|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se supone que trae de fábrica 2 protectores el de publicidad y uno debajo ¿no?¿cómo es entonces que te ponen en las opciones si quieres comprar uno o si quieres comprar uno más la instalación?.
EDITO: por chat con merimobiles me han confirmado que no trae protector de pantalla, les dije que la anterior sí que la trae ¿como es posible? y me dice que lo que traerá es una protección para manipular al embalar no un protecctor en condiciones. He visto en slateroid como uno se quejaba de la calidad y sensibilidad del protector que trae y me temo que es así, no es un protecctor en si, es solo una protección que hay que quitarle para posteriormente instalarle uno de calidad si se desea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa venderla MP por aqui
|
||||
|
||||
|
Merimobiles ya me ha facilitado el tracking del envío de mi Chuwi Titanium Ice. Ahora toca esperar a que llegue sana y salva y sin ninguna parada aduanera por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un lio tremendo, quiero comprarmela pero no m aclaro que pagina vende la ultima version? que se supone que corrige problemas del wifi,
tiene que ser verde si o si? |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, tiene una pinta brutal, y que conste que yo estoy encantado con la mía que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en merimobiles. Dinodirect también la tiene (aunque un poco más cara) y también está en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar links?
tambien vale el smartcover k existia para la vieja? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna web recomendable para comprarla? Lo hice ya en PW y DX y agotada. Llevo dos semanas comprandola en estos lugares, y tiempo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar la smartcover?
la quiero gris y no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui!
Es normal que no encienda tras un rato cargando? Es que ha llegado a encenderse pero se ha apagado, y lleva unos 15 mins cargando y nada, no hay manera, que hago? |