|
||
|
||||
|
||||
[ROM] [B199] FusionX Huawei Y300 (29/11/13) NUEVA VERSION OFICIAL 1.0 - UNA DE LAS ROM MEJOR CATALOGADA.
Buenas recreo este tema esperando les sirva de ayuda.
La nueva versión 1.0 Basada en la Stock B199 de Nuestro Amigo TILLAZ fue liberada, Siendo Mucho mas Fluida que la anteriores versiones, corrigiendo errores y optimizando la Room. Al ser La Version 1.0 y ya no B1.0 Nos damos cuenta que pasa de ser Versiones Beta para ser Versiones Oficiales en este caso V 1.0. Antes de todo realizar un Backup de nuestro systema y un Wipe Reset antes de instalar la ROM les dejo unos Link de ayuda. » Empecemos Primero o Este Segundo » Importante para Backup Tercero Palabras originales de Tillaz Creador de la Fuxion Esta ROM está hecha para el Huawei Y300-0100, si vas a tratar de usarla en cualquiera de las otras versiones similares, ten encuenta que es bajo tu propio riesgo y no me hago responsable de los daños causados, por favor lee atentamente esta página antes de publicar, y al reportar errores que sean claros, sobre qué dispositivo está utilizando y adjuntar imágenes, si es posible. IMG-20130816-WA0001.jpg IMG-20130816-WA0002.jpg IMG-20130816-WA0003.jpg post-913969-0-10577600-1375431511_thumb.png post-913969-0-20684000-1375431492_thumb (1).png post-913969-0-33587000-1375431502_thumb.png post-913969-0-57349100-1375431494_thumb.png post-913969-0-49500600-1375431499_thumb.png Primera Version La B01
(Click para mostrar/ocultar)
Segunda Version La B02
Tercera Version La B03
Cuarta Version La B04
Quinta Versión La B05
Sexta Versión La B06
Sexta Versión La B6.1
Séptima Versión La B7
Octava Version B8
Version Oficial V 1.0
Instrucciones para el marco Xposed Una vez que se inicia la ROM por primera vez vaya a Configuración / Fusión X / Xposed Framework. Pulse Install/Update, seleccione la pestaña Módulos y marque las 4 casillas (dejar la batería Mod si quieres batería de acciones) y reiniciar el sistema. Todo lo aplicado en el stausbar y las demas Opciones de ajustes del sistema requiere reiniciar el sistema para que entre en vigor. Version B8 Clik Aqui Para Descargar la Ultima Version Click en Descargar BotonDescargar (1).png FAQ: Algunos consejos para mejorar la experiencia de la Rom Fuxion Para la nueva Version y Versiones Anteriores. "IMPORTANTE LEER"
Despues de instalada la Rom recomiendo Intalar el Siguiente Mod » Link Funciona Fluidamente en todas las versiones. SI EXTRAÑAS ALGUNAS APP DE HUAWEI Nuestro amigo dave_7 Nos comparte unas App. Enlace BUGS
AGRADECIMIENTOS Este Post Fue creado pensado en todas aquellas personas que inician en el Mundo de las Rom. Gracias a toda la comunidad de Amigos de HTCMANIA por este espacio. Derechos Autor TILLAZ - Creador Fuxion X. COLABORADORES » LIBAN91 - Gracias a sus temas y aclaración de dudas. » DAVE_7 - Gracias a sus temas y aclaración de dudas. » J.S - Gracias a sus temas y aclaración de dudas. » YossYGalaxy - Gracias a sus temas y aclaración de dudas. » JALEGS0528 - Gracias Por ayuda de Soporte y aclaración de dudas. Esperando les Haya Gustado el Post Me despido. Última edición por andreshh Día 03/12/13 a las 13:57:36. Razón: Nueva Version V 1.0 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a andreshh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es totalmente estable?? O se sabe si tiene algún bug conocido?
|
|
||||
|
||||
Esta es ya la version 2 o aun sigue siendo la Beta 2
|
|
||||
|
||||
Hasta el Momento esta Version esta estable si empleas algunas de las correciones sugeridas,
En general es la Version 2, Ya que pronto saldra la Beta 3 Asi lo anuncio nuestro amigo Tillaz en Modaco. La roon Va fluida la he probado en Huawei Y300 - 100 y Y300 - 151 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu Post esta muy claro y sirve de mucha ayuda.
|
|
||||
|
||||
A mi me sale la R, y no tengo conexión a internet.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se agradece
Por mi parte esperaré a la beta 3 que se dice que viene con full funcionamiento de los mods de fusion, con mejor gestión de la ram (lo que no significa que parta con más ram libre, nada que ver eso) y con hwa funcionando en todas las apps. Antes funcionaba en alguna dependiendo de la partición a la que pertenecían o_O cosa de huawei que lo tenía desactivado por defecto, piensan que es producto de la acotada ram del terminal |
|
||||
|
||||
Yo hasta septiembre-octubre no quitaré la de stock, pero estaré pendiente ya que tiene buena pinta
|
||||
|
||||
Ya esta la beta 3 ... al parecer ahi termina esta ROM.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy probando la beta 3 y esta muy bien trabajada,saludos y agradecimientos a tillaz por el esfuerzo y gran aporte que nos da.
