|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar tu opinión de una forma tan buena e ilustrativa fretlees112.
A mí me llegó ayer la tablet y estoy bastante indeciso con que funda coger ya que la original me parece demasiado cara y estoy buscando alguna en color rojo llamativo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con la tablet y la verdad es que estoy encantado. Es mi primera tableta y no tengo con que comparar pero aún así he de decir que la pantalla es una gozada y la sensibilidad al tacto espectacular. Las aplicaciones corren sin problemas y los juegos y videos sin saltos. El único problema que he encontrado hasta ahora es la salida de auriculares, probé unos Nokia que tenía y apenas se oía nada y lo poco que se oía estaba distorsionado. Probé con otros y sin problema (los Nokia funcionan perfectamente en cualquier dispositivo). Al grano, estoy buscando un conector hdmi bueno,bonito y barato y me gustaría que me aconsejarais. Respecto a la funda, creo que voy a comprar la de ebay y quisiera saber si hay tanta diferencia entre los stylus que hay por ahi. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar publicad, pero yo siempre compro accesorios en dealextreme que son baratisimos y envían gratis. Tengo un cable para la salida HDMI que usaba en mi PlayBook que no me costó más de dos euros y medio si no recuerdo mal y en cuanto pueda probaré a ver si funciona también.
Yo estoy por probar el que dejaron aquí en el hilo que es de precisión porque tengo tanto baratos de menso de dos euros a uno bamboo y prefiero usar el dedo porque hacen lo mismo
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 22/08/13 a las 18:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar publicad, pero yo siempre compro accesorios en dealextreme que son baratisimos y envían gratis. Tengo un cable para la salida HDMI que usaba en mi PlayBook que no me costó más de dos euros y medio si no recuerdo mal y en cuanto pueda probaré a ver si funciona también.
Yo estoy por probar el que dejaron aquí en el hilo que es de precisión porque tengo tanto baratos de menso de dos euros a uno bamboo y prefiero usar el dedo porque hacen lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fretlees112 la funda es la que se muestra al principio del post? Última edición por Torres24 Día 22/08/13 a las 23:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS dejo este enlace, a una funda para la tablet, la teneis en varios colores, blanca, negra, azul, rosa, verde,roja. En fin, echarle un ojo por sí OS interesa. Juraria haber leido alguien que buscaba la funda en roja, aqui la tienes entre muchos mas colores.
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...6002#undefined |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
las fundas para la memo pad 10 (ME301) , También valen para la fhd ? , porque para la me301 hay un montón donde elegir. http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuer...item53faa21644 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
las fundas para la memo pad 10 (ME301) , También valen para la fhd ? , porque para la me301 hay un montón donde elegir. http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Cuer...item53faa21644 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este equivocado, pero tras esta duda, me puse hace dias a ver las medidas de una y de otra, de esta FHD y de su antecesora, la FHD tiene un grosor de 9,5mm mientras que la anterior es de 10,5. Respecto a las conexiones, no se si van dispuesta del mismo modo, he de suponer que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaba de llegarme la funda original, y no puedo sino recomendarla encarecidamente. El tablet con la funda puesta ocupa prácticamente lo mismo y va muy bien protegida. Por experiencia puedo decir que lo barato puede salir caro, y si queréis que el cacharro os dure muchos años, compraosla. Si se cae y se os rompe os arrepentiréis de no llevar una buena funda. Aun así, soy de los que piensan que las fundas deberían venir de serie en lugar de venderse a parte como accesorio a un precio abusivo... pero esto no va a cambiar ya que los fabricantes se forran con accesorios cuyo precio de fabricación+logística no llegará ni a los 5€ y luego venden por 40€. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este equivocado, pero tras esta duda, me puse hace dias a ver las medidas de una y de otra, de esta FHD y de su antecesora, la FHD tiene un grosor de 9,5mm mientras que la anterior es de 10,5. Respecto a las conexiones, no se si van dispuesta del mismo modo, he de suponer que si.
![]() He estado mirando fotos de la ME301 y de la FHD y cambia un poco en uno de los laterales .. El lateral donde está el volumen y el conector jack si coincide con la ME301, pero el otro lateral donde están los 3 conectores la disposición es diferente ... no cuadran ... A lo mejor a alguién no le importa ... Yo al final me tendré que decantar por la original ... tocará pasar por el aro ... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprada funda original y al igual que otros comentarios muy satisfecho. La abertura trasera para los altavoces es fundamental si quieres lograr claridad y potencia, así como para el resto de conexiones. Las posiciones para colocarla igual de prácticas y al cerrar la tapa se desconecta hasta volverla abrir. Sin duda hoy es la mejor aunque sea un poco cara.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la original??
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la he visto en FNAC
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estube mirando y sólo la vi en Fnac tambien. Supongo que alomejor la traen más sitios pero de momento sólo la e visto hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi funda original, ha sido super rápido! El lunes tarde pedí mi saldo por web, al rato me contestaron que ya lo tenía, la pedí y me ha llegado esta mañana, creo que fnac nunca había sido tan rápida!
Mis impresiones: Lo primero es que no se si a vosotros os pasa que parece que no llegue a meterse del todo dentro de la carcasa, igual es que va tan justa que le cuesta un poco... Mi duda era si podría abrirse del todo tipo libreta y dejar la tapa detrás, ya que no encontré ninguna foto en esa posición, y por si alguien tiene la misma duda, sí que se puede. El resto de posiciones muy bien, lo veo muy práctico. En cuanto a otros accesorios, ayer pedí en eBay el cable otg, me falta el micro hdmi, y lo que peor llevo es el protector de pantalla, que en principio no me gusta pero si no lo pongo me arrepentiré, lo malo es que no encuentro uno bueno, bonito, barato y, si es en eBay, de un venededor 100% votos, así que de momento y muy a mi pesar me conformo con uno que no me cubre el marco ![]() Y por ahora hasta aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que va justa la tablet, es que encaja tan bien que una vez que la pones bien el hueco minúsculo que queda corresponde al de la tapa al cerrarse
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ajq93, después de ponerla varias veces creo que ahora he conseguido que encaje jeje a ver si ya no se sale!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||