|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xhifi no esta hecho para 4.3, de hecho ya no se actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria explicarlo , a ver , imagina que das una palmada en una iglesia y grabas la respuesta ( reververacion) , y usas esa respuesta para aplicarlo matematicamente a otra señal de sonido , una cancion por ejemplo , el resultado seria que pareceria que esta sonando la cancion dentro de la iglesia donde grabaste la respuesta al impulso (palmada) . por eso se llama a estos ficheros impulse response ( IR). Ahora imagina que el impulso lo aplicas a un previo de valvulas de 5000 euros y grabas la respuesta ... Bestial jejej Hay ficheros IR por ahi (google) que alucinas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo. A mi me parecía que sonaba bajo y a lata por los auriculares, y ya sólo con meter el DSP (lo metí en las Gapps) y activar la compresión dinámica ALUCINÉ, y eso que lo probé con unos auriculares de mierda, no quiero ni pensar enchufando unos senheiser.
Así que nada, a probar para comparar.
|
||||
|
||||
|
Probado!!! Puedo decir que es "Espectacular" una gran diferencia, hay muchos irs, no todos me gustan pero lo cierto es que es una pasada.
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con unos beats y de verdad que me ha sorprendido lo bastante que se puede configurar, muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalarlo y no hay manera. Siempre me dice que busybox no está instalado. Y lo está.
Seguiré probando en mi slim, porque la cosa promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Supersu 1.5.1 obligado para android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente con meter los binarios de supersu en su lugar correspondiente. Luego os los paso y os digo cómo. Más que nada porque los que llevan cm o derivadas tendrán dos superuser en la rom y es un coñazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff cada vez me haceia plantearme el root ehh!! Perk axabe tan harto que me prometi no hacerlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder tener una copia de los datos de tus aplicaciones de forma sencilla ya merece hacer root. Poder hacer una copia de seguridad exacta de tu teléfono (nandroid backup) también. Y eso sin valorar cosas que aportan las custom roms en cuanto a personalización o atajos.
|
|
||||
|
||||
|
Poder tener una copia de los datos de tus aplicaciones de forma sencilla ya merece hacer root. Poder hacer una copia de seguridad exacta de tu teléfono (nandroid backup) también. Y eso sin valorar cosas que aportan las custom roms en cuanto a personalización o atajos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||