Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/13, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
Si, yo creo que no son grandes cambios, a demás solo notaria la diferencia de grosor si ya hubiera tenido una antes, igual yo si la consigo, me la pillo, si no, me compro la normal, a ver que tal me va con DinoDirect que no he leído muchas buenas experiencias que digamos.

Viejo 20/08/13, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Tablet Chuwi V88 Titanium Ice Green pedida a Merimobiles.

Aparte de hablar por ellos con chat y dejar un mensaje en la revisión, también les envié un correo (que se me olvidó indicar en mis posts anteriores), del que no tuve respuesta hasta hoy a las 7:01 horas. En ese correo ya se me indicaba que había existencias. De hecho, el precio ha bajado un poco. Si no recuerdo mal antes estaba a 185.99$ y ahora está a 179.99$.
De todas formas, antes de comprarla les he preguntado por el chat online y me confirmaron que sí tenían (antes siempre me decían que no tenían existencias).

A ver si tengo suerte, hay stock "de verdad" y llega a casa sana y salva.
Viejo 20/08/13, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KiiKeEp Ver Mensaje
Si, yo creo que no son grandes cambios, a demás solo notaria la diferencia de grosor si ya hubiera tenido una antes, igual yo si la consigo, me la pillo, si no, me compro la normal, a ver que tal me va con DinoDirect que no he leído muchas buenas experiencias que digamos.
Yo tuve mala experiencia con DinoDirect por falta de stock. Yo hice el pedido el día 1 de agosto. Hay gente que hizo el pedido ese mismo día y sí ha recibido la tableta. Yo he tenido suerte y DinoDirect me ha devuelto el dinero unos días después de abrir la reclamación (aunque dándoles mucho la murga).

Antes de hacer el pedido, confirma con Lulu que tienen stock.

De todas formas, el precio me parece muy elevado respecto a lo que he visto en otras webs.

Incluso en Aliexpress la he visto más barata a un vendedor. Pero éste marca el artículo como "Led display" y no he querido arriesgarme. Creo que esa descripción en un paquete de China, supone una parada audanera fija.
Viejo 20/08/13, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Chicos, os quiero hacer una pregunta a los poseedores de la Chuwi.
He visto y leido que el rendimiento gráfico tanto para ver videos en alta calidad y jugar a ciertos juegos se relentizan bastante. ¿Es cierto?
Viejo 20/08/13, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Yo tuve mala experiencia con DinoDirect por falta de stock. Yo hice el pedido el día 1 de agosto. Hay gente que hizo el pedido ese mismo día y sí ha recibido la tableta. Yo he tenido suerte y DinoDirect me ha devuelto el dinero unos días después de abrir la reclamación (aunque dándoles mucho la murga).

Antes de hacer el pedido, confirma con Lulu que tienen stock.

De todas formas, el precio me parece muy elevado respecto a lo que he visto en otras webs.

Incluso en Aliexpress la he visto más barata a un vendedor. Pero éste marca el artículo como "Led display" y no he querido arriesgarme. Creo que esa descripción en un paquete de China, supone una parada audanera fija.
Yo la pedí el 2 y me la mandaron el jueves, eso si, tuve que pedirles la "dark-green", de las blancas me confirmaron que estaban vendiendo sin stock
Viejo 20/08/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Yo pedí en dinodirect el día 3 la blanca, y en verdad salio de china el 18. Tengo el código de seguimiento y parece que le quedan aún unos días para llegar. Por cuanto os ha salido la verde? Si lo llego a saber... Espero que la blanca no me de problemas...
Viejo 20/08/13, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo pedí en dinodirect el día 3 la blanca, y en verdad salio de china el 18. Tengo el código de seguimiento y parece que le quedan aún unos días para llegar. Por cuanto os ha salido la verde? Si lo llego a saber... Espero que la blanca no me de problemas...
por favor me puedes pegar aquí la info de tu tracking??? yo tengo la mía admitida desde el día 7 de agosto y no se mueve
Viejo 20/08/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde mirais el tracking? En que pagina vamos, que tambien lo tengo
EDIT: Vale, he mirado en la pagina de correos y esta admitida desde el 18, salio de china el 15. Cuanto suele tardar desde que esta admitida?

