|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede pener para que giren las pantallas? como hacia el one s con la viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto..llegan tarde..estaba en el n4 con los problemas de notis en la 4.2.2 y en la 4.3 google lo resolvio..pensaba q aqui no pasaba..jajajaja no me a dado tiempo a leer nada por aqui porque lo tengo desde el viernes ..pero con la 4.1.2 me iban bien
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me pasa una cosa extrañísima. De repente cuando le doy al botón power desde ayer, no se porqué en vez de salir el menú de reiniciar recovery apagar y demás, es como si entrara directamente en un reinicio rápido y allí se queda, por lo que la única opción de reinicio que me queda es la de entrar en recovery por botones y hacerlo reiniciar desde el mismo recovery. Alguien le ha pasado lo mismo??o sabe como puedo solucionarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Bulletproff se me ha solucionado ese problema.
Otra cosa, alguien tiene problemas con el Blinkfeed? A mi no se pq pero ahora no me actualiza, me explico, siempre me salen las mismas noticias, aunque haya actualizado manualmente, alguna idea? Se ocurre algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció el efecto CRT misteriosamente y no se como activarlo, no tengo activada la opción CRT off, ya lo mire y volvi a reinstalar la ROM pero no me salia por ningún lado esa opción, a ver si alguien me ayuda.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Bulletproff se me ha solucionado ese problema.
Otra cosa, alguien tiene problemas con el Blinkfeed? A mi no se pq pero ahora no me actualiza, me explico, siempre me salen las mismas noticias, aunque haya actualizado manualmente, alguna idea? Se ocurre algo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo con Xposed Framework con la app Xblast Tools y justo en Miscellaneous tienes la opcion de CRT horizontal o vertical, y bueno muchas mas cosas que se pueden hacer con el Xposed Framework!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me pasa una cosa extrañísima. De repente cuando le doy al botón power desde ayer, no se porqué en vez de salir el menú de reiniciar recovery apagar y demás, es como si entrara directamente en un reinicio rápido y allí se queda, por lo que la única opción de reinicio que me queda es la de entrar en recovery por botones y hacerlo reiniciar desde el mismo recovery. Alguien le ha pasado lo mismo??o sabe como puedo solucionarlo?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Femblak. XBLAST APK http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1377451113
Última edición por larry31 Día 26/08/13 a las 12:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasaso ke instalo el Xposed pero no me aparece el icono ni me deja abrirlo al instalarlo?.
Edito: Ya esta solucionado, pero apesar de activar el efecto CRT no funciona.
Última edición por ereodin Día 26/08/13 a las 14:03:39. |