|
||
|
||||
|
||||
[ROM][CM10.1.6] - modded - [stable-20131221] - X-Mas release - OTA
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 22/10/13 a las 00:25:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aver si alguien la prueba y comenta que tal va , x cierto que diferencias ahi entre la Version with CM-Superuse o la Version with SuperSU? o bueno cual va mejor, gracias 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Lastima que no haya capturas, sino me animaba....
![]() |
|
||||
|
||||
descargando
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La estoy probando y me gusta mucho pero que script o kernel puedo usar para que reconoczca la sd particionada? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]()
|
||||
|
||||
Nueva versión
[ROM][CM10.1][RC0]-modded - 20130411
|
||||
|
||||
Hoy puede que haya nueva version
![]()
|
||||
|
||||
Bajando para probar....supongo que viniendo de la AceOne 2.0 con esto bastará:
Boot into CWM Recovery Wipe data/factory reset Format /System Install zip from SD card / choose zip from SD card After installation reboot system now 1st Boot take about 3 - 5 minutes (caches are generated in this time) Es que yo era de francés... ![]() Gracias. Última edición por Sirio Día 13/04/13 a las 13:42:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada haciendo:
1º. wipe data factory reset. 2º. wipe cache partition. 3º. advanced y le das a wipe dalvik cache. 4º. mounts and storage y le das a format /system. Despues,zip Instalar desde la tarjeta SD / elegir zip desde la tarjeta SD. Elegir la ROMy "palante" De momento todo funciona a la perfeccióm, le he puesto el theme miui x4, y va de lujo. Se la paso al dueño para que pruebe y ya os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
alguien ya a probado la ultima actualizacion la 2013-04-12? que ta val? 1saludo!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post
![]()
|
||||
|
||||
que tal va, mañana puede que la meta, tiene buena pinta, esta ya estable no?
|
|
||||
|
||||
Eso sí , el consumo de batería me da la impresión que es exagerado, aun que ese móvil ya tiene dos años aproximadamente, y le vamos a pedir una nueva (se aceptan sugerencias, ![]() Saludos. ![]() Última edición por Sirio Día 14/04/13 a las 13:46:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, me he fijado que esta ROM tiene un fallo en el bloqueo por PIN de que los números se cortan, así que me he puesto y he creado un parche para arreglarlo, aquí os dejo el post original.
El parche está hecho para la versiön de CM10.1 20130412 de Mardon y no se si funciona en otras ROMs de CM10.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8327948 |
|
||||
|
||||
Nueva version
[ROM][CM10.1][RC0-1]-modded - 20130416
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/04/13 a las 02:12:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno esta mañana me e puesto la nueva 20130416 y tengo que decir que va muy bien es fluida, estable y de momento ningun problema, camara y grabacion de video con flash todo bien, los videos hq tmb van bien 0 problemas, en general todo va bien solo me falta probar la bateria aver que tal se porta, buena rom. 1saludo!
Edito: encontrado un error, en bloqueo de pantalla cuando elegis cambiar en mi caso a patron no me deja me da fc, alguien mas tmb le pasa esto? Última edición por ivanind Día 17/04/13 a las 12:11:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|