|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, lo siento, pero me pasa igual que en la conjunta del No1 plus.
Estoy en el pueblo y desde el movil me sale si le doy a registrarme "Bad Request error 404" (o algo asi). Si me puedes apuntar, quiero un premium negro + bateria adicional. En caso de decidirme luego por un youth normal habría problemas en cambiarme? Es que lo hago mas que nada por los 32gbs de rom, ya que la ram realmente me da igual. Si los que han comprado ya el youth en páginas chinas dicen que estan contentos... Siento las molestias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado en el pedido con los colores que han habido problemas en la otra conjunta con ellos y sólo han enviado en panda (negro frontal y blanco en el dorso). Yo pedí ahí uno negro y ahora me tocará tenerlo en panda o esperar un mes más y es un regalo que no admite más dilaciones.
Recalcar a Neo la cantidad y los colores por cantidad. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado en el pedido con los colores que han habido problemas en la otra conjunta con ellos y sólo han enviado en panda (negro frontal y blanco en el dorso). Yo pedí ahí uno negro y ahora me tocará tenerlo en panda o esperar un mes más y es un regalo que no admite más dilaciones.
Recalcar a Neo la cantidad y los colores por cantidad. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Rehago la question ya que se hundió.
Después de las numerosas veces que NEO ha retrasado la salida de los terminales (aunque ya haya salido el youth), creéis que habrá mas retrasos? o el mes que viene ya tendremos los cacharritos en camino? Paci tu que opinas? no como conjuntero si no como negociante? :P
|
||||
|
||||
|
Rehago la question ya que se hundió.
Después de las numerosas veces que NEO ha retrasado la salida de los terminales (aunque ya haya salido el youth), creéis que habrá mas retrasos? o el mes que viene ya tendremos los cacharritos en camino? Paci tu que opinas? no como conjuntero si no como negociante? :P ![]() Antes del 15/09 tiene que estar accesible el PREMIUM si quieren comerse un colín.
|
||||
|
||||
|
el youth que hacen el pedido ya o que? porque si esperan traerlo junto al premium es mejor coger el premium yo cogia el youth para tenerlo ya. Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la gente que compre el Youth. Si son suficientes, el proveedor está dispuesto a mantener precio y traer primero los Youth y luego esperar al Premium.
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que hacen los cocineros con los móviles..? Ver trucos etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aprender, pasaros por aquí: http://forotek.net/index.php?board=597.0
|
||||
|
||||
|
Pacificador,yo tengo pedido un premian,pero me da igual,por lo que si hace falta lo cambio para tenerlo antes, si van a pedir YA el youth me apunto,Pacificador,,salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré es enviaros a todos el link/cupón del Youth y veremos cuantos se tiran a por el. De todos modos creo que es mejor hacerlo a finales de la semana que viene para que haya mas gente de vuelta y tengamos mas probabilidades.
Apuntaros al Youth si no os importa, para hacernos una idea mejor del número.
|
||||
|
||||
|
Sensor de presion o variometro
Sabeis si tiene sensor de presión, o bariómetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame otro premium negro en las mismas condiciones que el anterior, si puede ser funda de libro negra y si puede ser avión. Este es para mi cuñado.
Estoy a ver si te apunto un tercero para mi hermana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, lo siento, pero me pasa igual que en la conjunta del No1 plus.
Estoy en el pueblo y desde el movil me sale si le doy a registrarme "Bad Request error 404" (o algo asi). Si me puedes apuntar, quiero un premium negro + bateria adicional. En caso de decidirme luego por un youth normal habría problemas en cambiarme? Es que lo hago mas que nada por los 32gbs de rom, ya que la ram realmente me da igual. Si los que han comprado ya el youth en páginas chinas dicen que estan contentos... Siento las molestias ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo que tengas ninguno apuntado. Algún problema con el formulario?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator gracias por apuntarme, pero solo quiero UN PREMIUM.
Lo del youth lo preguntaba por si despues de elegir el premium me cambiaba a un youth. Pero apuntame un premium solo que creo q lo tengo decidido (premium + bateria adicional) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he apuntado a los dos para que luego puedas cambiarte sin problemas. Déjalo así.
|
||||||
|
||||||