Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
miguelzx miguelzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE BLADE y HP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresflow91 Ver Mensaje
off topic

al parecer nuestro amigo juanillo85 estaba haciendo de las suyas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667224
Si lo esta avisando. No tendría que pasar nada. Pero si los vende como originales a la hoguera con el.

Viejo 24/08/13, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por miguelzx Ver Mensaje
Si lo esta avisando. No tendría que pasar nada. Pero si los vende como originales a la hoguera con el.
Es que la venta de clones en españa es ilegal , por eso se lo han cerrado y tambien si lo vende como original es una estafa y de las buenas.
Viejo 24/08/13, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Llony Llony está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Vaya tela! :eek: aquí el q no corre, vuela!
Viejo 24/08/13, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Hola a todos, ayer recibí mi clon HDC Legend y le he metido la rom smartstayV4 pero tengo el problema de que me cambia la dirección mac cada vez que lo enciendo. Para mucha gente esto no es problema pero es que yo tengo el router de casa configurado con un filtrado por dirección mac y no es plan de añadir una nueva cada vez que encienda el móvil.
¿alguien sabe que hacer? ¿alguna otra rom que sepais que funciona bien?
Viejo 24/08/13, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Desde luego el chaval no se lo que fuma!!!
Parece que no le debe de sentar bien!!!
Viejo 24/08/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola a todos, ayer recibí mi clon HDC Legend y le he metido la rom smartstayV4 pero tengo el problema de que me cambia la dirección mac cada vez que lo enciendo. Para mucha gente esto no es problema pero es que yo tengo el router de casa configurado con un filtrado por dirección mac y no es plan de añadir una nueva cada vez que encienda el móvil.
¿alguien sabe que hacer? ¿alguna otra rom que sepais que funciona bien?
Ya va por la V6. Yo la tengo puesta y me va de lujo. Este es el post en XDA original del autor.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860
Viejo 24/08/13, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
hola, me gustaria comprarle este telefono a un familiar, pero viendo esto ultimo... de estafas y demas que me recomendais??
Viejo 24/08/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Estoy hasta los h.... del chino este. lleva el movil 7 dias alli y aun no lo recoge

Que mas debo hacer? no paro de hablar y hablar con el.

Un saludo
Viejo 24/08/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

una duda, perdonad si está contestada pero son 159 páginas de hilo ya jeje. las opciones como smart stay o smart control se activan mediante determinadas ROMs?, lo digo porque coo sabáis los chinos cambian el precio según si llevan o no este tipo de opciones.
Viejo 24/08/13, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Ya va por la V6. Yo la tengo puesta y me va de lujo. Este es el post en XDA original del autor.

Hola!! dices que va de lujo esta V6 ,yo tengo la smartstay3 para mi legend ya yace dias relativamente del 12 agosto, que diferencias tiene respecto a la smartstay3 si es que pusiste una anterior ?

La has instalado tambien por recovery o por flastools? ya me diras

Gracias de antemano
Viejo 24/08/13, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo la v6 y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ni me funciona el smarstay, me sale el ojo en gris como si no se activara.
A alguien más le pasa o sabe la solución?
Viejo 24/08/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
juanillo086 juanillo086 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hay que ser una persona mala de verdad para hacerme lo que me han hecho , los otros dias puse un anuncio de las s-view cover que ustedes sabéis que OS puse aquí , y me lo borraron por que me preguntaron si eran originales y les dije que no , que si había cualquier problema que lo quitaran , bien hasta aquí , un compañero que no había leído en mi vida , me empezó ha increpar por la pagina 154 y tuvimos una fuerte discusión por que le molestaba que OS enseñara las s-view cover que me hacia recojido , bueno hasta insultos hubo , a los 5 minutos me habían echado del foro , así que di con un pez gordo por lo visto , lo bueno viene ahora que llego a casa y OS leo y toma , años echo un montaje de la ostia años cojido lo del inicio , le dais arriba a inicio y leeis lo del menda vendiendo estos terminales por verdaderos que eso yo no lo haría en mi vida , y ponen eso con el anuncio de las s-view cover q me vanearon y quitando de los mensajes donde digo s-view cover que si OS fijais se ve ( increíble) el por que lo han echo pues no lo se , pero que es de mala persona si , y eso que e leído que soy el chino oculto jajaj preguntarle al chrispro que he hablado conmigo muchas veces
Viejo 24/08/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh y ahora que he leído bien los del inicio por lo visto es un menda que han vaneado muchas veces del foro GSM yo no se que ,al cual yo no estuve nunca ni lo sigo ni nada , así que .....
Viejo 24/08/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh las paginas de los insultos y demás se encargaron en borrarlas
Viejo 24/08/13, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Andresflow fue el de la discusión y el a puesto arriba esto trucado en el segundo mensaje sios fijais han cambiado las letras donde yo decía s-view cover y ahora pone algo de unas letras y clones
Viejo 24/08/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo086 Ver Mensaje
Hay que ser una persona mala de verdad para hacerme lo que me han hecho , los otros dias puse un anuncio de las s-view cover que ustedes sabéis que OS puse aquí , y me lo borraron por que me preguntaron si eran originales y les dije que no , que si había cualquier problema que lo quitaran , bien hasta aquí , un compañero que no había leído en mi vida , me empezó ha increpar por la pagina 154 y tuvimos una fuerte discusión por que le molestaba que OS enseñara las s-view cover que me hacia recojido , bueno hasta insultos hubo , a los 5 minutos me habían echado del foro , así que di con un pez gordo por lo visto , lo bueno viene ahora que llego a casa y OS leo y toma , años echo un montaje de la ostia años cojido lo del inicio , le dais arriba a inicio y leeis lo del menda vendiendo estos terminales por verdaderos que eso yo no lo haría en mi vida , y ponen eso con el anuncio de las s-view cover q me vanearon y quitando de los mensajes donde digo s-view cover que si OS fijais se ve ( increíble) el por que lo han echo pues no lo se , pero que es de mala persona si , y eso que e leído que soy el chino oculto jajaj preguntarle al chrispro que he hablado conmigo muchas veces
Joder tío, tranquilízate un poco. Te explicas como un libro en llamas. Respira...
Viejo 24/08/13, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo086 Ver Mensaje

hay moderadores jugando a ser jueces y dioses......
Viejo 24/08/13, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Yo dije q eras el chino oculto, era broma pisha
Viejo 25/08/13, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Qs,s#

Viejo 25/08/13, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
divad112 divad112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje

Hola, me podias decir si has tenido que cambiar el almacenamiento interno a la sd, es que yo cuendo instalo esta rom me quedo sin memoria interna, te agradeceria la respuesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /