|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el zip que he indicado instala binarios , la apk de supersu y toda la pesca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lleva una rom cm o derivada se va a encontrar con 2 supersu y así puede tener problemas. Por eso es mejor meter sólo el binario o si no tiene ningún superuser el zip completo que le has pasado tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar el icono de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepaware Día 23/08/13 a las 14:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen lista la nueva version , 2.2.1.2 , pero tienen problema con el servidor. Estan en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial no se que changelog tendra esa nueva version pero no creo que toque la que tengo porque va de luxe.
Para musica es increible, pero para voz lo desactivo suena un poco estraño con voz de estudio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no lo tengo puesto, utilizo Poweramp y ajusto el ecualizador y los tonos a mi gusto para la musica, pero lo usaba en el S3 y tambien lo he probado en el Nexus 4, y es la caña... mejor que las modificaciones del Poweramp, que de por si son buenas.
|
||||
|
||||
|
aun no han liberado la nueva versión no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización . Creo que resuelve problemas de instalación en 4.3 ( no lo tengo claro , habra que hacer pruebas).
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Última edición por kepaware Día 04/09/13 a las 19:19:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización que resuelve problemas de instalación en 4.3
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización . Creo que resuelve problemas de instalación en 4.3 ( no lo tengo claro , habra que hacer pruebas).
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html ![]() ![]() Podéis resubir los archivos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización se me instalan los drivers sin problemas pero me salen los mismos problemas que a otros compañeros, me sale que está desactivado. He ido a instalar los binarios de Sensei Zaldi00 pero la carpeta del dropbox está vacía
![]() Podéis resubir los archivos? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por ser la nueva versión que haya que hacer otras cosas? ¿Alguien tiene ya la nueva versión instalada sin problemas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por xda , mira si te sirve de algo.
If it says disabled then get busybox and update it also just to be sure update SuperSU as 1.55 is the version I have thus what I assume is the newest. May need to update it for it to show the binary updates Sent from my ATT S3 with CM 10.2/KT747/V4A |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar busybox la última actualización y supersu a la 1.55 y no hay manera >.<
Muchas gracias de todas formas ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||