|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un correo de pccomponentes avisandome de la venta y las reservas por si a alguien le interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo ponen el 26?
|
||||
|
||||
|
Play Store (hardware) con que agencia de transportes trabaja, y si son varias, se puede elegir?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero ahora no me acuerdo en absoluto. Tengo que decir que encargué una cosa a mediodía y al día siguiente por la mañana lo tenía en casa y te aseguro que vivo lejos. Pero también puede variar en función de la zona y cuando hay sobre saturación de pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reservado en pcc, la de 32gb por 269 euros.... que ganas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si cuando salió la nexus 7, para pillarla por google play fue la misma locura que con el nexus 4? me refiero a que la pasarela de pago petaba, stock terminado en 15mim, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que tarrika
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será lo mismo, aunque sinceramente espero que dure un poco mas el stock. Hasta que no llegue el momento todo son suposiciones. Yo por si acaso el martes 27 me levantaré temprano para echar un vistazo, por si como dice joseza lo ponen un día antes. Habrá que quemar el F5 en esos 2 días si no me quiero quedar sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será lo mismo, aunque sinceramente espero que dure un poco mas el stock. Hasta que no llegue el momento todo son suposiciones. Yo por si acaso el martes 27 me levantaré temprano para echar un vistazo, por si como dice joseza lo ponen un día antes. Habrá que quemar el F5 en esos 2 días si no me quiero quedar sin.
![]() ![]() No obstante teniendo ahora el google play el envío en 24h. no me extrañaría que fuera tal y como he dicho el día antes de sus lanzamiento. Una cosa esta clara a este ritmo vamos a acabar todos locos. Última edición por joseza Día 24/08/13 a las 19:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondran tambien en Amazon?
|
||||
|
||||
|
El ansiaviva me corroeee ![]() EDIT: ¿Pero cuanto puede tardar el envio de ppcc? Porque dice que lo enviaran a partir del dia... Ese a partir no me gusta como suena Última edición por BenderMan Día 25/08/13 a las 12:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando y igual compro en PCC
|
||||
|
||||
|
Aqui también esta a la venta http://www.valuebasket.es/es_ES/Asus...FbIPtAodejkAZg
|
||||
|
||||
|
Valuebasket es una web de la que solo he oido malas criticas,por no decir que es un timo.Podeis buscar info y vereis que criticas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a decidirme. ¿Donde hago la reserva PcComponentes o Google Play?
|
||||
|
||||
|
Hombre, es difícil por que aun no sabemos quien la va a enviar antes, pero esta claro que el envío gratuito de Pccomponentes contra los 10€ del google play, es un punto a favor para la tienda de informatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 euros de gastos de envio??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima los transportistas que trabajan con Google todavía no he visto ni un comentario positivo. Vergonzoso, me lo voy a pensar si comprar en Google Play.