|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé ahora, pero en versiones anteriores si te metes en los ajustes Paranoid, donde cambiamos los colores y esas cosas, puede poner a 0 el tamaño del navbar.
Al hacer esto se escondía la barra inferior y se autoactivaban los pie control, manteniendo la barra superior. Edito: Te lo confirmo, lo acabo de probar. En la captura que subo, mira que he puesto la barra de navegación al 0%. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar el anillo del google que sale de la parte inferior de la pantalla?? me molaria poner un menu del LMT con 5 programas que uso bastante pero siempre me salta el anillo ese... maldito google now!! jajaja
gracias a versi alguien me puede echar un cable.
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar el anillo del google que sale de la parte inferior de la pantalla?? me molaria poner un menu del LMT con 5 programas que uso bastante pero siempre me salta el anillo ese... maldito google now!! jajaja
gracias a versi alguien me puede echar un cable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3.98 y tb nuevas gapps disponibles http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/maguro Última edición por Mabuse24 Día 22/08/13 a las 13:35:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mabuse24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probarla sea dicho!!
|
||||
|
||||
|
gracias a versi alguien me puede echar un cable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para ver los ajustes rápidos en el halo?(WiFi bluethood ...)la verdad es que ando muy perdido con este tema y creo que lo podría aprovechar más aun .
Última edición por concabeza Día 23/08/13 a las 20:28:41. Razón: Faltas y palabras mal escritas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarlo, no habia caido en esa opcion, asi le saco mas rendimiento al halo
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de con cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el power toogles en la barra de notificaciones y me aparece igual en el halo. Por ahora es lo unico que me sale.
|
||||
|
||||
|
Quisiera tener noticias de sobre como les va a los que están probando la 3.98 en cuanto a consumo, fluidez y aspectos en general... a ver si saco tiempo de actualizar este fin de semana.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me quedo 3h y pico 21h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias 1973rafa.
El tiempo esta muy bien con la batería de serie del móvil. A ver si tengo este fin de semana tiempo y se la pongo a mi chica
|
||||
|
||||
|
K va tengo la extendida por eso me quejo. Antes solia hacer 4h pico hasta 5h y pico de pantalla. Y un dia o dia medio. Con la 4.2.1. Supongo que la batería esta truncha tiene un año y pico. Es de la conjunta que se hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Acabo de instalar esta rom y de momento buenas sensaciones. Lo único quiero cambiar el tema y no encuentro donde hacerlo. Alguien me puede echar un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||