|
||
|
|
||||
|
||||
|
, antes se me apagaba al aparecer el mensaje, pero ya no, le doy a aceptar y ya no se apaga, pero me sigue saliendo el mensaje, según e leído por los foros esto es debido a una mala actualización, a si que estoy a la espera de otra actualización a ver si se le quia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear con las indigentes que hay colgadas en la web de acermobile en la sección de soporte!!!
es una pena porque el móvil va de lujo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo. Restaura de fabrica y vuelve a actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé y ningún problema; pero definitivamente la bateria dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que dure menos la batería, pero si es así vaya faena.
|
|
|
||||
|
||||
Teclado español
Hola gente!!! Cómo estáis?
A ver, la semana que viene seré el feliz poseedor de un Acer Liquid E2 Duo. Solo una duda, que puede parecer una tontería jeje. Cuando se escriben los mensajes, el teclado táctil contiene la Ñ directamente puesta o hay que presionar un segundo la N ? Solo es un pequeño detalle que puede parecer tonto, pero la verdad es que me gusta que este ya puesta, como en los Sony Xperia. un abrazo a tod@s ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega si va todo bien el día 30,estoy deseando que llegue ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui explican como rootear los mtk como el nuestro...
algun valiente? http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3347538 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui explican como rootear los mtk como el nuestro...
algun valiente? http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3347538 ![]() -Tenéis la última versión de Android,y hasta que salga 5.0 queda bastante,como para que la quisierais(Eso en caso de que Acer no actualice,que lo mismo nos llevamos una sorpresa). -Tenéis una versión de Android limpia,sin mierda y muy funcional. -Tenéis,gracias a Acer,la opción que nadie(Salvo Rooteados) tiene,que es poder instalar TODO en la SD,y cuando digo todo,digo todo. Sinceramente,salvo los que quieran personalizar el teléfono hasta el extremo(Y meter MIUI o cosas así),veo innecesario andar metiéndose en rooteos;) PD: Me toca esperar mínimo otros 13 días,en expansys.es están desbordados,tienen 400 teléfonos de este modelo que entregar,y llevo ya más de 15 días esperando,eso sí,se portan genial,llamas,te atienden,todo bien,una pena la larga espera. Última edición por Jasopede Día 23/08/13 a las 00:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mi unica necesidad es usar aplicaciones "gratuitas" que no corren en el movil si no esta rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dudo que sean aplicaciones necesarias para el uso diario,vamos,me refiero,que para el 90% de gente esto no es suficiente razón. Lógicamente para ti,lo es,pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
son aplicaciones de pago bajadas desde blackmarket por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin contestarme,¿Como cuales?
Por que yo las aplicaciones de pago que quiero,las busco por internet,y las encuentro sin problemas,y sin ser root;) Que no tengo nada en contra de los que quieran ser root,simplemente me pica la curiosidad,que no parezca esto una acusación jaja PD:Obviamente hay aplicaciones,ya sean de pago o gratuitas,que te piden ser root si o si,pero como digo,para la mayoría de la gente,no son imprescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe el nombre de la bateria de este acer
o si venden baterias para tener dos juegos para los viajes no encuentro por ningun lado Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay han salido ya baterias a la venta pero son de 1800 mAh
|
||||
|
||||
|
ebay españa? que torpe estuve mirando y no encontre nada
bueno de 1800mAh si necesitas una secundaria no esta mal a ver si se animan y ponen alguna de 2500mAh hahaha supongo que irán sacando poco a poco no? cual es el enlace compañero? gracias saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aplicacion de ebay en el telefono y tengo guardada en busquedas: acer v370 y acer liquid e2 y cada vez que salen articulos nuevos me salen notificaciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en twenga.es/smartphone-acer.html
me gustaría saber si el plazo de envío ha sido menor que en expansyss espedifican (garantía europa) |