|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Actualmente estoy en esta magnifica ROM, pero desde hace tiempo he notado que es el dispositivo solo me queda de espacio disponible 1GB, yo no instalo juegos, pero como el teléfono lo compre a un amigo, lo mas probable es que el si haya tenido juegos y los datos de los juegos aun estén en la SD.
la pregunta es : si restablezco los datos de fabrica desde Ajustes del teléfono, pierdo el Root, recovery , y demás personalizaciones de sistema?, o simplemente me borra todo lo de la SD y me deja en la ROM ParanoidAndroid 3.97 con las personalizaciones de sistema que tenía antes ? Espero no estar haciendo spam pero ya había preguntado y buscado en un tema que hay creado pero nadie responde y de verdad lo quiero hacer urgente. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Actualmente estoy en esta magnifica ROM, pero desde hace tiempo he notado que es el dispositivo solo me queda de espacio disponible 1GB, yo no instalo juegos, pero como el teléfono lo compre a un amigo, lo mas probable es que el si haya tenido juegos y los datos de los juegos aun estén en la SD.
la pregunta es : si restablezco los datos de fabrica desde Ajustes del teléfono, pierdo el Root, recovery , y demás personalizaciones de sistema?, o simplemente me borra todo lo de la SD y me deja en la ROM ParanoidAndroid 3.97 con las personalizaciones de sistema que tenía antes ? Espero no estar haciendo spam pero ya había preguntado y buscado en un tema que hay creado pero nadie responde y de verdad lo quiero hacer urgente. Muchas Gracias ![]() Buenas!! Lo que mejor podrías hacer es dejarlo de fábrica con una imagen de Google, rootear y meter la ROM de 0, así estará todo limpio limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querían un kernel compatible con PGM, probad FuriusKernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656948 Yo lo probé y va bien, además de ser compatible Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se usa el quick setting s en halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, veo que tienen el servidor caído... Te los pongo en mi drop! https://www.dropbox.com/s/sjmah21l25...nkernel8.0.rar
![]() Gracias y saludos.
Última edición por cobbastark Día 19/08/13 a las 18:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído también que desde el Recovery se puede, alguien podría decirme exactamente desde cual opción?, es que no se cual es exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quería saber de todas formas si con un reset desde ajustes también lo puedo dejar de fabrica, sin perder la ROM el root y demás personalizaciones. He leído también que desde el Recovery se puede, alguien podría decirme exactamente desde cual opción?, es que no se cual es exactamente. ![]() Las personalizaciones a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que puedo hacer el hard reset de forma segura? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta ultima version, funcionan las notificaciones led, es q a mi con la 3.96 no me van las notificaciones ni con la configuracion propia de la rom ni con el lightflow.
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces una hard reset con sd incluida desde el recovery, lo que perderás será; tu información en la sd, tu configuraciones de la ROM y tus aplicaciones instaladas en android/app, lo que mantendrás será; tus MODs agregados por recovery y que se hayan alojado en la carpeta system/, espero haberte ayudado y como consejo final te recomendaría como ya te lo han dicho, que instales un ROM oficial desde el toolkit y vuelvas a flashear todo desde 0 así aseguraras una buena instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y además verás como funciona más fluido si cabe
Para los que querían un kernel compatible con PGM, probad FuriusKernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656948 Yo lo probé y va bien, además de ser compatible Saludos ![]() probé el kernel que mencionas, y lo único que logré fue que mi celular no prendiera mas, tuve que volver a flashear todo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero quería saber de todas formas si con un reset desde ajustes también lo puedo dejar de fabrica, sin perder la ROM el root y demás personalizaciones.
He leído también que desde el Recovery se puede, alguien podría decirme exactamente desde cual opción?, es que no se cual es exactamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esto se escondía la barra inferior y se autoactivaban los pie control, manteniendo la barra superior. Edito: Te lo confirmo, lo acabo de probar. En la captura que subo, mira que he puesto la barra de navegación al 0%.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 20/08/13 a las 00:56:42. |