|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
banding galaxy nexus entrega de s3
hola.
he leido que el galaxy nexus acaba con cierto banding en la pantalla. tengo un galaxy nexus comprado en barcelona y resido en palencia. si mi movil tuviese banding y voy a the phone house de mi ciudad me lo arreglan correcto? es cierto que entregan un galaxy s3 como he leido en algunos post de este foro? muchas gracias a todos! se me olvidaba si alguien puede subir alguna captura con su banding? tampoco tengo idea de cuanto es aceptable ni como de grave tiene que ser para que lo arreglen o sustituyan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco por el foro ya hay varios hilos hablando del tema.
Que te lo cambien por un S3 es como una lotería, hay gente que se lo arreglan y hay otros que les entregan un S3. El banding es un problema de hardware por lo tanto en una captura de pantalla no se aprecia, otra cosa sería echarle una foto a la pantalla. El banding se suele notar mas con los colores rojos y azules. Si bajas la app LCD-Test (AMOLED ready) puedes jugar con el brillo y los colores para comprobar si tu Nexus sufre el problema. Como mas se nota es bajando el brillo y con el color rojo.
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poco por el foro ya hay varios hilos hablando del tema.
Que te lo cambien por un S3 es como una lotería, hay gente que se lo arreglan y hay otros que les entregan un S3. El banding es un problema de hardware por lo tanto en una captura de pantalla no se aprecia, otra cosa sería echarle una foto a la pantalla. El banding se suele notar mas con los colores rojos y azules. Si bajas la app LCD-Test (AMOLED ready) puedes jugar con el brillo y los colores para comprobar si tu Nexus sufre el problema. Como mas se nota es bajando el brillo y con el color rojo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. deberían tener que ponerme una pantalla amoled ( en vez de lcd como suelen hacer) o pueden ponerme la lcd sin que yo me pueda quejar
no se que prefiero, si algo de banding o una pantalla lcd, me encanta el amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la app pero comobse si tiene el banding? Alguien podria poner alguna foto?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tienes banding si en algún lugar de la pantalla, y con el brillo bajo sobretodo ves sombras.
A mi por ejemplo se me ve el teclado difuminado.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la factura pero con el dni del vendedor borrado. tengo el extracto de la tarjeta de la compra ( el ticket) es una fotocopia la factura pero se ve el número de compra y demás me serviría esto para tramitar la garantia por banding?? muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la factura pero con el dni del vendedor borrado. tengo el extracto de la tarjeta de la compra ( el ticket) es una fotocopia la factura pero se ve el número de compra y demás me serviría esto para tramitar la garantia por banding?? muchas gracias compañeros ![]() Ya nos comentarás. |
|
|
||||
|
||||
|
No porque no va paralelo a potencia, sino por gamas... si el Galaxy Nexus en su momento fue Gama alta, te tienen que dar un gama alta... Como muy poco te dan un "s3 plus" o lo que salga
Última edición por Astur_TorQue Día 24/07/13 a las 12:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
al ser un fallo conocido y reconocido por samsung, habría algun problema si lo llevo rooteado y con room cocinada...
en teoría solo se pueden negar si tiene relación con la avería, y eso no es asi. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace años se me jodió mi tarjeta gráfica y en ese momento la tienda (life informatica) solo tenían una gráfica muy muy superior y otra que era inferior a la mía. Evidentemente que me ofrecieron la inferior y yo me negué a ello. Después de 8 meses de reclamaciones mediante la oficina del consumidor al final me dieron una intermedia que era algo superior a la mía, pero claro, con una de tiempo perdido y broncas que me acabaron agotando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le enseñas la pantalla el fallito que tiene. Y si tiene el recambio en 20minutos la tienes cambiada. Si no te la piden y en una semana la tienen para cambiarla. No tardan nada. Pero todo de stock. Si vas a que vean el fallo puedes llevarlo con rom cocinada. Pero que no se lo queden, que despues vienen los problemas. Escuche en un Tph que un teléfono no entraba en garantía, por que la animación del inicio no la conocian. Y era porque era de origen portugués. Con reclamación tubieron que ir. Para la reparación. Suerte Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||