|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con Google Play excepto:
1) Habrá que estar muy, muy antento porque el stock se acaba en un pis-pas (es donde todo el mundo la compra el primer día) 2) En caso de tener stock te la envían en 24 horas, pero ya te obliga a esperarla en casa o que alguien esté pendiente. 3) Cierto que si algo falla el cambio es rápido, pero nunca tan rápido como acercarte a la tienda cerca de tu casa cuando te venga bien y cambiarla sin tener que volver a esperar al mensajero que tiene esa especial habilidad para presentarse en tu casa justo cuando has bajado a comprar el pan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 28 de agosto, pero a que hora empieza la fiesta a las 9 am ?
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fiesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene curiosidad de ver el tamaño real de la nueva nexus 7 me he fijado que, por lo menos en mi portatil, la imagen de la web de google es exactamente las 7 pulgadas, es decir tamaño real:
http://www.google.es/nexus/7 La resolución de mi portatil es 1366x768, en diferentes resoluciones posiblemente la imagen ya no equivalga a su tamaño real. |
|
|
||||
|
||||
|
En varias vídeo comparativas se puede apreciar que es apenas medio centímetro más larga que la primitiva. En cuanto a peso y grosor es algo menor. De todas las maneras hasta que uno la tiene en sus manos es complicado hacerse a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar este correo y quería compartirlo con todos vosotros. http://www.pccomponentes.com/boletin...us7/index.html Se trata de la reserva de la Nexus 7 en PC Componentes para el 28 de Agosto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acaba de llegar este correo y quería compartirlo con todos vosotros. http://www.pccomponentes.com/boletin...us7/index.html Se trata de la reserva de la Nexus 7 en PC Componentes para el 28 de Agosto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la version 3G: en la pagina web de El Corte Ingles está disponible para recogida en tienda o envio a domicilio. Aparece como "disponible el 2 de Septiembre".Es la unica tienda/web que he visto en la que dispongan de esta versión por ahora.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en la version 3G: en la pagina web de El Corte Ingles está disponible para recogida en tienda o envio a domicilio. Aparece como "disponible el 2 de Septiembre".Es la unica tienda/web que he visto en la que dispongan de esta versión por ahora.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta:
¿Alguien sabe a que hora suele añadir Google a la tienda los productos nuevos? ¿Alguna vez se han adelantado a la supuesta fecha de lanzamiento? Yo creo que son dos preguntas clave para el que quiera adquirirla vía Google play. Yo personalmente estaré con el pc al lado para ir mirando e intentar comprarla. Espero que dispongan de buen stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta:
¿Alguien sabe a que hora suele añadir Google a la tienda los productos nuevos? ¿Alguna vez se han adelantado a la supuesta fecha de lanzamiento? Yo creo que son dos preguntas clave para el que quiera adquirirla vía Google play. Yo personalmente estaré con el pc al lado para ir mirando e intentar comprarla. Espero que dispongan de buen stock... ![]() Y si, suelen poner los productos antes a la venta para que en teoria el dia del lanzamiento la recibas en casa. Pero con Google nunca se sabe, esta empresas grandes funcionan a veces de formas muy raras, el tema del stock como hagan como siempre no sera mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se cumple la regla de los ultimos dispositivos, lo normal es que se pongan en venta por las mañanas prontito, muy prontito.
Y si, suelen poner los productos antes a la venta para que en teoria el dia del lanzamiento la recibas en casa. Pero con Google nunca se sabe, esta empresas grandes funcionan a veces de formas muy raras, el tema del stock como hagan como siempre no sera mucho. ![]() Habrá que estar atento el 27 por la mañana. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo pongan antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo de antemano que el stock volará. Hoy en día no se arriesga nadie a traer grandes cantidades y prefieren crear un poco de escasez antes que comerse 100 tablets. Nada nuevo por otra parte, mira lo que pasa en el sector del automóvil, por ejemplo.
|