|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando detalles a seguir corrigiendo.
Ya tengo listo el texto de la barra de multivetana que se veía blanca. La deje negra. Ahora me falta mirar las letras del dialer y el launcher 5x6, aunque este ultimo no e encontrado ninguno para las 4.1.2. Lo necesito para guiarme y dejar el que trae la rom con la misma cantidad de iconos. Si alguien tiene uno 5x6 que me mande el link plis! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipea y cuando?? Antes o después del flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, wipe cache y wipe dalvik cache, este ultimo esta en advanced
Si aun asi no te funcionara reinicia en recovery vuelve a hacer wipes pero sin instalar el kernel y reinicia el movil. Ya diras si te funciona
Última edición por dj_didy007 Día 23/08/13 a las 14:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, voy a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la rom, mas bien algo habre hecho yo, pero cada vez que enciendo o reinicio el movil me sale la ventanita de "actualizando SO Android" y pone abriendo aplicaciones. Es la misma que sale cuando haces los wipes pero no hace el conteo de las apps y solo dura unos segundos. No es que me moleste demasiado pero a algo se debe, digo yo. Sabeis de que puede ser?????? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el limpiador de kernels perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el escritorio en modo apaisado no estä ajustado, se queda mucha parte en negro a la izda, lo he probado con varios fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuu estas haciendo lla v6 ?¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala dejo varios mods.launcher5x6, teclado s4, widgets s4 transparente , mods ventanas de dialogo en negro y borde azul semitransparente.tambien apk nueva camara con foto esfera se intala como una apk normal, no sustituye a la del sistema tendréis la dos.
![]() Última edición por olacho Día 23/08/13 a las 22:25:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esté la tinta del bloqueo soy feliz, y mejoras en el mod como elegir el tiempo del LED del bloqueo, elegir iconos del wifi y ojalá puedan implementar el killapp en la tecla atrás, me falla la tecla menú al cerrar apps por que se abre la búsqueda... y poco más...
Una consulta, los mensajes los vas a poner blancos también?
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 23/08/13 a las 21:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros la rom va de lujo felicidades al cocinero, y alguien sabe si se puede poner la cortinilla transparente?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los post anteriores que poco a poco se ha explicado todo ya, para lo que quieres en el mod de grauxo sección cortina y en color eliges el color y transparencia de todo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esté la tinta del bloqueo soy feliz, y mejoras en el mod como elegir el tiempo del LED del bloqueo, elegir iconos del wifi y ojalá puedan implementar el killapp en la tecla atrás, me falla la tecla menú al cerrar apps por que se abre la búsqueda... y poco más...
Una consulta, los mensajes los vas a poner blancos también? ![]() Voy a mirar lo de mensajes en blanco. De hecho lo tenia en mente pero por tiempo no lo e visto. Ese si seria bueno temarlo.
|
||||
|
||||
|
Sip, estaría perfecto, también puedes poner las pantallas de instalación y desistalacion blancas... no se, yo no entiendo de cocinar... te doy ideas que se me ocurren jejeje
Lo de el killapp de la búsqueda me da en todas las app que tienen buscador, como por ejemplo solid explorer pro, se abre su propio buscador y tengo que cerrarlo 2 veces supongo que por que el teléfono está programado para que la tecla menú sostenida se abra la búsqueda y la tecla atrás el navbar multi pantalla, lo bueno sería cambiarlas una por otra, quedando el menú para el multi y atrás para kill... igual que hace jkay, también hecho de menos la fecha y el día en la cortina, la usaba para ver el que día vivo jajaja Un saludo y un trabajo soberbio GRACIAS
|
||||
|
||||
|
uhmm bueno acordate de poner algo para cambiar el icono de wifi tipo CM
o dile a Grouxho el lo debe tener porque lo vi en el forro de esp desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, estaría perfecto, también puedes poner las pantallas de instalación y desistalacion blancas... no se, yo no entiendo de cocinar... te doy ideas que se me ocurren jejeje
Lo de el killapp de la búsqueda me da en todas las app que tienen buscador, como por ejemplo solid explorer pro, se abre su propio buscador y tengo que cerrarlo 2 veces supongo que por que el teléfono está programado para que la tecla menú sostenida se abra la búsqueda y la tecla atrás el navbar multi pantalla, lo bueno sería cambiarlas una por otra, quedando el menú para el multi y atrás para kill... igual que hace jkay, también hecho de menos la fecha y el día en la cortina, la usaba para ver el que día vivo jajaja Un saludo y un trabajo soberbio GRACIAS ![]() yo tampoco sabia hasta que metiendo mano al mod completo aprendi a usarlo y ahora que aprendi ya no lo cambio. Aunque al principio cuesta configurarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi listo el launcher, ahora voy a ver si me a funcionado jeje