ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Miky87 Miky87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por comentar tu opinión de una forma tan buena e ilustrativa fretlees112.
A mí me llegó ayer la tablet y estoy bastante indeciso con que funda coger ya que la original me parece demasiado cara y estoy buscando alguna en color rojo llamativo...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
faranda77 faranda77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Hola, llevo 2 días con la tablet y la verdad es que estoy encantado. Es mi primera tableta y no tengo con que comparar pero aún así he de decir que la pantalla es una gozada y la sensibilidad al tacto espectacular. Las aplicaciones corren sin problemas y los juegos y videos sin saltos. El único problema que he encontrado hasta ahora es la salida de auriculares, probé unos Nokia que tenía y apenas se oía nada y lo poco que se oía estaba distorsionado. Probé con otros y sin problema (los Nokia funcionan perfectamente en cualquier dispositivo). Al grano, estoy buscando un conector hdmi bueno,bonito y barato y me gustaría que me aconsejarais. Respecto a la funda, creo que voy a comprar la de ebay y quisiera saber si hay tanta diferencia entre los stylus que hay por ahi. Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
No es por dar publicad, pero yo siempre compro accesorios en dealextreme que son baratisimos y envían gratis. Tengo un cable para la salida HDMI que usaba en mi PlayBook que no me costó más de dos euros y medio si no recuerdo mal y en cuanto pueda probaré a ver si funciona también.

Yo estoy por probar el que dejaron aquí en el hilo que es de precisión porque tengo tanto baratos de menso de dos euros a uno bamboo y prefiero usar el dedo porque hacen lo mismo

Última edición por ajq93 Día 22/08/13 a las 18:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
No es por dar publicad, pero yo siempre compro accesorios en dealextreme que son baratisimos y envían gratis. Tengo un cable para la salida HDMI que usaba en mi PlayBook que no me costó más de dos euros y medio si no recuerdo mal y en cuanto pueda probaré a ver si funciona también.

Yo estoy por probar el que dejaron aquí en el hilo que es de precisión porque tengo tanto baratos de menso de dos euros a uno bamboo y prefiero usar el dedo porque hacen lo mismo
yo estoy esperando a que haya mas comentarios de gente que pueda probar distintos stylus para decidirme, pero por lo que he visto, el que colgaron en este post parece ser el mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guau2 Ver Mensaje
yo compre una funda marca evitta en el alcampo por 11€ que le va como un guante estoy en el trabajo luego pongo fotos, pero es rígida con gomas en las esquinas. Y encaja perfecta..
Esperó las fotos. Gracias. Haber si echo un ojo a las fundas en Alcampo.

fretlees112 la funda es la que se muestra al principio del post?

Última edición por Torres24 Día 22/08/13 a las 23:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje

fretlees112 la funda es la que se muestra al principio del post?
Si, así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola OS dejo este enlace, a una funda para la tablet, la teneis en varios colores, blanca, negra, azul, rosa, verde,roja. En fin, echarle un ojo por sí OS interesa. Juraria haber leido alguien que buscaba la funda en roja, aqui la tienes entre muchos mas colores.
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...6002#undefined
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
una pregunta
las fundas para la memo pad 10 (ME301) , También valen para la fhd ? , porque para la me301 hay un montón donde elegir.

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuer...item53faa21644
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
una pregunta
las fundas para la memo pad 10 (ME301) , También valen para la fhd ? , porque para la me301 hay un montón donde elegir.

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuer...item53faa21644
Yo e leido que no. Pero estoy segura. Tambien pregunte Lo mismo y buscando info encontre que decían que no valían.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
fretlees112 fretlees112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Puede que este equivocado, pero tras esta duda, me puse hace dias a ver las medidas de una y de otra, de esta FHD y de su antecesora, la FHD tiene un grosor de 9,5mm mientras que la anterior es de 10,5. Respecto a las conexiones, no se si van dispuesta del mismo modo, he de suponer que si.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola,

Acaba de llegarme la funda original, y no puedo sino recomendarla encarecidamente. El tablet con la funda puesta ocupa prácticamente lo mismo y va muy bien protegida. Por experiencia puedo decir que lo barato puede salir caro, y si queréis que el cacharro os dure muchos años, compraosla. Si se cae y se os rompe os arrepentiréis de no llevar una buena funda.

Aun así, soy de los que piensan que las fundas deberían venir de serie en lugar de venderse a parte como accesorio a un precio abusivo... pero esto no va a cambiar ya que los fabricantes se forran con accesorios cuyo precio de fabricación+logística no llegará ni a los 5€ y luego venden por 40€.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Miky87 Miky87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por fretlees112 Ver Mensaje
Puede que este equivocado, pero tras esta duda, me puse hace dias a ver las medidas de una y de otra, de esta FHD y de su antecesora, la FHD tiene un grosor de 9,5mm mientras que la anterior es de 10,5. Respecto a las conexiones, no se si van dispuesta del mismo modo, he de suponer que si.

He estado mirando fotos de la ME301 y de la FHD y cambia un poco en uno de los laterales ..
El lateral donde está el volumen y el conector jack si coincide con la ME301, pero el otro lateral donde están los 3 conectores la disposición es diferente ... no cuadran ...

A lo mejor a alguién no le importa ... Yo al final me tendré que decantar por la original ... tocará pasar por el aro ... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Hola, comprada funda original y al igual que otros comentarios muy satisfecho. La abertura trasera para los altavoces es fundamental si quieres lograr claridad y potencia, así como para el resto de conexiones. Las posiciones para colocarla igual de prácticas y al cerrar la tapa se desconecta hasta volverla abrir. Sin duda hoy es la mejor aunque sea un poco cara.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Aoliveira Aoliveira no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
Donde se puede conseguir la original??

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo la he visto en FNAC
Viejo 27/08/13, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sansumg s8
 Cita: Originalmente Escrito por Aoliveira Ver Mensaje
Donde se puede conseguir la original??

Muchas gracias de antemano.
Como dice el compañero en FNAC. Hace 2 días recibieron una nueva partida.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la estube mirando y sólo la vi en Fnac tambien. Supongo que alomejor la traen más sitios pero de momento sólo la e visto hay.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
Saphi Saphi no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Acabo de recibir mi funda original, ha sido super rápido! El lunes tarde pedí mi saldo por web, al rato me contestaron que ya lo tenía, la pedí y me ha llegado esta mañana, creo que fnac nunca había sido tan rápida!
Mis impresiones: Lo primero es que no se si a vosotros os pasa que parece que no llegue a meterse del todo dentro de la carcasa, igual es que va tan justa que le cuesta un poco...
Mi duda era si podría abrirse del todo tipo libreta y dejar la tapa detrás, ya que no encontré ninguna foto en esa posición, y por si alguien tiene la misma duda, sí que se puede.
El resto de posiciones muy bien, lo veo muy práctico.

En cuanto a otros accesorios, ayer pedí en eBay el cable otg, me falta el micro hdmi, y lo que peor llevo es el protector de pantalla, que en principio no me gusta pero si no lo pongo me arrepentiré, lo malo es que no encuentro uno bueno, bonito, barato y, si es en eBay, de un venededor 100% votos, así que de momento y muy a mi pesar me conformo con uno que no me cubre el marco

Y por ahora hasta aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a que va justa la tablet, es que encaja tan bien que una vez que la pones bien el hueco minúsculo que queda corresponde al de la tapa al cerrarse
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/13, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Saphi Saphi no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Gracias ajq93, después de ponerla varias veces creo que ahora he conseguido que encaje jeje a ver si ya no se sale!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /