Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Ni se te ocurra. Lo mejor te acercas a un the phone house expres o otro servicio tecnico express.
Le enseñas la pantalla el fallito que tiene. Y si tiene el recambio en 20minutos la tienes cambiada.
Si no te la piden y en una semana la tienen para cambiarla.
No tardan nada.
Pero todo de stock.
Si vas a que vean el fallo puedes llevarlo con rom cocinada. Pero que no se lo queden, que despues vienen los problemas.
Escuche en un Tph que un teléfono no entraba en garantía, por que la animación del inicio no la conocian. Y era porque era de origen portugués. Con reclamación tubieron que ir. Para la reparación.
Suerte

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Se pongan como se pongan, los fallos de hardware deben de cubrirlos....

Lo que pasa es que ponen pegas con cualquier excusa y si cuela coló...

Para ahorrarse líos y amenenazas con la oficina del consumidor, mejor llevarlo stock...

Ahora si no fuese posible porque falla en MicroUSB como les pasa algunos y no se puede restaurar, se puede llevar porque son fallos de hardware reconocidos, y el software no tiene nada que ver
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

Otra posibilidad es q lo lleves, te cambien la pantalla, te lo dejen sin cobertura, se hagan el longuis, te quedes casi 3 meses sin movil, 5 "reparaciones" y te deniegen la sustitución sin explicación logica por otro nuevo como es mi caso
Viejo 25/07/13, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stonemaker Ver Mensaje
Otra posibilidad es q lo lleves, te cambien la pantalla, te lo dejen sin cobertura, se hagan el longuis, te quedes casi 3 meses sin movil, 5 "reparaciones" y te deniegen la sustitución sin explicación logica por otro nuevo como es mi caso
A partir de la tercera vez tienes derecho como consumidor a pedir uno nuevo

En tu caso debistes amenazarlos con ir a consumo y hoja de reclamaciones, así espabilan
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A partir de la tercera vez tienes derecho como consumidor a pedir uno nuevo

En tu caso debistes amenazarlos con ir a consumo y hoja de reclamaciones, así espabilan
NO hay ningún derecho como consumidor a pedir a partir de la tercera reclamación uno nuevo.
Cuidado con estas cosas porque luego se va a consumo se recurre mal y la cagamos y nos lo deniegan con todas las de la ley.

SI Hay un derecho a que se entregue otro terminal ante una manifiesta imposibilidad (incompetencia) de reparar por parte del servicio técnico el nuestro.

NO se puede pedir la sustitución de buenas a primeras porque hay sentencias que reconocen claramente que es desproporcionado hay que dar la posibilidad que lo reparen.

SI se puede pedir la sustitución por otro terminal si se ha enviado al SAT varias veces (no tienen porque ser 3 ni nada, no hay limite máximo legal), y son incapaces de resolver el problema. Debiendo ser el que se nos entregue de igual o superiores caracteristicas (de ahi que lleguen galaxys S3 para curarse en salud).

A lo que voy, si vais a recurrir a consumo, o por hoja de reclamación que al final es casi lo mismo, no fundamentéis la cosa en que hay obligación legal de dar otro al tercer intento porque eso no existe, ni esta en ninguna ley, sino en que son incapaces de repararlo.

Aquí hay un resumen corto de los principales derechos del consumidor en relación a la garantía: http://www.ceaccu.org/servicios-juri...ta-en-garantia Y QUE NO NOS NINGUNEEN LOS DEL SAT CON MENTIRAS!!!

Última edición por ivanomalaga Día 26/07/13 a las 12:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

finalmente me han cambiado la pantalla, ahora logicamente esta perfecta.
y sin decirle nada ( se me iba a olvidar) me ha cambiado el usb que daba un poco de fallos.
lo he llevado rooteado y sin problema

os recomiendo the phone house de arroyo de la encomienda valladolid,

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Si buscas un poco por el foro ya hay varios hilos hablando del tema.
Que te lo cambien por un S3 es como una lotería, hay gente que se lo arreglan y hay otros que les entregan un S3.
El banding es un problema de hardware por lo tanto en una captura de pantalla no se aprecia, otra cosa sería echarle una foto a la pantalla.
El banding se suele notar mas con los colores rojos y azules.
Si bajas la app LCD-Test (AMOLED ready) puedes jugar con el brillo y los colores para comprobar si tu Nexus sufre el problema.
Como mas se nota es bajando el brillo y con el color rojo.
A mi se me nota más con el azul y el gris, quedan impresas las letras del teclado switfkey
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
A mi se me nota más con el azul y el gris, quedan impresas las letras del teclado switfkey
A mí me pasa igual, con el brillo bajado...
Depende de como hasta se me marca el botón de compartir.

Por eso no pongo fondos azules claros ni colores pastel, se marca un copón.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
A mí me pasa igual, con el brillo bajado...
Depende de como hasta se me marca el botón de compartir.

Por eso no pongo fondos azules claros ni colores pastel, se marca un copón.
Yo supongo que se ira a más, sin embargo cuando queden 2 meses de garantía que me la cambien y ya está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy dudando en llevarlo al SAT, el banding empieza a ser brutal en tonos rojo gris y azul claro (en fondos uniformes de ese color se ven rayajos de arriba a abajo entera la pantalla muy muy marcados y no se van ni siquiera al 50% de brillo). Pero quedarme 15 días sin el móvil para que a los 2 meses vuelva a aparecer no se no lo veo... A alguien se le ha quitado del todo una vez llevado al SAT?

Última edición por ivanomalaga Día 31/07/13 a las 13:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

yo por ahora una pantalla nueva perfecta, y encima al ser todo un bloque ni un solo rayón de los que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Yo estoy dudando en llevarlo al SAT, el banding empieza a ser brutal en tonos rojo gris y azul claro (en fondos uniformes de ese color se ven rayajos de arriba a abajo entera la pantalla muy muy marcados y no se van ni siquiera al 50% de brillo). Pero quedarme 15 días sin el móvil para que a los 2 meses vuelva a aparecer no se no lo veo... A alguien se le ha quitado del todo una vez llevado al SAT?
Llevalo a un sat express. De tph, samsung, o otro. La ultima pantalla que me han puesto. Que creo que es de navidad, no tengo ni un solo fallo.
Ni rastro de banding ni marcas ni nada. Y eso que voy por la 3 pantalla. En las otras a los 2 ó 3 meses ya notaba, banding, marcas, etc...
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Llevalo a un sat express. De tph, samsung, o otro. La ultima pantalla que me han puesto. Que creo que es de navidad, no tengo ni un solo fallo.
Ni rastro de banding ni marcas ni nada. Y eso que voy por la 3 pantalla. En las otras a los 2 ó 3 meses ya notaba, banding, marcas, etc...
Suerte

La cosa es que lo pille con el chollo de 200€ en el TPH y venia libre pero bloqueado por SIM para vodafone, nose si me lo harán en el mismo PhoneHouse o tendré que ir a vodafone.
Viejo 01/08/13, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje

La cosa es que lo pille con el chollo de 200€ en el TPH y venia libre pero bloqueado por SIM para vodafone, nose si me lo harán en el mismo PhoneHouse o tendré que ir a vodafone.
Cualquier sat express oficial. Da igual si tph, samsung, o otro. Con factura, cualquiera vale.
Miratelo en la pagina de samsung, cual tienes en tu localidad y en menos que canta un gallo lo tienes reparado. Eso si date prisa. Que llegan las vacaciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
yo por ahora una pantalla nueva perfecta, y encima al ser todo un bloque ni un solo rayón de los que tenia antes.
Yo estoy en proceso de cambiar la mia, ya lo solicité...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi dijo el tio del SAT que al ser vodafone y no libre, no depende ni de samsung ni de TPH y que no había ningún SAT express vodafone, así que lo tenían que mandar a Madrid 15-30 + los dias que pillen festivos en plenas vacaciones. De momento esperare a Septiembre antes de mandarlo paso de quedarme 1 mes sin móvil.
Viejo 23/08/13, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Ayer llevé mi Nexus a TPH en el CC Meridiano de Sta. Cruz de Tenerife para el cambio del display y hoy he ido a recogerlo, sin ningún coste...jeje. Lo compré el año pasado en Vodafone y todavía me queda un año de garantía. El banding ha desaparecido y espero que por mucho tiempo...je.

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
add_ex add_ex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Ayer llevé mi Nexus a TPH en el CC Meridiano de Sta. Cruz de Tenerife para el cambio del display y hoy he ido a recogerlo, sin ningún coste...jeje. Lo compré el año pasado en Vodafone y todavía me queda un año de garantía. El banding ha desaparecido y espero que por mucho tiempo...je.

Saludos. Mingo.
Yo también fui a ese phone house a que me lo cambiaran y sin problema, pero a mi incluso me la cambio al momento, aunque también es verdad que sería que había enviado 2 veces el móvil por la pantalla y otra cosa más y la pantalla no llegaron a cambiarmela. Con ese técnico genial

De todas formas haré también lo que dicen por ahí, cuando este a punto de acabarse la garantía lo llevo. Eso si tened en cuenta una cosa que yo por ejemplo no sabía, si por ejemplo habéis tenido el móvil en el SAT un mes que sepáis que la garantía se extiende un mes más porque habéis estado sin móvil ;) En mi caso tengo 2 meses más de garantía porque estuve 2 meses sin móvil. Eso lo pone en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo, que me la leí toda cuando me hicieron volver a enviar por segunda vez el móvil después de que la primera no me lo repararan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /