|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me di cuenta, el caso es si logro importarlo desde iphone o se rompio el coco para encontrar en el dalvik los "disparos" para cuando abrimos, cerramos... (OnResume, OnPause...etc..) aunq no comparto pagar por mi privacidad... Rafa! en serio cuando pueda la compro, Pq se q fijo te rompiste el coco
![]() ![]() Se rompiera el coco, o si a logrado importarlo, desde luego se ha pegado un currazo de cojones segurisimo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tienen el de donación, cuando se oculta el status los de los contactos su se actualizan? Alguno que me confirme eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, solo verás el texto "ultima conexión" y la hora de esta misma, pero se actualizará. La que no se actualiza es la tuya, se queda la hora en la que activaste la opción "Oculta Estado en línea"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa que de vez en cuando le desaparece el icono del whatsaap del escritorio? solo me pasa con este y no se porque puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el plus donation se puede pagar por paypal? es que el google play solo me pide la tarjeta y no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la WEB oficial de whatsapp han vuelto para atras de la 2.11.36 han pasado a la 2.11.30
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no disponible para iOS?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada por fin Rafa!!!
Gracias tío Pero aunque no lo use, quería apoyar ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la a comprado. .esto de quitar en linea esta que muy bien gracias rafa crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod cojonudo!!!! Ese rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Rafa su gran labor. Ya era hora de tener privacidad en el whatsapp. Solo una cuestiom en realidad esta muchísimo mejor montado que la opción que viene con ios pero.. Seria posible o hay forma humana de que en vez de poner la ultima conexión a la hora que se activa el MOD, estaría el campo vacio? es decir que no de ninguna información, ni ultima vez conectado ni nada. Gracias de antemano. PD; estoy dispuesto a pagarte 10 cervezas si esto fuera posible ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Rafa su gran labor. Ya era hora de tener privacidad en el whatsapp. Solo una cuestiom en realidad esta muchísimo mejor montado que la opción que viene con ios pero.. Seria posible o hay forma humana de que en vez de poner la ultima conexión a la hora que se activa el MOD, estaría el campo vacio? es decir que no de ninguna información, ni ultima vez conectado ni nada. Gracias de antemano. PD; estoy dispuesto a pagarte 10 cervezas si esto fuera posible ;P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer:
|