|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se os borro a varios, aqui los teneis.
Pongo captura de los que son. Solo iconos de wifi y cobertura del tema blackandColors de Eladios. http://db.tt/KwFy3cCg Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me va mejor esta rom. La verdad es que no he tenido ni un solo problema, ni de instalación ni de uso, funciona todo PERFECTO. Cuando enseño el teléfono a alguien se queda sorprendido, de lo bonito que está y lo bien que funciona.
Es una pena que no pueda colaborar mucho, por trabajo y porque mis conocimientos son muy limitados y solo sigo vuestros manuales para hacer lo que sea. Un saludo a todo el equipo, empezando por virus, jaco, etc. Por último, hay algún tema de RIO, para esta rom? Suelo ir cambiando de tema...el de joode es impresionante...los otros también, jijiji Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me va mejor esta rom. La verdad es que no he tenido ni un solo problema, ni de instalación ni de uso, funciona todo PERFECTO. Cuando enseño el teléfono a alguien se queda sorprendido, de lo bonito que está y lo bien que funciona.
Es una pena que no pueda colaborar mucho, por trabajo y porque mis conocimientos son muy limitados y solo sigo vuestros manuales para hacer lo que sea. Un saludo a todo el equipo, empezando por virus, jaco, etc. Por último, hay algún tema de RIO, para esta rom? Suelo ir cambiando de tema...el de joode es impresionante...los otros también, jijiji Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el icono del candadito de la rom bobcatrom, pues me gusta mas que la que trae esta.esta rom es sin lugar a duda la mejor que he probado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la mga no me pasaba y era instalacion sucia.Voy a restaurar un nandroid backup de la 9.3 y lo testeo a ver pero es una de las cosas que miro cuando instalo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
No me pasa eso.porque no pruebas de hacer eso haber si te restablece los servicios no pierdes nada bueno si 15 minutilloa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se os borro a varios, aqui los teneis.
Pongo captura de los que son. Solo iconos de wifi y cobertura del tema blackandColors de Eladios. http://db.tt/KwFy3cCg Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia cambiartelo si o si. Tanto con el tema original, como con lo que te pase. Te va a tocar meterle la rom sin wipes. Por cierto, si a alguno le gusta este teclado que acabo de hacer, que me lo diga y lo subo.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temia desde el principio, instalar rom entera y luego la tematizacion De todas formas no me preocupa mucho. Ahora estoy liado con el reproductor N7 PLAYER que lo he desinstalado para poner otra version pro y me dice que no hay espacio. Imagino que algo habra que eliminar en system para que me permita instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temia desde el principio, instalar rom entera y luego la tematizacion
De todas formas no me preocupa mucho. Ahora estoy liado con el reproductor N7 PLAYER que lo he desinstalado para poner otra version pro y me dice que no hay espacio. Imagino que algo habra que eliminar en system para que me permita instalarlo ![]() Lo conectas al pc como almacenamiento masivo. Y en herramientas, le das a reparar la tarjeta (no formatear) Luego, es probable que te coja los mod. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo en las dos.
Usando el vrtheme, solia crear unas carpetas que dificultaban la escritura en las memorias. Quiza sea eso lo que te paso al usar un mod con Morph. Se solucionaba asi, pero no te lo aseguro. Eso si, no te borra nada ni pierdes nada.
|
||||||
|
||||||