|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, perdona mi ignorancia...vengo del s3 y hacia falta un limpiador de kernel, de donde saco el kernel?
Gracias de nuevo PD: no tengo metida SIM y no lo puedo sacar de la app propia de la ROM, y buscandola aqui los enlaces estan rotos, lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe dalvin y wipe cache http://db.tt/mOzLZr5n descargatelo de mi dropbox.
![]() Flasheando por odin la version original no me tenia q haber ido bien sin cambiar el kernel? Utilizo el Recovery Philz, puede tener algo que ver? Gracias y perdona por la bateria de preguntas Edito: Muchas gracias, wifi ok, a ver si me puedes decir algo de lo q te comento Última edición por powdermiguel Día 25/08/13 a las 06:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hay alguna manera de quitar el sonido e incluso el bootanimation entero?
Flasheando por odin la version original no me tenia q haber ido bien sin cambiar el kernel? Utilizo el Recovery Philz, puede tener algo que ver? Gracias y perdona por la bateria de preguntas Edito: Muchas gracias, wifi ok, a ver si me puedes decir algo de lo q te comento ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compi http://db.tt/9MVDYjvp
![]() muchas gracias y cadavez me gusta mas esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que repita una pregunta, pero es que ya no se que hacer. Desde que subi de la version 9 a la 9.1 y 9.2, me peta el s-health al abrirlo. Lo he desmstalado, he borrado los datos, lo he vuelto a instalar y no hay tu tía. Alguna solución? Un millon de gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora va bien.....pero me salen 2 redes yoigo y no movistar....
Tengo operador yoigo. Aqui hay cobrertura de los 4 operadores 100% tanto 2g como 3g. Aqui no hay aun LTE Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|