vez probé en la Chameleon Rom (basada en stock 4.1.2 con apariencia y apps AOSP) y me tiraba FC a tutyplay, ps tirandole logica machueca llegue al resumen de que lo que es de 4.2.2 no es compatible con 4.1.2 ni con 4.3, por eso no quise compartirla, pero bueno al que no tenga un cm 10.1 a la mano para extraer la apk, se le tiene le tiene, extraida de una Nightly del 19 de junio. Ojo tambien no quise compartirla por que todavia no me e ido a 10.2 y no e probado, sigo el hilo simplemente al momento de haber algo mas estable me paso. Nesecito el bichus estable para labuurar.
https://mega.co.nz/#!gQwhEZgR!PFEIIV...T7jdke2fl1riL4 ![]() Edito: muchas aplicaciones de samsung se quedan solo para samsung otras si que funcionan sin touchwiz y algunas son clonadas para funcionar en cualquier telefeno aun sin ser del fabricante y llevando una AOSP (como los launcher del S3 y S4 con sus respectivos widged de tiempo) Aunque otras por mucho que las adapten a otros telefonos siguen necesitando de la capa TW y lo unico que consiguen es que funcionen app de S3/S4 y note 1 y 2 en terminales menos nuevos.
Última edición por raziel-77 Día 23/08/13 a las 21:40:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
¿se puede utilizar el gallery2.apk 10.1 de otro terminal o debe ser del propio móvil? Si es así, ¿donde se puede encontrar la gallery2.apk? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly a ver si han arreglado la focal y mas
Acabo de probar la focal y sigue igual una foto y FC al canto se bloquea y eso que había rumores que iban a arreglar todos los fallos de la cámara hay una experimental de esta mañana 23/8 tampoco han podidi
Última edición por pefina Día 23/08/13 a las 21:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nightly a ver si han arreglado la focal y mas
Acabo de probar la focal y sigue igual una foto y FC al canto se bloquea y eso que había rumores que iban a arreglar todos los fallos de la cámara hay una experimental de esta mañana 23/8 tampoco han podidi ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno la 23/8 va de maravilla botones arreglado, ya esta la opción de guardar en sd la cámara de stok no usar la focal ya que tendréis que reiniciar para tener acceso a la cámara de nuevo va muy bien le voy a meter el cross ya que le cuesta llegar a 4096
Nita, tengo todo superlimpia le he metido lejía a tope ![]() pero esta peor que antes por lo demás va de maravilla yo tengo un nandroid de la 21 por si acaso saludo a todos
Última edición por pefina Día 23/08/13 a las 22:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quien dijo q con la nueva actualización se solucionaba el tema de focal a mi particularmente me sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Comprobado se ha solucionado el tema de los botones y del almacenamiento en la sd de la cámara. Esta gente son unos hachas... Gracias SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Alguien q haya probado la slim bean y q se haya pasado a esta cm 10.2, merece la pena el cambio? Yo con la slim estoy muy contento. Mejor esperar una versión mas estable? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de cambiar el kernel de las rom. Vosotros cual teneis instalado?
|
||||
|
||||
|
sirve para el sgh i777?
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos CM se esta preparando para vender el código o parte de el. No pinta bien el asunto (esperemos que sea solo una parte y dejen los drivers libres o el resto de la scene se vera seriamente afectada):
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=568
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias chicos CM se esta preparando para vender el código o parte de el. No pinta bien el asunto (esperemos que sea solo una parte y dejen los drivers libres o el resto de la scene se vera seriamente afectada):
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=568 ![]() Sea como sea a esperar toca
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre el botón del menú no funciona
|
|
|
|
|