|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la frecuencia de los microprocesadores? 1,5 o 1,2? En el link de la imagen pone 1,2 y en el mensaje 1,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para aclarar el tema de los procesadores y diferencia entre el Premium y el Youth He visto en muchos reviews que ponen al Youth con el procesador MT6589T 1.5Ghz) y no es correcto, pego las características del fabricante. CPU型号:联发科 MT6589 CPU频率:1.2G Cortex7 El que trae procesador MT6589Tde 1.5Ghz es el modelo Premium. Lo dicho, lo he sacado del fabricante, si alguien tiene una opinion diferente lo vemos antes de realizar los pedidos para evitar malos entendidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovecho para aclarar el tema de los procesadores y diferencia entre el Premium y el Youth He visto en muchos reviews que ponen al Youth con el procesador MT6589T 1.5Ghz) y no es correcto, pego las características del fabricante. CPU型号:联发科 MT6589 CPU频率:1.2G Cortex7 El que trae procesador MT6589Tde 1.5Ghz es el modelo Premium. Lo dicho, lo he sacado del fabricante, si alguien tiene una opinion diferente lo vemos antes de realizar los pedidos para evitar malos entendidos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
|
||||
|
||||
|
Pego el enlace directo a la sección del Youth (me la han pasado por que está en Chino), donde aparecen las especificaciones http://bbs.neomobile.com.cn/thread-73266-1-1.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quiero 3 Premium, mi hermana también se apunta. Finalmente serían 2 en color negro totalmente y 1 en blanco totalmente. Si vienen fundas libro que sea cada una del color del respectivo terminal, de ser posible. En cuanto al modo de transporte prefiero avión si con ello se agiliza bastante los plazos, sino barco.
Me he apuntado por escrito en el otro foro también indicando todo y me he añadido a la encuesta inicial. Dime si está todo correcto.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 22/08/13 a las 19:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me apunté hace unos días en la lista con un neo premium, aunque se me pasó comentarlo por aquí... Bueno, pues dicho queda.
El tema de la funda y tal me da un poco lo mismo. Nunca usé fundas con ninguno de mis teléfonos porque siempre me han parecido incómodas y no creo que cambie de idea a estas alturas. En lo referente al transporte tampoco voy a poner pegas... llevo tanto tiempo detrás de este teléfono que ya me da igual esperar una semana más o una semana menos. Ah, y si se puede elegir color, me lo pido negro. Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me apunté hace unos días en la lista con un neo premium, aunque se me pasó comentarlo por aquí... Bueno, pues dicho queda.
El tema de la funda y tal me da un poco lo mismo. Nunca usé fundas con ninguno de mis teléfonos porque siempre me han parecido incómodas y no creo que cambie de idea a estas alturas. En lo referente al transporte tampoco voy a poner pegas... llevo tanto tiempo detrás de este teléfono que ya me da igual esperar una semana más o una semana menos. Ah, y si se puede elegir color, me lo pido negro. Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovecho para aclarar el tema de los procesadores y diferencia entre el Premium y el Youth He visto en muchos reviews que ponen al Youth con el procesador MT6589T 1.5Ghz) y no es correcto, pego las características del fabricante. CPU型号:联发科 MT6589 CPU频率:1.2G Cortex7 El que trae procesador MT6589Tde 1.5Ghz es el modelo Premium. Lo dicho, lo he sacado del fabricante, si alguien tiene una opinion diferente lo vemos antes de realizar los pedidos para evitar malos entendidos. Saludos ![]() http://translate.googleusercontent.c...KCEikrqThag-4Q |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he apuntado arriba también, un neo n003. El color negro y el transporte lo prefiero en avión, la funda negra también, si puede ser. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas marcas están montando solo la versión turbo en sus terminales de 1GB. Mediatek debe haberlos dejado al mismo precio o algo así porque hay marcas que incluso nos han enviado terminales Turbo sin avisar previamente.
De todos modos, ya veremos, si fuera así sería una buena noticia pero yo no lo daría por hecho al 100%.
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho que Neo sólo monta turbo para ambas versiones del N003. La versión normal tenía problemas con el GPS y parece que Mediatek lo dejó de lado. Sé busca fácil esa información por Internet.
Paci, por favor, mira mi anterior mensaje más arriba y confirma que está todo bien.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Disculpar la equivocación. Hoy nos confirman que el chip que incorporaría es el MT6589T 1.5Ghz La próxima semana recibiremos los primeros Neo N003 y verificaremos la información. Gracias Un saludo Última edición por Zimexport.com Día 23/08/13 a las 10:49:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final quiero 3 Premium, mi hermana también se apunta. Finalmente serían 2 en color negro totalmente y 1 en blanco totalmente. Si vienen fundas libro que sea cada una del color del respectivo terminal, de ser posible. En cuanto al modo de transporte prefiero avión si con ello se agiliza bastante los plazos, sino barco.
Me he apuntado por escrito en el otro foro también indicando todo y me he añadido a la encuesta inicial. Dime si está todo correcto. ![]() Perfecto! ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he apuntado con 1 premium en negro, prefiero envío por avión y la funda negra.
Sobre el tema del Youth si al final se hace lo que ha dicho pacificator y el premiun se retrasa mucho seguro que hay mucha gente que cambia de opinion. Saludos! P.D. es mi primera conjunta me siento como una quincieañera XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la semana que viene ya tendremos los youth. Sl2
|
![]() |
Estás aquí