|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el SL allá podido actualizar desde pc companion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la hora del reloj no se actualiza hasta algo menos de un segundo despues de encender la pantalla?
No se, queda faltal. Eso, la doble pulsación, un leve lag a 1080p y el consumo excesivo de los servicios google es lo que he visto de momento. Puto google, no uso nada de sus aplicaciones, a ver porque cojones tiene que estar el google now, no hay manera de eliminar toda la mierda de google? google+, el chat, los ajustes de google, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que la hora del reloj no se actualiza hasta algo menos de un segundo despues de encender la pantalla?
No se, queda faltal. Eso, la doble pulsación, un leve lag a 1080p y el consumo excesivo de los servicios google es lo que he visto de momento. Puto google, no uso nada de sus aplicaciones, a ver porque cojones tiene que estar el google now, no hay manera de eliminar toda la mierda de google? google+, el chat, los ajustes de google, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, queda faltal. Eso, la doble pulsación, un leve lag a 1080p y el consumo excesivo de los servicios google es lo que he visto de momento. Puto google, no uso nada de sus aplicaciones, a ver porque cojones tiene que estar el google now, no hay manera de eliminar toda la mierda de google? google+, el chat, los ajustes de google, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc... ![]() Y las que no quieras Inhabilitar y ya está, eso hago yo con las Apps que no uso, y tan feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los datos, metí mis apn pero no me sale el icono
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me ha saltado desde pc companion
, probare esta tarde a ver...Por cierto, los que les consumen una barbaridad servicios de google, es muy normal que os gaste eso los primeros dias, yo siempre que he cambiado de rom o actualizado los primeros dias me ha gastado eso de servicios google, pero en 3 o 4 dias se estabiliza y consume lo normal, asi que hasta que no pase 3 o 4 dias no le deis importancia... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por no esperar he usado el flashtool. De momento parece que va mejor que con el anterior firmware. Probaremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesto deslizar arriba multitarea y doble pulsación reconocimiento por voz, (estilo Moto X para cuando tienes manos ocupadas) Ápex y esos no me gustan el stock de android es muy soso, el de Sony es mucho mejor en mi opinión. Por otro lado quiero multitara para no tener que salir al home así que lo de el gesto solo servía en el home así que no lo veo solución Jaja Se que había años para remapear, pero creo que no funcionaban en todos los SoC y no quiero arriesgarme sin saber, si alguien sabe le agradezco el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google me gastan bastante porcentaje de batería cuando el teléfono está en espera.
Aquí dejo el enlace en el que se publica la resolución de los fallos y el detalle de nuestra última actualización. http://www.rssandroid.com/noticias/l...-rom-en-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, no se si aquí no debería ponerse, pero hay alguna forma de poner el botón de opciones que sea de multitarea? y la de opciones que aparezca en la pantalla por los 3 puntos como el Nexus 4, se podrá pero con bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|