|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi portátil se calienta muchísimo por la parte de arriba a la izquierda y a veces el ventilador hace unos ruidos insoportables y tengo que pegarle golpecitos en la esquina izquierda jajajaja
![]() Es este jajaja ![]() Y el GTA 4 me va a 6 fps ![]() ![]() ![]() Y menos mal que le puse el Windows 7, porque el Vista que tenía tardaba 4 minutos en cargar ![]() Al menos tiene HDMI y las películas en FullHD las reproduce sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues mi portátil se calienta muchísimo por la parte de arriba a la izquierda y a veces el ventilador hace unos ruidos insoportables y tengo que pegarle golpecitos en la esquina izquierda jajajaja
![]() Es este jajaja ![]() Y el GTA 4 me va a 6 fps ![]() ![]() ![]() Y menos mal que le puse el Windows 7, porque el Vista que tenía tardaba 4 minutos en cargar ![]() Al menos tiene HDMI y las películas en FullHD las reproduce sin problemas ![]() ![]() Jaja ahora mismo toy jugando al GTA 4 en la Xbox :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es este jajaja ![]() Y el GTA 4 me va a 6 fps ![]() ![]() ![]() Y menos mal que le puse el Windows 7, porque el Vista que tenía tardaba 4 minutos en cargar ![]() Al menos tiene HDMI y las películas en FullHD las reproduce sin problemas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son de esos que por fuera parecen que son muy buenos pero por dentro son normalillos (era lo normalillo cuando lo compré) Tiene un Pentium Dual Core a 2GHz (creo que es el T4200) y una ATI Radeon 4530 Y para colmo acabo de leer que mi tarjeta gráfica es una mierdecilla ![]() Cita:The ATI Mobilty Radeon HD 4530 by AMD is a DirectX 10.1 low-end notebook graphics adapter.
![]() Cita:La Ati Mobility Radeon HD 4530 por AMD es una tarjeta gráfica DirectX 10.1 de gama baja para portátiles
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja mis padres compraron un acer de esos que por fuera parecen la leche y luego te lo encuentras con un pentium dual core a 2 ghz y una gpu intel (de esas malas
)Al final me cansé y me hice el que esta arriba "despelotao". Para tener 5 años esta bien eh jaja si no le das caña te puede aguantar mas mira lo del ventilador que en verano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tiene casi 5 añitos... Tampoco puedo pedir mucho de él jajaja
![]() Son de esos que por fuera parecen que son muy buenos pero por dentro son normalillos (era lo normalillo cuando lo compré) Tiene un Pentium Dual Core a 2GHz (creo que es el T4200) y una ATI Radeon 4530 Y para colmo acabo de leer que mi tarjeta gráfica es una mierdecilla ![]() Y traduzco: Ya con esto me termino de deprimir jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo más gama baja que hay jaja ni con un juego puede |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas estas últimas semanas no ha hecho el ruido, con eso me conformo ![]() Aun así tengo que limpiarlo y lo sé ![]() Y cambiando de tema... Creeis que merece la pena cambiar Windows 7 por Windows 8.1?? Lo voy a formatear dentro de unas semanas y no sé si meterle el 8.1 RTM, que saldrá dentro de poco