|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por el tuto de instalacion de la v10, ya q es distinta base compi, copia de apk con titanium, si quieres, x q recomiendo limpia, eso si si piensas poner otro kernel q no sea stock, puedes instalar la 10.1 encima y luego le cambias solo el modem y no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un callo.
Llevo unos dias con ella puesta y va tan bien que he perdido el encanto de trastearle a mi s4, va fina fina cagonlamar! que fué de eso de investigar para arreglar errores, problemas o dependencias? (soy bsdero) Realmente genial. (Pregunta inocente) Se sabe algo de Linaro para roms s4? será posible o es ya realidad? y otra cosa, instalé reloj centrado azul en barra notificaciones pero no sé porque perdí botón power a la derecha, ya no lo tengo y en la seccion de descargas no encuentro el paquete para tener el relos azul centrado y el boton power a la derecha, alguien me ilumina? Otra cuestion, hay algun mod para poner el reloj grande centrado del lockscreen? cuando me pide pin de desbloqueo el reloj siempre sale alineado a la izquiera y lo quisiera centrado si es posible. De antemano gracias por las posibles respuestas a quien me aporte algo de luz y gracias al equipo del desarollo de esta rom. (moraleja, si te gusta trastear y obsesionarte con tu telefono esta no es tu rom, es tan buena que te hará olvidar mantenimiento alguno) Saludos! ![]() Lo del reloj centro.power derecha, lo trae por defecto la rom, pero no te preocupes q subire el.mod, mañana ya q el.ordensdor q uso con xp esta en boxes y termino de arreglarlo esta tarde, x q tengo q instalarle muchoas cosas. Y lo del loockscreen se puede ver ya q ha ra mods seguro, pero tendria q mirarlo, si yo puedo cambiarle el codigo y centrarlo pero no te lo aseguro, y el tamaño igual , pero tengo q revisar y tengo varias cosas nuevas y unas peticiones por terminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se actualizaría la versión 10.1 corrigiendo los errores??
|
|
|
||||
|
||||
|
jaco98 muchas gracias lo he instalado y de momento no se me calienta el movil, seguire probandolo unos dias a ver que tal se porta la bateria. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para meter la v10.1 tengo primero que poner la v10 o descargo la base que ay en descarga y luego la v10.1
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar directa la v10.1 si pones la base mejor.recuerda los wipes en el primer post tienes todos los pasos a seuir
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DUDA el problema de mandar los mensajes que hacia que se detuviera los contactos se logro corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado pero que guapo el tema mezcla de viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner que las pantallas sean infinitas? osea que cuando llege a la ultima pantalla que siga y no se pare y tenga que pasar toooodas las pantallas para ir a la primer.
muy chula esta ROM de momento me gusta mucho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que repita una pregunta, pero es que ya no se que hacer. Desde que subi de la version 9 a la 9.1 y 9.2, me peta el s-health al abrirlo. Lo he desmstalado, he borrado los datos, lo he vuelto a instalar y no hay tu tía. Alguna solución? Un millon de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.1, y resulta que cuanod le doy a buscar red manual, se me queda parado, y no sale de ahí.
Os pasa a alguno? Gracias SALUDOS
|
||||
|
||||
|
alguien puede aclararme algo?? resulta que todo bien y he experimentado colocando algunos mod de descargas y al ir a poner la camara para hacer una foto he visto que los dos iconos de arriba a la derecha solo salen dos cuando antes me salian 3 o cuatro y si le doy a modo me salen 6 escenas me faltan muchas como el efecto drama y mas opciones como puedo solucionarlo he reinstalado de nuevo la rom sin hacer los wipes, reinstalado algunos mod para quitar otro pero nada sigue ahi la misma opcion,,como puedo tener las opciones de la camara como antes que me salian las ventanas y tenia que pasarlas de derecha a izquierda o al contrario para ver todas los modos y ahora me salen 6 opciones en ventanas fijas...gracias.alguien sabe donde se menten o como activar los modos restantes en la camara??
Última edición por psykotico Día 25/08/13 a las 12:17:13. Razón: sobre activar mas efectos en modo camara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he pillado el S4 y me ha encantado esta Rom a primera vista por q al flashearla todo ok, pero no me va el wifi, no llega a conectarse. Q puede ser?? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||