Última edición por ivaanyeah Día 20/08/13 a las 13:49:32.
Viejo 20/08/13, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
no se si os acrodais pero tube un pequeño problema con el altavoz y ahora se oye bastante bajito, bien, antes de que terminen los 30 dias, le he enviado un email a dinodirect y me han dicho que pruebe a llevarla a una sitio a que me la reparen... algo me dice que esto no se repara basicamente porque no hay repuestos donde pedirlos. Asi que basicamente ni me molestare a llevar la tablet a un informatico para que se ria de mi XD Que creeis que debo hacer? Merci!
Viejo 20/08/13, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Donde mirais el tracking? En que pagina vamos, que tambien lo tengo
EDIT: Vale, he mirado en la pagina de correos y esta admitida desde el 18, salio de china el 15. Cuanto suele tardar desde que esta admitida?
por favor el 18 y el 15 de que mes???? no puede estar admitida después de que saliera de china no??
Viejo 20/08/13, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por abreu23 Ver Mensaje
por favor me puedes pegar aquí la info de tu tracking??? yo tengo la mía admitida desde el día 7 de agosto y no se mueve
No lo mires en correos, que ahí dan poca info.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377002436585.jpg (66.7 KB, 148 visitas)
Viejo 20/08/13, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Bueno pues actualizado mi tema con DinoDirect que tuve que reclamar a Paypal, ya han resuelto a mi favor y me han devuelto el importe integro. Si no llego a reclamar a Paypal los de DinoDirect me hubieran hecho esperar hasta el 2 de septiembre y a partir de ahí decidir que hacían.
Mi experiencia ha sido tan pésima que DinoDirect nunca mais.
Viejo 20/08/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor el 18 y el 15 de que mes???? no puede estar admitida después de que saliera de china no??
De agosto
Viejo 20/08/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la pedí el 2 y me la mandaron el jueves, eso si, tuve que pedirles la "dark-green", de las blancas me confirmaron que estaban vendiendo sin stock
Yo intenté cambiar mi tableta blanca por la dark green, al saber que estaban sin stock. Dinodirect accedió al cambio en teoría. En la práctica, me pidieron el importe íntegro de la tableta otra vez alegando que mi dinero se había perdido.
Viejo 20/08/13, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Tablet Chuwi V88 Titanium Ice Green pedida a Merimobiles.

Aparte de hablar por ellos con chat y dejar un mensaje en la revisión, también les envié un correo (que se me olvidó indicar en mis posts anteriores), del que no tuve respuesta hasta hoy a las 7:01 horas. En ese correo ya se me indicaba que había existencias. De hecho, el precio ha bajado un poco. Si no recuerdo mal antes estaba a 185.99$ y ahora está a 179.99$.
De todas formas, antes de comprarla les he preguntado por el chat online y me confirmaron que sí tenían (antes siempre me decían que no tenían existencias).

A ver si tengo suerte, hay stock "de verdad" y llega a casa sana y salva.
Una consulta, se supone que trae de fábrica 2 protectores el de publicidad y uno debajo ¿no?¿cómo es entonces que te ponen en las opciones si quieres comprar uno o si quieres comprar uno más la instalación?.

EDITO: por chat con merimobiles me han confirmado que no trae protector de pantalla, les dije que la anterior sí que la trae ¿como es posible? y me dice que lo que traerá es una protección para manipular al embalar no un protecctor en condiciones. He visto en slateroid como uno se quejaba de la calidad y sensibilidad del protector que trae y me temo que es así, no es un protecctor en si, es solo una protección que hay que quitarle para posteriormente instalarle uno de calidad si se desea.

Última edición por merckado Día 20/08/13 a las 16:16:47.
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo vuestros tracking me da que me ha pasado como a merckado. Mi chuwi se la ha quedao un cabron en beijing....desde el dia 7 de agosto admitida esperando trafico aereo y veo que a vosotros os las han mandado despues
Viejo 20/08/13, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo vuestros tracking me da que me ha pasado como a merckado. Mi chuwi se la ha quedao un cabron en beijing....desde el dia 7 de agosto admitida esperando trafico aereo y veo que a vosotros os las han mandado despues
Sino se mueve desde esa fecha me temo compañero que te ha pasado lo mismo, aunque todavía es pronto para confirmarlo y DinoDirect y Paypal te dirán que esperes algunos días, como mínimo 30 días.
Viejo 20/08/13, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Sino se mueve desde esa fecha me temo compañero que te ha pasado lo mismo, aunque todavía es pronto para confirmarlo y DinoDirect y Paypal te dirán que esperes algunos días, como mínimo 30 días.
pues el dia 4 la enviaron, aparece como admitida el 7 y desde el 8 esperando espacio aereo....aqui veo como las enviadas mas tarde ya estan de camino y se me queda cara de tonto. Algun cabron de beijing está haciendo el agosto a nuestra cosa.

Ahora a reclamar y a perder dinero por el cambio de divisa, amen de que se me quitan las ganas de pedir otra y encima era para un regalo de cumpleaños a mi madre.

Eso si,la funda que pedi en aliexpress semanas despues ya sta en españa
Viejo 20/08/13, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De agosto
porfis me puedes poner tu tracking info??? gracias

Viejo 20/08/13, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui la tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377009645443.jpg (71.6 KB, 136 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /