|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yeah!! al peloooo!!! jejejeje no quiero enviar el teléfono al sat porque no tengo otro móvil Dy mientras disfruto de la rom jejejeje es la reBolllaaa!!!! ^^ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGARCIAL93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
UOOOOO YEAH MAMIFACKIS!!!! tutorial cambiar iconos aprendido (^^)
sólo 1 duda... yo para probar puse 1 icono de 96x96... mejor o peor?? o tiene que ser por hue--- 72x72??? porque si también vale 96x96 y se va a ver igual no lo cambio... ![]() ![]() EXISTE POSIBILIDAD DE CAMBIARLE EL NOMBRE A LA APK (app) y que aparezca como yo quiero tanto en el cajón de aplicaciones como en el escritorio??? Ejemplo: Gestor de ficheros ASTRO -> Gestor Eso es lo que yo quiero hacer... JUMMmm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abusando un poco, podrias hacer el de soundhound y el de drive en azul los dos??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() SoundHound: ![]() ![]() También está en naranja porque es el color del icono original y puede que alguien lo prefiera así ![]() Google Drive:
|
|
|
|
|
Cita:
. Es que los iconos originales estaban a 144x144, y ya es demasiado tamaño para nuestros teléfonos ![]() Y lo de cambiar el nombre... Acabo de descubrir un programa llamado APKEdit que cambia tanto el nombre como el icono... Y es mucho más fácil de hacer, muchiiiisimo más fácil . Así que lo que has aprendido no te servirá para nada ![]() ![]() Dentro de poco lo añadiré al post principal |
|
|
|
|
Cita:
GO GO GO!! JAJAJAJAJ por cierto no tengo whatsapp hasta nuevo aviso ![]() eso también va por ti doggy ![]() Hoy he encontrado el firmware de sony ercsson xperia neo v de la operadora yoigo... es el que tengo que usar para que el SAT me lo repare... pero me queda 1 duda... cuando le meta el firmware... se le quita el rooteo y se reinicia el contador de flasheos?? es que si no dicen que se dan cuenta D he estado preguntando a un tio que se dedica a traer moviles de china y me ha dicho que como no le ponga el formwa original de yoigo no me lo reparan ni de coña... así que... quiero saber como dejarlo como si nunca hubiese trasteado con él DD necesita ir al hospital urgentemente.. help.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Puede que tenga que ver que tengo Windows 7 64 bits... Si lo quiere probar alguien más, aquí está el link:http://www.mediafire.com/?d5rrt7f77o2qxmi Flasheando se le quita el root seguro, pero el contador de flasheos no estoy seguro... Pero de todas formas yo creo que te lo van a arreglar... Yo lo mandé con el firmware de yoigo sin haber reseteado ningún contador ni nada y me lo arreglaron
|
|
|
|
RETIRO LO DICHO, no se eliminar este mensaje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando el contador de flasheos de Samsung tiene más de 0 sale un triángulo amarillo que se nota nada más encenderlo... Pero en Xperia no se ve a simple vista, así que no creo que pase nada, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente maravillosos
|
|
|
|
|
Cita:
jejejejeej lo encontré http://www.actualizanet.es/2013/02/t...ntador-de.html yeah!!! SONY NO TIENES CONTADOR DE FLASHEOS, QUE YO SEPA ^^ sólo tengo que ponerle el firmware original y ver si se me quita o no el root!!! antes tenía que hacer 3 pasos, ahora sólo 2 jejejeje mi querido neo.. ya te queda menos par air al hospital ![]() ![]() ![]() uoooo perfecto http://es.answers.yahoo.com/question...2205526AAHGoKB no tengo que quitarle el root, al instalarle un firmware original siempre se quita root, perfecto!!! ya sólo me queda meterle el firmware original con flashtool!!! ^^!!!!! ¿Cómo se hace? ahora leo que no, que seguirá con root DD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538116 en el caso de que no se me quite el root, como lo quito????? Última edición por JMGARCIAL93 Día 24/08/13 a las 14:18:40 |
|
|
|
Muy bueno tu aporte se te agrdece y mas por las personas que quieren personalizar mas sus terminales.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De verdad, seguro que se quita... No busques más jajaja . Habré flasheado el firmware oficial 6 o 7 veces y EN TODAS se le va el root |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto... Cuando puedas manda una captura de pantalla de tu cajón de apps... Que tengo ganas de ver cómo quedan los iconos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues así tengo el cajón de aplicaciones, eso si, todas las he editado para que sean azules (cabe mencionar que no me han quedado del mismo tono de azul)
|
|
|
|
|
|
quien me pasa los apk de las app con la apariencia Z??? solo necesito los de ajustes, radio y eso, los que son de por defecto de sony, para GINGERBREAD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»