|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que de los 200, menos de la mitad son los que al final van a querer el móvil de verdad, así que no os preocupéis que suele pasar mucho. Habra stock de sobra, a la tienda le convendrá. Eso si, hay que esperar al segundo o tercer lanzamiento, los primeros irán para china
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro que de los 200, menos de la mitad son los que al final van a querer el móvil de verdad, así que no os preocupéis que suele pasar mucho. Habra stock de sobra, a la tienda le convendrá. Eso si, hay que esperar al segundo o tercer lanzamiento, los primeros irán para china
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. En htc soy nuevo en las conjuntas.
En rojo esta guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos mas de 200 apuntados!
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, quiero uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que plazos hay..yo ya estoy Apuntado si se confirma esa versión con 3G europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, pero no se sabe plazos ni precio no?
Me acabo de pillar un ZTE pero me planteo el cambiar por el xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado 1 unidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero pido a alguien de confianza en el foro que si puede ser de PUENTE para enviarlo a canarias posteriormente.. que nadie se ofenda.. pero me gustaría que se tratara de alguien con muchos votos o con destacada ayuda anterior en el foro..
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero pido a alguien de confianza en el foro que si puede ser de PUENTE para enviarlo a canarias posteriormente.. que nadie se ofenda.. pero me gustaría que se tratara de alguien con muchos votos o con destacada ayuda anterior en el foro..
Gracias! ![]() Lo que podrías es juntarte con todos los canarios que estéis en la conjunta y buscar una forma de que os lo envíen a todos juntos, así os saldrá más barato y solo tendréis que buscar una persona de confianza, o a lo más, un agencia que se dedique a llevarlo para ya, alomejor mucha gente os sale barato. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también. Si sale bien, menudo regalazo para mi mujer.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no se desmadre de precio, creo que es un terminal que cumple a la perfección mis expectativas. Sobre todo por la cámara, que si es de Sony ira bien ya que suele ser el punto débil de los terminales chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.Otro para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daban 2
Apuntado con dos terminales, cometi el fallo de poner solo uno pero ya he mandado un privado al jefe de la conjunta para asi tb darle la sorpresa a mi padre...XDDD
Saludos a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|