|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que no tiene/no le aparece la app HTC Music? Ni aun instalando la apk via AppInstaller? Pq no puedo escuchar nada de música que tengo en el movil a no ser que vaya a youtube y la escuche desde ahi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de instalar la OTA no se si he tocado algo más pero no me aparece el Botón Speak en el modo Car. Otra cosa es que he quitado el de salir y luego no hay forma de volverlo a poner, a no ser que borres los datos de la aplicación. Entonces vuelve a salir los iconos por defecto pero el de Speak nada de nada. ¿A vosotros os sigue saliendo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte tengo "Play Music" que son unos ariculares naranjas que debe ser la de google y que la he debido meter del Play Store. Un saludo, Sobge. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reinstalar la rom sin wipes ya lo hice pq me dio unos problemillas y nada, sigue igual, y lo de verificar que se la rom la lleva, lo de los "auriculares de diadema" que dice el compañero sobge, si que lo lleva la rom, ya que en el aroma te da la opcion de desinstalar algunas apps, pero esa yo no la marqué para que se desinstalase, con lo cual deberia de tenerla....
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes meter alguna aplicación para reproducir música bajada de Google Play.
Alguien sabe por k a veces se me oye una campana?. XD
Última edición por ereodin Día 23/08/13 a las 15:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo una duda, a alguien con con kernel bulletproof o elementalx le funciona la opcion del mando inflarojo?
Para cambiar de canal rollo mando de tv?
|
||||
|
||||
|
Con el mando nativo de HTC y en una Samsung si funciona Última edición por Vicent05 Día 23/08/13 a las 18:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link del modaco toolkit!?. No hay manera de bajarlo.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se hace, para que al bajar la barra de notificaciones no me salga algunas veces los togles nativos de Android 4.2 y me salga la barra de notificaciones normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el efecto CRT, el caso es ke no veo como activarlo, solo se puede desde Aroma ¿?.
|
||||
|
||||
|
Esa opción la tengo en off, para k no se desactive, pero no sale.
Kizas sea por el kernel.
Última edición por ereodin Día 23/08/13 a las 21:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo k desde xposed se podia activar también, pero no he visto la opción, kizas haya k meter algún módulo, el caso es k no se cual es.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado reinstalando la rom lo de los infrarojos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de instalar la OTA no se si he tocado algo más pero no me aparece el Botón Speak en el modo Car. Otra cosa es que he quitado el de salir y luego no hay forma de volverlo a poner, a no ser que borres los datos de la aplicación. Entonces vuelve a salir los iconos por defecto pero el de Speak nada de nada. ¿A vosotros os sigue saliendo? Gracias. ![]() ![]() Gracias... |
|
|