Desde la beta 2 ya no se pierde el 3g ni los toggles La duración de la batería es buena, aunque aun voy a hacer mas pruebas Una gran ventaja es que la memoria principal es la micro SD y ahí obviamente se instalan las apps y también ahí se guaardan las fotos y videos Y hablando de vídeos la cámara esta ajustada para grabar en HD la gestión de la RAM es excelente Funciona muy bien el gps y bluetooh Las apps que trae preinstaladas son las necesarias y de ahí depende que pongas las que mas te gustan Buenos esas son algunas cosas que he usado Lo que si no me da es el micro en el teclado ya sea el de android o el sweftkey (en este si se visualiza pero no se activa) lo active y desactive y volví a activar desde ajustes pero nada. Si alguien sabe de alguna solución espero me la comparta ya que si después de unos días sigue funcionando bien ya me quedo con esta |
|
||||
|
||||
Ya estoy probando la beta 3 y esta muy bien trabajada,saludos y agradecimientos a tillaz por el esfuerzo y gran aporte que nos da.
Desde la beta 2 ya no se pierde el 3g ni los toggles La duración de la batería es buena, aunque aun voy a hacer mas pruebas Una gran ventaja es que la memoria principal es la micro SD y ahí obviamente se instalan las apps y también ahí se guaardan las fotos y videos Y hablando de vídeos la cámara esta ajustada para grabar en HD la gestión de la RAM es excelente Funciona muy bien el gps y bluetooh Las apps que trae preinstaladas son las necesarias y de ahí depende que pongas las que mas te gustan Buenos esas son algunas cosas que he usado Lo que si no me da es el micro en el teclado ya sea el de android o el sweftkey (en este si se visualiza pero no se activa) lo active y desactive y volví a activar desde ajustes pero nada. Si alguien sabe de alguna solución espero me la comparta ya que si después de unos días sigue funcionando bien ya me quedo con esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tb estoy probando la beta3, hasta el momento va bastante bien. Lo que no he podido si, a pesar de haber tratado varias veces, es poner la barra de estado traslúcida. No se activa, quizá algo estoy haciendo mal o no-estoy haciendo algo Edit: Ya sé cómo se hace (opciones/fusionx/statusbar/statusbar background/seleccionar color con transparencia) ![]() Última edición por Pdvye Día 25/08/13 a las 06:08:44. |
|
||||
|
||||
Hola mordlord, acabo de instalar la B3 pero tengo una duda ¿En esta versión es necesario instalar el PurePerformances? ¿Ya viene integrado? la cosa es que no se si termine fastidiando el cel pues si depronto ya está integrado este mod o la B3 incluye cambios que lo hagan innecesario. Gracias por la atención
![]() ![]() Mira ya le di una revisada a las carpetas del directorio raíz y no veo rastros de Pureperformance, de todos modos a mi parecer no le hace falta a esta ROM ya que se siente muy fluida. Suerte y animate a probarla, si no te gusta haz antes un backup de tu ROM |
|
||||
|
||||
Nada... Configuro APN y sigo con la R.
EDITO:Sólo funciona con la itinerancia de datos activada, pero la R sigue. EDITO2:Se me ha solucionado haciendo un backup con titanium! Última edición por dany_gury Día 25/08/13 a las 13:32:54. |
|
||||
|
||||
Holas! acá reporto que al aplicar el mod para despertar el teléfono con las teclas de volúmen no me deja desplegar la statusbar, además al presionar la tecla de apagado se pierden la función para ir al recovery. Al final tuve que restaurar los archivos originales y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Esta Rom no tiene el mod despertar con tecla de volunme.
|
|
||||
|
||||
Hola
Tb estoy probando la beta3, hasta el momento va bastante bien. Lo que no he podido si, a pesar de haber tratado varias veces, es poner la barra de estado traslúcida. No se activa, quizá algo estoy haciendo mal o no-estoy haciendo algo Edit: Ya sé cómo se hace (opciones/fusionx/statusbar/statusbar background/seleccionar color con transparencia) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Han notado que cuando llegas a un lugar donde ya tienes guardada la conexión WiFi NO conecta el teléfono hasta que lo desbloqueas??? O solo me pasa a mi Última edición por mordlord Día 26/08/13 a las 00:25:47. |
|
|
||||
|
||||
Me recomiendas esta o la Symban?? Gracias, es la primera ROM que voy a flasear y tengo varias dudas respecto a esto. |
![]() |
![]() |
||||||
|