|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta RAM tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice via Flashtools, y debo decir que por primera vez me salio hacerlo, aunque fue de pura casualidad. Todo va bien, ni un solo fallo hasta ahora.
Bravo Sony.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro foro . Que Sony acaba de sacar una actualización para JB 4.12 corrigiendo los errores . ¿Es eso cierto?
Lo pregunto , porque hasta la semana que viene no llego a casa y no puedo actualizar via OTA
|
||||
|
||||
|
No borra ninguna ap por que lo actualize el mio con el update service todo queda igual y todos tus archivos tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo asi perfecto, me puedo ir con el movil actualizado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ha saltado la actualización a 6.2.B.1.96 por PCCompanion desde la 6.2.B.0.200, no desde la 6.2.B.0.211.
Lo que he hecho ha sido, con el Root Explorer (hay que ser root), modificar el archivo "Build.prop", dentro de la carpeta "System" de la raíz y cambiar las siguientes líneas del archivo (gracias a Kiamu): ro.product.name=LT26i_1257-6919 ro.build.fingerprint=SEMC/LT26i_1257-6919/LT26i:4.1.2/6.2.B.0.200/N7__zg:user/release-keys ro.semc.version.cust=1257-6919 ro.semc.version.cust_revision=R3H Una vez modificadas esas líneas, me ha saltado automáticamente la actualización por PCCompanion y por Sony Update Service. Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. A mí me tarda un poco. No al cargar iconos, eso funciona genial, perobal situarme en una página de la pantalla principal le doy al home y como que tarda un poquillo. El resto perfecto, y me acabo de dar cuenta que el teclado va genial XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian revisar su almacenamiento interno y las aplicaciones que tienen, como ultima solucion volver a actualizar, en mi caso lo hize con el sony update service y no se me lentea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esperes, carretas1995. Descárgate el archivo .ftf que ha posteado Yakandu en la primera página del hilo "ROMs y Desarrollo Xperia S" / "Firmwares Oficiales" y actualízalo por Flashtool, es lo más sencillo. El mío también es de Movistar y desde que me lo dieron nunca he esperado a que liberen el suyo. Así, de paso, te libras de toda la mierda que mete Movistar en los móviles...
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he rooteado y actualizado todo sin problemas, a simple vista he observado la corrección de la calidad natural de las fotos, los widgets cómo batery widgeet rwborn ya no desaparecen al reiniciar, el lag de el launcher ya no recarga y sobretodo he visto qu hay una gestión mejorada del propio terminal en cuanto a la ram y funciona más fluído. Lo único que veo anormal es la captura que pongo de la bateria que muestra servicios google, cuando tengo desactivados varias sincronizaciones. Agradecería que fuéramos poniendo nuestras mejorías con la actualización.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y fué cambiar de Pc y actualizar en 5 minutos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me ha saltado la actualización a 6.2.B.1.96 por PCCompanion desde la 6.2.B.0.200, no desde la 6.2.B.0.211.
Lo que he hecho ha sido, con el Root Explorer (hay que ser root), modificar el archivo "Build.prop", dentro de la carpeta "System" de la raíz y cambiar las siguientes líneas del archivo (gracias a Kiamu): ro.product.name=LT26i_1257-6919 ro.build.fingerprint=SEMC/LT26i_1257-6919/LT26i:4.1.2/6.2.B.0.200/N7__zg:user/release-keys ro.semc.version.cust=1257-6919 ro.semc.version.cust_revision=R3H Una vez modificadas esas líneas, me ha saltado automáticamente la actualización por PCCompanion y por Sony Update Service. Un saludo. ![]() Primeras impresiones: Muuuy fluido, reacciona muy rápido, el teclado va de maravilla, la cámara fotográfica enfoca rápidamente, y eso es que todavía no lo rooteo para quitar toda la basura que no ocupo. Última edición por GGJF2009 Día 24/08/13 a las 23:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habría alguna manera de modificar la forma de abrir la multitarea como antes? Es decir, con un toque....Podrían averlo puesto como en el nexus, en el botón derecho...
Por otro lado, va bastante bien, esta todo más optimizado, noto más fluidez y RAM libre.
|
|
||||
|
||||
|
Estot casi seguro que remapeando se puede.
|