Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Lo de la batería es de coña, utilizas el gps 30 minutos y se vacía entre un 30-40%. Para mi este es el problema más grave de este teléfono. Por lo demás, cada día me gusta más.
No te dejes engañar. La mayoría de las veces lo que falla es el medidor del %
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No te dejes engañar. La mayoría de las veces lo que falla es el medidor del %
Un saludo
Claro, todo depende de que tal hayas realizado la carga, si la tienes bien calibrada y los servicios que uses, el otro día use 1 hora el GPS y no me gasto ni 30% que es lo que dices que te gasto en 30 min
Viejo 23/08/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Gabu777 Gabu777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Claro, todo depende de que tal hayas realizado la carga, si la tienes bien calibrada y los servicios que uses, el otro día use 1 hora el GPS y no me gasto ni 30% que es lo que dices que te gasto en 30 min
Lo mismo puedo decir, hace unos dias hice un viaje de alrededor de una hora y media. Active el gps, 3G, música y me acuerdo que solo bajo un 21%
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Pues entonces no lo entiendo porque justo ayer hice lo de calibrar la batería. Voy a quitar el programa de medir la batería y a la mierda,pero para mi que hay terminales que han salido con defectos en las baterías,pero me da mucha pereza mandarlo a arreglar a Nokia.

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por sulle13 Ver Mensaje
. Voy a quitar el programa de medir la batería y a la mierda
Eso es ...... y veras como por un lado dura mucho mas y por el otro no lo miras tanto
Viejo 23/08/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,que rom tenéis vosotros??? Yo le puse la francesa, lo mismo pruebo a poner la española esta semana a ver si hay diferencia.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Por cierto,que rom tenéis vosotros??? Yo le puse la francesa, lo mismo pruebo a poner la española esta semana a ver si hay diferencia.

Pues no lo se,,,,, tengo mi 920 en el sat ,,,,, no me carga
Viejo 23/08/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Yo tengo la suiza que venía y me aguanta bien
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
a mi con la española libre no me dura mucho la bateria..sobre todo si le meto cañita
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy le he puesto la española libre. A ver si hay diferencia.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Che, venia bien con la batería pero hace dos dias se vuela!!! Y lo noto mas caliente al teléfono .. El uso es siempre el mismo y no descargue nada nuevo.. Estoy con amber, no se si será por lo de glance o que cornos... Son casi las 14 horas y siempre a esta hora tenia un 85% de batería.. Hoy un 77%..

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mientras escribía esto paso de un 77a un 75

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
A mi también me da la sensación que de repente "algo" se come la batería aun teniendo todo cerrado. Hay veces que noto unos picos muy raros.

En Android lo veía en la sección batería aquí sólo veo las horas que quedan... me encantaría descubrir que queda por ahí detrás pillado, alguien sabe la forma?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh bueno.. Ya estoy en 70... Voy a ver con el batery si me dice que se chupa la bateria

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi personalmente creo que era tener activado el chat de Facebook en "Mensajes" y encima ni lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
A mi ahora me va mejor. Después de amber y para mi uso me dura casi como mi iphone. De todas maneras me gustaría que fuese mejor jajajaj

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Viejo 30/08/13, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Aprovecho para postear una duda que tengo que es relativa a la batería en parte.

Me pasa una cosa muy rara, tengo Amber y la última versión del OS en base al firmware Español sin branding (libre).

La cuestión es que hay días que el teléfono funciona perfectamente, pero otros como hoy, el teléfono funciona fatal. La batería drena, pero algo nunca visto. Estando el teléfono en stand-by se come la batería como si estuviese haciendo uso intensivo de WiFi + 4G, hablo de 20% en menos de una hora sin usar el terminal.

Otra cosa que destaca, es el tema del calentamiento. Vengo de un note que podía ser una parrilla en ciertos momentos, así que sé que es normal que el terminal, sobretodo por la parte superior que es dónde está el procesador se caliente cuando está en uso, el problema es que éste arde sin estar usándolo... está en stand-by.

En configuración he desactivado las tareas en segundo plano para la mayoría de apps (sólo he dejado Whatsapp, Here maps y un par más), no le doy acceso ni a Wave, ni a Forsquare, ni siquiera a 6tag, que sé que son apps que buscan frecuentemente notificaciones. (Por otro lado me jode, pero hasta que no arreglen el tema de segundo plano prefiero tenerlo capadísimo).

La ubicación está apagada, el NFC también, sólo tengo activo WiFi y eso sí, LTE (4G) en red móvil, pero más allá de esto, nada más.

Para que os hagáis una idea, a las 7:45 lo he desconectado de la corriente tras una carga de 6h aprox (100% sobrado). Son las 10:19 y me queda un 49% de batería. El uso, 15 min de Spotify de camino al curro (offline, sincronizadas), ver 2 whatsapp y contestar 1. Eso ha sido todo, el resto de lo que lleva encendido ha estado en stand-by (con el relojito de Nokia, pero otros días también lo he tenido activado y no me ha drenado la batería).

Intuyo que o es fallo del teléfono, o alguna app se queda pillada constantemente intentando actualizar datos y por eso, produce una sobrecarga de procesos (se calienta) y se drena la batería.

¿Alguna sugerencia? (Tengo un Nokia Care a dos calles de mi casa, así que probablemente lo lleve, pero no me hace p*ñetera gracia que teniendo 2 semanas tenga que llevarlo ya...)

PD: Me huele muy muy mal Spotify. No por nada, si no porque ya tuve problemas extremadamente gordos con Android. Además, cuando sincroniza las listas por WiFi, es infinitamente más lenta que la app de iOS y teniendo en cuenta que cada X tiempo verifica si hay nuevos temas para descargar de las listas a las que estás suscrito, no se porqué me huele que la cosa va por ahí. No se si alguien más con Spotify ha sufrido éstos dos problemas...

Última edición por Ataliano Día 30/08/13 a las 10:23:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es eso yo probaría a restablecerlo de fábrica que supongo es lo primero que harán en Nokia Care.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
Puede ser Spotify o una de las cosas que mas drena es el cambio de tecnologia, es decir el paso de 4g a 3g, Si estas en un lugar en el que la señal 4g es debil, el movil posiblemente esté haciendo cambios continuos entre 3g y 4g buscando la mejor señal y eso es un drenaje de bateria muy importante, por no decir bestial!. Vigila eso
Lo revisaré! thanks! (si no desactivaré el 4G y dejaré el 3G, porque mucha velocidad, sí, pero para la mierda de límites de datos que hay... no me viene de esperar un minuto más a que cargue algo).

De todas formas me extraña, ya que curro y hago el mismo recorrido cada día, paso por los mismos sitios, en casa tengo LTE comprobado y en general en todo el trayecto también :S (en el curro uso WiFi así que no debería tirar de red móvil, igual que en casa). Pero sí es verdad que me dijeron en Vodafone que hay calles (sí, calles sueltas) dónde salta de 4G a 3G porque aún no está implementado del todo.

De todas formas, si veo que la cosa sigue igual en casos aislados lo llevaré a Nokia Care ahora que tiene poco tiempo antes de que sea demasiado tarde :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /