|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo mismo puedo decir, hace unos dias hice un viaje de alrededor de una hora y media. Active el gps, 3G, música y me acuerdo que solo bajo un 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no lo entiendo porque justo ayer hice lo de calibrar la batería. Voy a quitar el programa de medir la batería y a la mierda,pero para mi que hay terminales que han salido con defectos en las baterías,pero me da mucha pereza mandarlo a arreglar a Nokia.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,que rom tenéis vosotros??? Yo le puse la francesa, lo mismo pruebo a poner la española esta semana a ver si hay diferencia.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Che, venia bien con la batería pero hace dos dias se vuela!!! Y lo noto mas caliente al teléfono .. El uso es siempre el mismo y no descargue nada nuevo.. Estoy con amber, no se si será por lo de glance o que cornos... Son casi las 14 horas y siempre a esta hora tenia un 85% de batería.. Hoy un 77%..
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras escribía esto paso de un 77a un 75
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la sensación que de repente "algo" se come la batería aun teniendo todo cerrado. Hay veces que noto unos picos muy raros.
En Android lo veía en la sección batería aquí sólo veo las horas que quedan... me encantaría descubrir que queda por ahí detrás pillado, alguien sabe la forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh bueno.. Ya estoy en 70... Voy a ver con el batery si me dice que se chupa la bateria
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me va mejor. Después de amber y para mi uso me dura casi como mi iphone. De todas maneras me gustaría que fuese mejor jajajaj
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para postear una duda que tengo que es relativa a la batería en parte.
Me pasa una cosa muy rara, tengo Amber y la última versión del OS en base al firmware Español sin branding (libre). La cuestión es que hay días que el teléfono funciona perfectamente, pero otros como hoy, el teléfono funciona fatal. La batería drena, pero algo nunca visto. Estando el teléfono en stand-by se come la batería como si estuviese haciendo uso intensivo de WiFi + 4G, hablo de 20% en menos de una hora sin usar el terminal. Otra cosa que destaca, es el tema del calentamiento. Vengo de un note que podía ser una parrilla en ciertos momentos, así que sé que es normal que el terminal, sobretodo por la parte superior que es dónde está el procesador se caliente cuando está en uso, el problema es que éste arde sin estar usándolo... está en stand-by. En configuración he desactivado las tareas en segundo plano para la mayoría de apps (sólo he dejado Whatsapp, Here maps y un par más), no le doy acceso ni a Wave, ni a Forsquare, ni siquiera a 6tag, que sé que son apps que buscan frecuentemente notificaciones. (Por otro lado me jode, pero hasta que no arreglen el tema de segundo plano prefiero tenerlo capadísimo). La ubicación está apagada, el NFC también, sólo tengo activo WiFi y eso sí, LTE (4G) en red móvil, pero más allá de esto, nada más. Para que os hagáis una idea, a las 7:45 lo he desconectado de la corriente tras una carga de 6h aprox (100% sobrado). Son las 10:19 y me queda un 49% de batería. El uso, 15 min de Spotify de camino al curro (offline, sincronizadas), ver 2 whatsapp y contestar 1. Eso ha sido todo, el resto de lo que lleva encendido ha estado en stand-by (con el relojito de Nokia, pero otros días también lo he tenido activado y no me ha drenado la batería). Intuyo que o es fallo del teléfono, o alguna app se queda pillada constantemente intentando actualizar datos y por eso, produce una sobrecarga de procesos (se calienta) y se drena la batería. ¿Alguna sugerencia? (Tengo un Nokia Care a dos calles de mi casa, así que probablemente lo lleve, pero no me hace p*ñetera gracia que teniendo 2 semanas tenga que llevarlo ya...) PD: Me huele muy muy mal Spotify. No por nada, si no porque ya tuve problemas extremadamente gordos con Android. Además, cuando sincroniza las listas por WiFi, es infinitamente más lenta que la app de iOS y teniendo en cuenta que cada X tiempo verifica si hay nuevos temas para descargar de las listas a las que estás suscrito, no se porqué me huele que la cosa va por ahí. No se si alguien más con Spotify ha sufrido éstos dos problemas... Última edición por Ataliano Día 30/08/13 a las 10:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso
![]() De todas formas me extraña, ya que curro y hago el mismo recorrido cada día, paso por los mismos sitios, en casa tengo LTE comprobado y en general en todo el trayecto también :S (en el curro uso WiFi así que no debería tirar de red móvil, igual que en casa). Pero sí es verdad que me dijeron en Vodafone que hay calles (sí, calles sueltas) dónde salta de 4G a 3G porque aún no está implementado del todo. De todas formas, si veo que la cosa sigue igual en casos aislados lo llevaré a Nokia Care ahora que tiene poco tiempo antes de que sea demasiado tarde :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||