|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoi en cambiar me s3mini que todavia me queda 1año y medio de permanencia pero vendo este a un amigo que ya tengo el trato cerrado por 170€ y esos 170€ los uso para pagar los 10€ al mes que me quedan y ya tengo haorrados 190€ asi que nose si comprarme el bq aquaris 5 o este el bq es peor en camara y eso pero tiene un seguro de 10€ al año
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del bq no te puedo decir nada, pero de este movil solo te puede decir que reponde bien en todo sin ser el mejor en nada, eso si, su relacion calidad precio es inmejorable: las fotos son buenas, aunque le cuesta un poco enfocar y mas aun por la noche, el sonido es fuerte pero distorsiona un pelin a tope y la pantalla se ve bien bajo el sol!!!
pero en lineas generales en un movil genial!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si por la camara me da igual ambos pero si es mejof pues mejor jajaja y la pantalla de 5" no se si es un pro o un contra de 4.5 es perfect
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el s3mini y lo voy a vender para comprarme el acer
considero que el bq es muy grande para mi y la pantalla pierde calidad respecto a la del acer menos ppi, por lo demas es igual de procesador ram y demas, nuestro s3mini se ve de culo las letras la cagaron con los pixeles se notan mucho http://regmedia.co.uk/2010/06/25/retina_display.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en el mini lo veo muy bien en lass pantallas amoled al saturarse se ven mas los pixeles en las ips es muy dificil distingirlo
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la funda protectora flexible.
http://www.aliexpress.com/item/Slim-...138881407.html P1030102.jpg P1030104.jpg P1030105.jpg Como podéis ver es una funda muy fina que apenas hace al móvil mas grande. Es una funda fina que protege lo justo pero se adapta a la perfección al móvil. Si eres de los torpes y lo que necesitas es proteger el móvil de caídas, esta no es tu funda. ![]() Tardo unos 15 días en llegarme desde que la pedí. Última edición por guembe Día 19/08/13 a las 12:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vale la pena actualizar o da problemas como algunos dicen?
Tengo la notificación ahi una semana y no me lanzo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has leído que haya habido problemas? En todas estas páginas,todo el mundo ha actualizado y 0 problemas,de hecho tan contentos,ya que se activa la opción de pasar TODO a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... cero problemas con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un movil para mi novia y este tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas sobre comprarlo en amazon francés.
Si compro en amazon francés ¿se puede tramitar luego la garantía con amazon de España? y teniendo cuenta premium de amazón ¿te vale también con el amazon francés? Sabéis alguna tienda de España que lo venda por menos de 200? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro donde un compañero escribió que se puso en contacto con Acer y que le dijeron que si la factura es de la UE, la garantía se aplica en toda la UE. Pero no lo encuentro, era sobre este mismo modelo de smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un movil para mi novia y este tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas sobre comprarlo en amazon francés.
Si compro en amazon francés ¿se puede tramitar luego la garantía con amazon de España? y teniendo cuenta premium de amazón ¿te vale también con el amazon francés? Sabéis alguna tienda de España que lo venda por menos de 200? Gracias y un saludo ![]() Lo lógico es que aplicasen la garantía de 2 años, siempre que el móvil fuera comprado en la Unión Europea, como comenta el compi, pero yo me he puesto en contacto con Acer, a través del chat y me han respondido que si el teléfono no esta comprado en España que no dan los 2 años de garantía sino 1. Les pregunte concretamente si cubriría la garantía de 2 años si lo compraba en Amazon Francia y me dijo que no, que solo 1 año. No se si es que me tocó el que no tenia ni idea o realmente es así. Yo no me acabo de decidir a pillarlo precisamente por el tema de la garantía y es que no encuentro ninguna tienda online en España que lo venda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fuy yo el que me puse en contacto con acer.
Me dijeron que si el telefono era comprado dentro de la union europea y tenias tu correspondiente factura, no habia ningun problema. 2 años de garantia. Eso si me comentaron que si lo tienes que llevar al servicio tecnico como el movil no se comercializa en españa, tardarian algo mas en arreglarlo, ya que las piezas tendrian que llegarles de fuera.
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que aplicasen la garantía de 2 años, siempre que el móvil fuera comprado en la Unión Europea, como comenta el compi, pero yo me he puesto en contacto con Acer, a través del chat y me han respondido que si el teléfono no esta comprado en España que no dan los 2 años de garantía sino 1. Les pregunte concretamente si cubriría la garantía de 2 años si lo compraba en Amazon Francia y me dijo que no, que solo 1 año. No se si es que me tocó el que no tenia ni idea o realmente es así.
Yo no me acabo de decidir a pillarlo precisamente por el tema de la garantía y es que no encuentro ninguna tienda online en España que lo venda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||