|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un PC normal ya lo habría limpiado, pero si es un portátil como que no me atrevo
![]() De todas formas estas últimas semanas no ha hecho el ruido, con eso me conformo ![]() Aun así tengo que limpiarlo y lo sé ![]() Y cambiando de tema... Creeis que merece la pena cambiar Windows 7 por Windows 8.1?? Lo voy a formatear dentro de unas semanas y no sé si meterle el 8.1 RTM, que saldrá dentro de poco ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaA que es un netbook?? Yo tengo uno muy parecido pero con una Intel Graphics 450 creo que era... Vamos, que no puede ni con el Minecraft . Es el que regala la Junta de Andalucía, que venía con Guadalinex, que es en realidad un Ubuntu ultra-bloqueado Pero yo le metí el Ubuntu 13.04 y el Windows 7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaa... Te compadezco en el alma
jajajajajajaA que es un netbook?? Yo tengo uno muy parecido pero con una Intel Graphics 450 creo que era... Vamos, que no puede ni con el Minecraft . Es el que regala la Junta de Andalucía, que venía con Guadalinex, que es en realidad un Ubuntu ultra-bloqueado Pero yo le metí el Ubuntu 13.04 y el Windows 7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
... Conseguí abrirlas pero con un reescalado muy malo Y para eso pues le puse el 7 ![]() En tu instituto tampoco te dicen nada por cambiarle el sistema operativo no??
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y lo quité... Porque las apps metro no funcionaban... Me decía que la resolución era demasiado baja
... Conseguí abrirlas pero con un reescalado muy malo Y para eso pues le puse el 7 ![]() En tu instituto tampoco te dicen nada por cambiarle el sistema operativo no?? ![]() ![]() Para los de fp de informática teníamos unos cacharritos basta te decentes 4gb ram 4 núcleos 3,20 gjz 500gb .... jajaj estaban bastante bien que pena que acabé ya el modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y lo quité... Porque las apps metro no funcionaban... Me decía que la resolución era demasiado baja
... Conseguí abrirlas pero con un reescalado muy malo Y para eso pues le puse el 7 ![]() En tu instituto tampoco te dicen nada por cambiarle el sistema operativo no?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se ven los archivos temporales en Chrome ?
he buscado pero lo que he encontrado es de versiones viejas de Chrome y no es igual que en la actual (29)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes?
|
||||
|
||||
|
Nooo, yoo voy a ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ganar yo de cabeza!!
el otro volumen no lo gané porque no me pude pasar por aquí, pero ahora os vais a cagar
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... sí claro
|
||||
|
||||
|
Jajaja todos locos que estais, voy a ganar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estáis enfermos,que hay vida mas allá de este hilo. Miradme a mí, sereno y tranquilo porque se que ganaré y si hace falta me ducho con el móvil. ![]() Ganooo yooooooooooooooooooooooo Yooooooooooooooooooooooo Yo. |