|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ultima nightly 20130817, todo funciona correctamente, pero en las actualizaciones OTA, me aparece una nueva actualizacion rom disponible (susu-CM10.1 -modded++(versionstable-20130810)
Es necesaria instalarla ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CM10.1.3] - modded - [stable-20130820] / [Nightly-20130817] - OTA
Cambios: (2013-08-20) added some Bluetooth audio changes (2013-08-22) added updated MA6 Kernel
|
|
||||
|
||||
|
Como avanza esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, me he quedado realmente impresionado al probarla. Llevo 3 dias con ella, le instale int2ext y Pure performance: el rendimiento es EXCELENTE y la duracion de bateria increible. Me dejo esta ROM de manera permanente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en esto y queria saber si la rom stable se instala como otra cualquiera o requiere alguna forma de instalacion concreta, una ultima cosa , e visto que en algunas roms , al instalarlas se formatea la sd , ¿en esta pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el "pure performance" ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien el script en la ROM?
|
||||
|
||||
|
Con la versión 20130810 falla la aplicación LINE. Alguna solución? Dice se a detenido la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALEN Pure performance. LO ISE Y ME COMIO 30 MB DE INTERNA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé cronomod intext+ con un 1gb, también probé s2e con 1gb. Los dos causan inestabilidad. Reinicios y lags. Con link2sd estabilidad pura pero poca memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un ace el que piense que algun dia jb ira fluido y con memoria ext esta muy muy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1gb clase 6. No swap, y intext3. Llegué a llenar 800 mb con App y se reiniciaba. Lags. No sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos nueva actualizacion
|
||||
|
||||
|
CM10.1.4 stable-20130826 disponible
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene de nuevo? ¿Por qué tantas "actualizaciones del kernel"? Ya actualice 2 veces, y no sé si es buena idea porque la batería me dura bastante y temo que se joda este tema.
|
||||
|
||||
|
Hola,me encanta la rom,pero me da error de descarga por ota,para la actualizacion,alguna solucion,que hago mal
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la CM10.1.4 stable-20130826?
|