|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo pues no he instalado aun ningun tema desde que estoy usando esta rom en la v7 hasta ahora qie tengo la ultima la 10.1 una vez que instale un thema si no me gusta se puede desinstalar o quitar y quedarme como estaba o tengo que meter algun archivo por recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo pues no he instalado aun ningun tema desde que estoy usando esta rom en la v7 hasta ahora qie tengo la ultima la 10.1 una vez que instale un thema si no me gusta se puede desinstalar o quitar y quedarme como estaba o tengo que meter algun archivo por recovery?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado que procesos te están dando problemas?
En ajustes/administrador de aplicaciones/en ejec. Y marcando servicios de Google. Puedes ir parando proceso a proceso o quedarte con el nombre y congelar con titanium Espero que mi comentario no venga demasiado tarde, simplemente no he podido antes. Congelando con titanium y gracias a este gran equipo y a su rom el s4 me va simplemente perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de servicios de google me ha pasado las veces que he instalado una rom, excepto con esta, y se iba solo cuando se acababa la carga de la bateria que tenia el mbl cuando instalaba la rom y lo cargaba de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar tema de sincronizaciones maps correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
Resulta que mi SgS4 no me dura mas de 1 dia la bateria sin tocarlo si quiera. Quisiera saber que programa de bateria es el mejor y como saber que apli/s son las que están drenando mi bateria... Por cierto: la sincro y todo eso está off... También necesito saber como hago una captura de pantalla.. Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
Resulta que mi SgS4 no me dura mas de 1 dia la bateria sin tocarlo si quiera. Quisiera saber que programa de bateria es el mejor y como saber que apli/s son las que están drenando mi bateria... Por cierto: la sincro y todo eso está off... También necesito saber como hago una captura de pantalla.. Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Para lo de la captura tengo que activar algo?? En el sgs3...note2 me funcionaba asi como dices..pero en este no hay forma ![]() Saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias alguien aa probado el kernel google v14 podriais ponerlo para descargarlo yo el kernel de casa nome convence
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boi a ver si lo veo jajaja tu lo as probado jaco ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|