|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo apuntado. Ahora estoy viendo el del launcher 5x6 que pidio un compañero. Alguien tiene uno para rom 4.1.2? solo e pillado para las leaks y es algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando detalles a seguir corrigiendo.
Ya tengo listo el texto de la barra de multivetana que se veía blanca. La deje negra. Ahora me falta mirar las letras del dialer y el launcher 5x6, aunque este ultimo no e encontrado ninguno para las 4.1.2. Lo necesito para guiarme y dejar el que trae la rom con la misma cantidad de iconos. Si alguien tiene uno 5x6 que me mande el link plis!
|
||||
|
||||
|
No tengo notificaciones, me aparecen pero cuando bajo la cortina no hay ninguna.
Una manita. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Ajustes/ Ajustes multimod/ Opciones de cortina y veras las opciones de mostrar notificaciones, las tienes que marcar, por defecto vienen desmarcadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando detalles a seguir corrigiendo.
Ya tengo listo el texto de la barra de multivetana que se veía blanca. La deje negra. Ahora me falta mirar las letras del dialer y el launcher 5x6, aunque este ultimo no e encontrado ninguno para las 4.1.2. Lo necesito para guiarme y dejar el que trae la rom con la misma cantidad de iconos. Si alguien tiene uno 5x6 que me mande el link plis! ![]() Este esta bien traducido. es el upd launcher 5x6 . http://db.tt/vGXsFC4d
![]() Última edición por olacho Día 23/08/13 a las 10:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis solucionar los siguientes problemas con esta ROM (v5), nada más instalarla, me sale FC de Titanium Backup, no me deja ejecutarla nunca, ni actualizando ni nada.
Luego hay unos iconos en la cortina, que al pulsar en uno de ellos dice "Ha ocurrido un error intentando ejecutar:com.gokhanmoral.stweaks.app.MainActivity" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis solucionar los siguientes problemas con esta ROM (v5), nada más instalarla, me sale FC de Titanium Backup, no me deja ejecutarla nunca, ni actualizando ni nada.
Luego hay unos iconos en la cortina, que al pulsar en uno de ellos dice "Ha ocurrido un error intentando ejecutar:com.gokhanmoral.stweaks.app.MainActivity" ![]()
|
||||
|
||||
|
que raro lo del titaniun, siempre me a funcionado. Eliminalo con root unistall y baja la version gratis. No queda de otra. Ya, lo de los iconos de la cortina son acceso directos a algunas aplicaciones, que si no tienes instalado te sale el aviso de a ocurrido un error intentando ejecutar, en este caso el stweaks. Para quitar esos iconos vas ajustes/ ajustes multimod/opciones de cortina/botones adicionales y desactivalos todos (si estan desactivados y aun te salen, activalos y desactivalos nuevamente.)
![]() Ya me quedo más tranquilo entonces, lo del titanium es algo extraño sí, tengo un update.zip con el titanium y ni flasheandolo por el recovery me funciona, no sé que le pasa a mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, la cámara peta cuando meto el Kernel Lonas 5.1... alguna explicación?? Lo instalo sin wipes, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecerte la Rom y todo tu trabajo. Para descargar el lonas ya vi un enlace de ESP pero no me permite descargarlos aunque estoy registrado, dice que no tengo permisos para ello. Sabe alguien como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||