|
||
|
|
||||
|
||||
|
off topic
al parecer nuestro amigo juanillo85 estaba haciendo de las suyas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667224 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi clon HDC Legend y le he metido la rom smartstayV4 pero tengo el problema de que me cambia la dirección mac cada vez que lo enciendo. Para mucha gente esto no es problema pero es que yo tengo el router de casa configurado con un filtrado por dirección mac y no es plan de añadir una nueva cada vez que encienda el móvil.
¿alguien sabe que hacer? ¿alguna otra rom que sepais que funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el chaval no se lo que fuma!!!
Parece que no le debe de sentar bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi clon HDC Legend y le he metido la rom smartstayV4 pero tengo el problema de que me cambia la dirección mac cada vez que lo enciendo. Para mucha gente esto no es problema pero es que yo tengo el router de casa configurado con un filtrado por dirección mac y no es plan de añadir una nueva cada vez que encienda el móvil.
¿alguien sabe que hacer? ¿alguna otra rom que sepais que funciona bien? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria comprarle este telefono a un familiar, pero viendo esto ultimo... de estafas y demas que me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los h.... del chino este. lleva el movil 7 dias alli y aun no lo recoge
Que mas debo hacer? no paro de hablar y hablar con el. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, perdonad si está contestada pero son 159 páginas de hilo ya jeje. las opciones como smart stay o smart control se activan mediante determinadas ROMs?, lo digo porque coo sabáis los chinos cambian el precio según si llevan o no este tipo de opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la V6. Yo la tengo puesta y me va de lujo. Este es el post en XDA original del autor.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 ![]() , que diferencias tiene respecto a la smartstay3 si es que pusiste una anterior ?La has instalado tambien por recovery o por flastools? ya me diras Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v6 y no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ni me funciona el smarstay, me sale el ojo en gris como si no se activara.
A alguien más le pasa o sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser una persona mala de verdad para hacerme lo que me han hecho , los otros dias puse un anuncio de las s-view cover que ustedes sabéis que OS puse aquí , y me lo borraron por que me preguntaron si eran originales y les dije que no , que si había cualquier problema que lo quitaran , bien hasta aquí , un compañero que no había leído en mi vida , me empezó ha increpar por la pagina 154 y tuvimos una fuerte discusión por que le molestaba que OS enseñara las s-view cover que me hacia recojido , bueno hasta insultos hubo , a los 5 minutos me habían echado del foro , así que di con un pez gordo por lo visto , lo bueno viene ahora que llego a casa y OS leo y toma , años echo un montaje de la ostia años cojido lo del inicio , le dais arriba a inicio y leeis lo del menda vendiendo estos terminales por verdaderos que eso yo no lo haría en mi vida , y ponen eso con el anuncio de las s-view cover q me vanearon y quitando de los mensajes donde digo s-view cover que si OS fijais se ve ( increíble) el por que lo han echo pues no lo se , pero que es de mala persona si , y eso que e leído que soy el chino oculto jajaj preguntarle al chrispro que he hablado conmigo muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y ahora que he leído bien los del inicio por lo visto es un menda que han vaneado muchas veces del foro GSM yo no se que ,al cual yo no estuve nunca ni lo sigo ni nada , así que .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh las paginas de los insultos y demás se encargaron en borrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Andresflow fue el de la discusión y el a puesto arriba esto trucado en el segundo mensaje sios fijais han cambiado las letras donde yo decía s-view cover y ahora pone algo de unas letras y clones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser una persona mala de verdad para hacerme lo que me han hecho , los otros dias puse un anuncio de las s-view cover que ustedes sabéis que OS puse aquí , y me lo borraron por que me preguntaron si eran originales y les dije que no , que si había cualquier problema que lo quitaran , bien hasta aquí , un compañero que no había leído en mi vida , me empezó ha increpar por la pagina 154 y tuvimos una fuerte discusión por que le molestaba que OS enseñara las s-view cover que me hacia recojido , bueno hasta insultos hubo , a los 5 minutos me habían echado del foro , así que di con un pez gordo por lo visto , lo bueno viene ahora que llego a casa y OS leo y toma , años echo un montaje de la ostia años cojido lo del inicio , le dais arriba a inicio y leeis lo del menda vendiendo estos terminales por verdaderos que eso yo no lo haría en mi vida , y ponen eso con el anuncio de las s-view cover q me vanearon y quitando de los mensajes donde digo s-view cover que si OS fijais se ve ( increíble) el por que lo han echo pues no lo se , pero que es de mala persona si , y eso que e leído que soy el chino oculto jajaj preguntarle al chrispro que he hablado conmigo muchas veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() hay moderadores jugando a ser jueces y dioses...... |
|
|
||||
|
||||
|
Qs,s#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por la V6. Yo la tengo puesta y me va de lujo. Este es el post en XDA original del autor.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860 ![]() |